Acuerdo de Google y Apple para controlar la web

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: acuerdo de Google y Apple para controlar la web




por Christophe » 03/11/20, 18:52

Extraño, muy rara vez tuve problemas con el correo electrónico en 20 años de webmastering (oh no, lo siento, este término ya no existe ... No recuerdo qué decir ... No, pero Hola Koi ... cyber neuneus de semántica, vete a la mierda ...!)
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: acuerdo de Google y Apple para controlar la web




por jean.caissepas » 04/11/20, 11:12

Christophe escribió:Extraño, rara vez tuve problemas con el correo electrónico en 20 años ...


Personalmente, uso Laposte.net que es un WebMail muy práctico para pasar todos los firewalls cuando trabajo en clientes o en cualquier lugar. No hay almacenamiento local en mi PC.

Es aburrido tener que volver a conectarme a menudo, ¡pero nunca me he contagiado de un virus!
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: acuerdo de Google y Apple para controlar la web




por Adrien (ex nico239) » 04/11/20, 14:24

jean.caissepas escribió:
Christophe escribió:Extraño, rara vez tuve problemas con el correo electrónico en 20 años ...


Personalmente, uso Laposte.net que es un WebMail muy práctico para pasar todos los firewalls cuando trabajo en clientes o en cualquier lugar. No hay almacenamiento local en mi PC.

Es aburrido tener que volver a conectarme a menudo, ¡pero nunca me he contagiado de un virus!


En realidad, no uso webmail sino un cliente.

Estuve en la publicación temprano ... hace mucho tiempo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 176