Retraso retrasado en la lavadora cómo hacerlo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/02/10, 09:06

hola gegyx
Usted ha entendido perfectamente mi problema, y ​​confirmo que cuando vuelve la electricidad, el lavavajillas no hace nada, simplemente se queda apagado.
En cuanto al procedimiento, hago exactamente lo mismo que usted, espero a que la bomba de agua escupe, luego pongo el enchufe programable en Auto. Excepto que en mi caso a la hora de inicio programada no pasa nada, ya que una falla de energía cancela el ciclo operativo.
Publiqué un correo electrónico al servicio técnico de Ariston (están a 3 km de mi casa) preguntándoles si hay una solución a mi problema o si me pueden proporcionar el diagrama eléctrico del lavavajillas. Aún no tengo respuesta.
Como es un lavavajillas comprado en un sitio web, supongo que es una máquina destinada a un país extranjero (Rumania, por ejemplo).
La operación puede no ser idéntica a la de otras máquinas que generalmente se venden comercialmente en Francia.
Tuve un problema con una impresora Canon comprada en la web.
Después de una avería en garantía, el servicio técnico de Canon no quiso hacerse cargo de la reparación con el pretexto de que era una máquina destinada a un país distinto de Francia.
Sin embargo, esta máquina estaba bajo garantía europea.
El sitio web también es el sitio de ventas en línea más grande de Francia.
El servicio técnico de Canon desconocía el código de falla de la máquina.
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Retraso retrasado en lavavajillas




por bobono » 22/02/10, 09:45

El más simple y funciona así conmigo.

Corté el suministro de agua con una válvula solenoide, no hay agua, la máquina permanece congelada en espera.

Tan pronto como llega el agua, el ciclo comienza normalmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/02/10, 10:21

Hola
Entonces esa es una buena idea. Súper fácil de llevar a cabo y sin riesgo para la garantía, excepto que un corte de agua hace que el lavavajillas tenga fallas y en el re-riego es necesario hacer un reinicio. Solo lo intenté.
Lo curioso es que el manual indica que durante un corte de energía, el lavavajillas reanuda el programa donde se detuvo.
Pero no estipula que tenga que presionar los botones para que se reinicie. Sin embargo, este es el caso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 22/02/10, 11:10

baje la máquina y ejecute la garantía, para cambiarla ????????
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2904




por gegyx » 22/02/10, 11:36

eficazmente :flecha: Optión Zorglub primero.

Haga que la garantía funcione si se rompe.

Es lo menos que puede hacer, ya que no desea abrir la máquina debido a la garantía ...
: Cheesy:

Cuéntanos sobre los próximos pasos. Gracias.

En caso de negarse a reparar, expondría mi truco a usted.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/02/10, 09:27

Hola
El golpe del colapso lo había pensado pero no me atrevería a hacerlo.
Tengo una solución muy simple. Anoche volví a activar mi viejo relé fuera de pico que se usaba para el antiguo tanque de agua caliente.
Finalmente, EDF equilibra la señal a las 23:20 pm en lugar de las 0:30 am como se indica en el "sitio azul cielo de EDF" en mi área residencial.
¡Se ahorran 1 hora y 10 minutos! Encenderé mi lavavajillas antes de acostarme alrededor de las 23:30 p.m. ...
Haré una modificación de cableado cuando se exceda la garantía de la máquina. En este sentido, siempre estoy abierto a su idea de modificación eléctrica en la máquina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2904




por gegyx » 27/02/10, 18:06

Oh ahi! Extraño.

Sepa que EDF equilibra las frecuencias de los pasajes en HC o HP en varios intervalos de tiempo.
Lo que le importa es su medidor real que rastrea las horas de su contrato actual. Aquel cuyos horarios están marcados en su factura. Extraño.

Sepa que EDF equilibra las frecuencias de los pasajes en HC o HP en varios intervalos de tiempo.
Lo que le importa es su medidor real que rastrea las horas de su contrato actual. Aquel cuyos horarios están marcados en su factura.

Compruebe de todos modos si a las 23:20 pm, su contador real cuenta la W consumida en el dial HC ...

:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 27/02/10, 21:09

gegyx escribió:Oh ahi! Extraño.

Sepa que EDF equilibra las frecuencias de los pasajes en HC o HP en varios intervalos de tiempo.
Lo que le importa es su medidor real que rastrea las horas de su contrato actual. Aquel cuyos horarios están marcados en su factura. Extraño.

Sepa que EDF equilibra las frecuencias de los pasajes en HC o HP en varios intervalos de tiempo.
Lo que le importa es su medidor real que rastrea las horas de su contrato actual. Aquel cuyos horarios están marcados en su factura.

Compruebe de todos modos si a las 23:20 pm, su contador real cuenta la W consumida en el dial HC ...

:D

hola gegyx
Puedo ayudarle :D
el pulso de frecuencia EDF cambia el contador a
Medición de 1/2 tasa y área de período
Sí, pero en casa, si tienes un calentador de agua.
también hay un contactor que lo acompaña
y que cambia al mismo tiempo que el contador de día / noche o
período bastante completo y período de mitad de precio

SI CONECTA UNA LUZ EN LA SALIDA DE ESTE CONTACTOR
USTED TENDRÁ LA CONFIRMACIÓN VISUAL DE ESTE CONSEJO POR LA NOCHE O 1/2 TASA : Mrgreen:

Podemos considerar, sin problema : Mrgreen:
la instalación de un segundo conector del mismo tipo
para una función de potencia máxima de 16A
ver un pedido para otro sistema

adiós Hic
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2904




por gegyx » 27/02/10, 22:26

Merci Hic,
pero conozco un poco el sistema.

No entendi lo que significa Pitmix, es todo.

Porque si algún detector personal detecta una frecuencia de conmutación y el LED de este detector se ilumina, no es por eso que el contador oficial contará en HC (para sub-sub), ya que Pitmix había dicho que su contrato no comenzó hasta la medianoche treinta ...

Lo cual es sorprendente ya que normalmente debería haber una hora y media rebanada antes de HC.

Normalmente, los horarios de HC se especifican en su factura EDF.
Así que solo lee tu contrato.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/02/10, 19:54

Hola, en realidad se señala a las 23:30 pm en mi contrato.
Había visto las 0:30 en el sitio de EDF :|
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136