Haciendo fase con la fase? (STP boubka Aid)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 07/03/11, 18:07

Sanson escribió:
boubka escribió:La fresadora se suministra con clasificación de 220 voltios con 4 hilos (3 fases + tierra).
entonces no 220 mono.
No quisiera discutir, especialmente porque mis experiencias / conocimientos en electricidad industrial son un poco distantes.



De hecho, habría hecho mejor abstenerse en este punto ... ¡están todos equivocados!

El tipo 220 existe, no en Francia con seguridad (excepto el transformador privado pero solo se refiere a las industrias) sino en Bélgica, por ejemplo.

Y en un tri motor de 220 / 380V, para conectarlo a una red tri de 400V, lo acoplamos bien en una estrella
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/03/11, 18:08

Sanson

Dicho esto, desde el tri 220 V, tendería a decir que no existe
: Shock:

Uh!

Si existe!


¡Al menos en Alemania!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Sanson
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 14/09/09, 17:32
Localización: Burdeos




por Sanson » 07/03/11, 19:20

Merci pour les Précisions.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 07/03/11, 19:25

incluso si era cada vez más raro, en ese momento (la cosa tiene al menos 30 años) era común.
muchas cajas viejas todavía tienen 220 tipos.
pero ese no es el tema, lo que me hace decir que es 220 c es el transformador tomado entre dos fases y acoplado en 220 v.

para el acoplamiento de los motores es, de hecho, el voltaje más alto (en este caso 380v) que está en estrella

Por otro lado, encuentro los contactores (de la antigua telemecánica) muy grandes.
Me parece que solo 1 tiene el tamaño correcto, el de la fuente de alimentación del motor.

en ese momento, no buscábamos economía sino simplicidad y confiabilidad, tenemos 4 partes idénticas, pero los relés térmicos son de diferentes calibres.
no es necesario suministrar una bomba de rociadores (para tomar este ejemplo) en el tipo 380, la habría suministrado con 220 v (entre fase y neutro): los motores están más extendidos y son menos costosos

a menudo neutral, el neutral no se distribuye.
Este tipo de máquina herramienta está diseñado para conectarse a todas las redes actuales.
e incluso si el neutro se distribuyera, tendríamos 127 voltios entre fase y neutro.
Los motores menos costosos y más extendidos son los asíncronos tri.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 07/03/11, 19:59

fuente de wikipedia:
En 1956, se decidió generalizar para la distribución de bajo voltaje el par de voltaje de 220/380 V para reemplazar el viejo par de 127/220 V (en 1986 el voltaje normalizado será 230/400 V)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 07/03/11, 22:44

boubka escribió:incluso si era cada vez más raro, en ese momento (la cosa tiene al menos 30 años) era común.
muchas cajas viejas todavía tienen 220 tipos.


Confirmo, donde trabajo las dos redes 220 tri y 400tri están presentes en casi todos los talleres. Las estaciones de transformadores más antiguas (hay alrededor de diez en la fábrica ...) entregan solo 220 clasificaciones (dado el precio de un transformador y el trabajo involucrado en la modificación de todas las instalaciones para un otra tensión, entendemos fácilmente que no se hizo)
Y creo que solo hay la publicación más reciente que ofrece solo 400 clasificaciones.
Y creo que estamos lejos de ser una excepción.

Por lo tanto, es bastante normal encontrar muchas máquinas planificadas para clasificar en el mercado de segunda mano.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 09/03/11, 12:43

hola Nimrod
noticias de la máquina de fresado? ¿Qué solución elegiste?
0 x
Nimrod
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/11, 21:43




por Nimrod » 13/03/11, 01:09

Bonsoir,
Gracias a todos por sus contribuciones.
Sigo pensando en utilizar el motor piloto por motivos económicos, pero también por interés "educativo".
Por el momento y en la configuración muy simple de la foto, mi hijo la ha usado sin problemas esta semana para mecanizar algunas piezas. (Fyer, cuñas ...)
La fresadora se suministra bien con 220v Tri. Reanudaré la finalización del motor piloto y el conjunto de la fuente de alimentación cuando haya encontrado los elementos eléctricos que aún me faltan (relé temporizado con contactos que se cierran después de aproximadamente 4 segundos, condominio, botones, caja de arranque remoto ... .) También sigo buscando los detalles de diferentes conexiones ...
Lamento no haber podido responder antes, pero acabamos de terminar el cambio en su Clio 1.5 Dci (con aire acondicionado) de la correa de distribución y la bomba de agua Ouf !!! está hecho ! Un verdadero M ... E !!!!
¡Comienzo del desmantelamiento ayer a las 16 p.m.!
Para comparar mi viejo Passat 1.6 TD y mi viejo Golf GTI serie 1 con los cigarrillos y las comtemplaciones seul Pongo 2 horas !! No muy económico ...
A bientot
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/03/11, 13:06

hola Nimrod

Por el momento y en la configuración muy simple de la foto, mi hijo la ha usado sin problemas esta semana para mecanizar algunas piezas.

ok es que el piloto es adecuado. Por otro lado, es imperativo que desconecte la fuente de alimentación del transformador para suministrarla con 220 mono (el transformador transformador crea un desequilibrio en el conjunto y no es bueno para los motores)
cuando he encontrado los elementos eléctricos que aún me faltan (relé temporizado con contactos que se cierran después de aproximadamente 4 segundos, condominio, botones, caja de inicio remoto ...) También sigo buscando detalles de diferentes conexiones. .

dígame qué necesita en material y posiblemente pueda enviárselo gratis (solo los costos de envío)
Voy a buscar hacerte un plan.
tenemos 2 soluciones: esperar entre cada arranque y parar de 4 a 5 segundos o correr continuamente después del primer arranque del motor de la bomba (el segundo me gusta más, pero es usted quien decide ...)
todo aborto es lo que tengo en mi deducción?
motor de husillo de dos velocidades
motor de avance
bomba de motor
una foto de la caja no estaría mal.
no habrá mucho que agregar, solo el cableado.
dame tus respuestas y si tengo tiempo este apm ataco el plan
a+
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/03/11, 13:52

no es el fin, no es molesto que esperar 4 segundos para el comando son débrayable Meca y la reflexión hecha c es más simple eléctricamente.
También debo sé si el 1 2 y la velocidad son cde por pulsador o selector con o sin posición de parada (foto) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215