Para los probadores del sitio

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

¿Es útil este mensaje?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Ezekiel_AREVA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 25/10/07, 14:19

Para los probadores del sitio




por Ezekiel_AREVA » 25/10/07, 14:49

Estimados Señores,

Tenga cuidado con el equipo de prueba que utiliza, al navegar por los diversos temas, me desnudo al leer los informes escritos de acuerdo con los resultados dados por el equipo que no son apropiados para la carga medida.

Trabajo para Areva T&D, y me encargo de los estudios energéticos necesarios para el estudio de las cargas y la calidad de la energía que se distribuye en las subestaciones y subestaciones. Tomar medidas eléctricas y analizar la potencia es parte de mi trabajo.

Entonces, vamos a llegar a los hechos:

Los dispositivos de medición son convertidores que convierten la información analógica en valores digitales comprensibles para el usuario a través de componentes electrónicos o métodos analógicos. No son perfectos, lo que significa que tienen errores:
Sin entrar en más detalles, un dispositivo dado a 1% en un calibre 600V presenta una inexactitud de 6V en todo su rango de medición, solo use varios dispositivos diferentes para hacerlo muy rápidamente. .

Esto significa que tomar este indicador para medir un voltaje de 12Volts es absolutamente ridículo y no permite ninguna medición real. por lo tanto, es necesario cambiar el dispositivo, o calibre, que no parece ser dominado aquí (de ahí mi intervención).

Todos los dispositivos de todo tipo para todas las medidas posibles están sujetos a este problema, más o menos a gran escala.

Existen métodos y medios para realizar estudios de energía que deben adaptarse a la medición, el tipo de carga, la corriente consumida (una lámpara de diodo, un ventilador y un radiador no consumen en absoluto). electricidad de la misma manera!).

Estoy listo para ofrecer mi ayuda y experiencia a las personas a cargo de las pruebas aquí o en cualquier otro lugar, pero, por gracia, preste atención a sus mediciones y a las conclusiones a las que llegan.

La adaptación, la reflexión y el conocimiento del error generado por la medición deben ser las palabras clave cuando se trata de cuestionar la información en estas áreas.

Con la esperanza de no sorprender a los probadores, y con la esperanza de poder proporcionar ayuda en lugar de una cabeza en un bloque,

Te ruego que creas ...

cordialmente

Eric Leonard
Areva T&D

ericasw28@hotmail.com
0 x
Areva T&D.
Experto en energía eléctrica.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/10/07, 15:10

Ok y ¿qué propones como alternativas accesibles al público en general? : Cheesy:

¿Un contador de EdF? : Mrgreen: Creo que sabes mejor que yo cómo "joder" a los de la generación anterior ...

Me "gusta" tu idea del hecho de que no puedes determinar un calibre ...
0 x
Ezekiel_AREVA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 25/10/07, 14:19




por Ezekiel_AREVA » 25/10/07, 15:32

Digamos que cuando queremos cuestionar las pruebas realizadas por equipos profesionales, no podemos hacerlo razonablemente con equipos de aficionados.
Puede encontrar algo para probar adecuadamente siempre que invierta cerca de 1200 €.
Esto no es convencional, pero no hay alternativa, una medida precisa es costosa. (Consulte las tarifas de alquiler para equipos de prueba como Leasametric, etc., laboratorios como LCIE, etc.).

Un medidor de EDF mide la potencia activa consumida, por lo que medirá el 4W activo y no el 17W aparente. No es el mismo régimen arancelario.
0 x
Areva T&D.

Experto en energía eléctrica.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/10/07, 15:56

Sí, una campaña de prueba comienza con la cuantificación de la precisión de las medidas previstas, ya que el sujeto merece una gran precisión, no estamos en 5, ver 10% prados

Personalmente, solo uso pro +/- equipment 2%, que es lo suficientemente bueno para nuestras demostraciones en este sitio
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Ezekiel_AREVA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 25/10/07, 14:19




por Ezekiel_AREVA » 25/10/07, 16:01

Sin indiscreción, ¿qué es este material?
0 x
Areva T&D.

Experto en energía eléctrica.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/10/07, 16:29

No los tengo bajo el codo sino de memoria:

- Anemómetro de hilo caliente de la marca KIMO.
- Termómetro de diferencia de termopar Chauvin Arnoud
- Pinza multimétrica y amperométrica Chauvin Arnoud
- Medidor de nivel de sonido básico sin medición por banda de octava (maldición de la marca ...)

y otros materiales sociales disponibles para satisfacer mis insaciables necesidades de conocimiento.

No trabajo en química o electrónica de precisión.

Pero aparte de eso, parece que estás trabajando en AREVA, y tengo una pregunta que hacer:

¿Has oído hablar de Z-Pinch?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Ezekiel_AREVA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 25/10/07, 14:19




por Ezekiel_AREVA » 25/10/07, 18:21

Trabajo para Areva T&D, para Transmisión y Distribución, mayorista, en el enrutamiento de energía desde la planta eléctrica al usuario, la gestión de la red eléctrica, la puesta en servicio de equipos dedicados de telecomunicaciones y TI y la resolución de averías.

No tengo ninguna información sobre Z-Pinch, que es un proceso que debe ser implementado por Framatome o Areva NC (Ciclo Nuclear). Pero en vista de la política de seguridad que tenemos aquí, creo que incluso trabajando en ello, no tendría derecho a decir más. Me hace la misma falta cuando le hago preguntas a un amigo que trabaja en DCN Propuslion.

Las máquinas de la serie Fluke 120 son máquinas a tener en cuenta para los dispositivos que funcionan bien y se pueden usar en bastantes pruebas en altas cargas de THD (distorsión armónica total). Tuve la oportunidad de probar comparativamente varias abrazaderas amperométricas hace unos meses, y las pequeñas abrazaderas Universal Technic se adaptaron perfectamente a potencias muy pequeñas.
0 x
Areva T&D.

Experto en energía eléctrica.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/10/07, 11:32

1) Framatome y Areva estarían en el Z-Pinch ... si es verdad, es una broma para el proyecto ITER ...

2) En lo que se refiere a los traficantes, son productos famosos.
Pero, ¿qué os parecen estas series? http://www.velleman.be/fr/en/product/list/?id=344545

Es el mismo tipo de dispositivo pero un poco más asequible para el público en general ...

3) Si no quiere volver un poco a su idea de que nuestras medidas son
"pipotés":

1) el pm231 toma en cuenta el cos phi (aproximadamente pero todavía)

2) pkoi las mediciones coinciden con las bombillas fluorescentes que también superan la corriente, mientras que casi nunca coinciden con los leds 220 V?
0 x
Ezekiel_AREVA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 25/10/07, 14:19




por Ezekiel_AREVA » 26/10/07, 14:42

La transmisión y distribución de energía transmite y distribuye energía. Las rutas, regulan, modifican la topología, toman información, pero no se ocupan de las búsquedas realizadas en la generación. Areva es una empresa multinacional muy grande, las habilidades son múltiples y se envían de acuerdo con las posiciones. Aquí, en estas oficinas, no entramos en juego con las tecnologías que se implementan en La Défense.
Sin embargo, sabemos que ambos proyectos están financiados. No tengo acceso a estos números.

Respecto al Velleman, nunca los he usado, pero sin mirar más de cerca, pueden permitir un análisis de energía más preciso y tomar en consideración D.

Cos phi? PF? Atención matiz, el factor de potencia no es el cos phi.
la potencia aparente (S) se compone de P, Q y D,
Potencia activa (P) (corriente en fase y frecuencia con tensión).
la potencia reactiva (Q) (corriente de fase desplazada de pi / 2 y en frecuencia con el voltaje)
La potencia de deformación (D) (corrientes de frecuencia múltiples de la de la tensión, de la posición de fase variable).

Y S = raíz cuadrada (P² + Q² + D²)

La mayoría de dispositivos no tienen en cuenta esta potencia distorsionadora y requiere que se midan con precisión equipos costosos. Y en cargas de tipo rectificador (pc, lámparas de diodos, todos los dispositivos que utilizan un qqpart de tensión continua), dimmers (dimmers de lámparas de salón, etc.), y muchas otras cargas electrónicas o electrotécnicas que consumen una determinada corriente, Se deben tomar precauciones con las medidas indicadas por los dispositivos "baratos".


Las lámparas fluorescentes utilizan un modo de operación diferente de los leds (tomo el ejemplo de neón):
en primer lugar, una bobina carga un circuito magnético a través de un motor de arranque colocado en paralelo con el tubo. con el calentamiento provocado por el paso de la corriente en el motor de arranque, se abre (se puede modelar mediante un interruptor), y crea un voltaje muy alto en los terminales del tubo (del orden de diez kilovoltios). Este voltaje es mayor que el voltaje de avalancha (umbral a partir del cual un dieléctrico se vuelve conductor debido al voltaje excesivo en sus terminales), el gas se ioniza y aumenta su temperatura. Entonces su resistencia se debilita y la corriente se establece "aproximadamente" como en una resistencia.
“A grandes rasgos, porque aparecen otros fenómenos que generan esta contaminación armónica.

Una lámpara de diodo es un rectificador. Miro el mío esta noche para reconfirmar, pero su trabajo es enderezar el voltaje y cargar un condensador. En estado estable, la corriente se absorbe solo para recargar este capacitor, que se representará en el osciloscopio por los picos de corriente en los picos de voltaje pico. Es una absorción fuertemente armónica, que sigue siendo compensable por un filtro de paso alto (LC, cuyo objetivo será no permitir que pase el 50Hz, sino las frecuencias más altas). Podemos hacer una, voy a trabajar en ella si tengo dos minutos este fin de semana.

Por lo tanto, hay dos tecnologías diferentes para dos corrientes diferentes absorbidas, que requieren diferentes medios de medición.

Ahora, ¿por qué estos filtros no son originales? Muy simple, un filtro LC es un condensador (dieléctrico químico) y una bobina (cobre + ferrita), por lo que el espacio y un costo no necesariamente se justifican comercialmente en las bombillas 4 o 5 W a 10 o 15 €.

Obtuve el viento de todo un distrito iluminado por LED de energía, la instalación consumió cien vatios en varias calles. Por lo tanto, las diferencias con las lámparas de vapor de sodio o mercurio están ahí.
0 x
Areva T&D.

Experto en energía eléctrica.
lolokiapp
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/10/07, 11:36




por lolokiapp » 28/10/07, 11:53

Me interesa su conocimiento, si entendí correctamente, EDF nos factura que el poder activo? ¿Entonces lleva el reactivo y el deformante gratis?

El poder de la suscripción está en VA, ¿así que esta vez es el poder aparente?

Escuché que las lámparas de bajo consumo eran muy deformantes en intensidad y, por lo tanto, consumían mucha energía de deformación. ¿Si es cierto en qué proporción en comparación con la potencia activa?

Merci
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199