Gama de bombillas fluorescentes compactas eco Megaman

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 08:15

Algo que me parece lamentable, y que no sé si se debe a los límites técnicos, es el hecho de que en un enchufe pequeño, casi siempre estamos limitados en 7W ("equivalente" 40 W) que es claramente oscuro para la iluminación de una habitación, surtt que la equivalencia anunciada no es realmente real, preferiría ser 9W - 40 w.

Si todo el tiempo, sabes dónde puedo encontrar bombillas económicas en forma de vela para poner en una lámpara de araña) de más de 7W, estoy interesado :)

Dreamer
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/07, 10:32

Megaman Flamme en 9W existe pero:

1) Cuestan mucho más (+ 30%)

2) Los candelabros a los que están destinadas las bombillas de llama generalmente tienen al menos 3 bombillas. Estimamos que 3x7W es suficiente y que la ganancia de 2W en comparación con el aumento de precio no valió la pena ... En otras palabras: los 7W son más económicos ...

De lo contrario, el modelo spot E14 que ofrecemos está en 9W ...

Cf: Nuestras bombillas fluorescentes compactas económicas
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 11:54

Bueno, en realidad en casa voy a hacer una foto, tengo una lámpara de araña de 7 bombillas en el lado de la habitación principal de la casa, que es de 6 m.

Había 7 bombillas de 60 W, puse una grande de 9W en ella hace 5 meses y, en ese momento, no encontré pequeñas.
Estaba pcq disgustado claramente, es feo.

Y recientemente encontré bombillas económicas del mismo tamaño que las incandescentes, pero necesariamente Mats y 40W equivalentes.

Pero mis padres (y no están equivocados) encuentran que no ilumina lo suficiente 7W para toda la habitación, de ahí mi solicitud anterior;)

http://img141.imageshack.us/img141/127/ ... rgemc0.jpg

En el centro, la grande, a su derecha, la pequeña y las otras son bombillas estándar.

Finalmente aquí, gracias en todos los casos. :)

Dreamer
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/07, 12:49

Ben los que ofrecemos en 7W son "pequeños" ( https://www.econologie.com/shop/images/m ... nsions.gif ) y no son mate, además del aspecto, están torcidos con una flecha de silicona ...

Aquí el catálogo completo de megaman páginas 12 y 13.

Nuestro modelo corresponde al del medio en la parte inferior de la página 12 pero en 7W.
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 13:41

Estamos de acuerdo con las bombillas, simplemente no sabía que existían 9 W en un enchufe pequeño.

Voy a averiguar si vendemos en las tiendas aquí (pcq, de lo contrario, hay un envío de 12 € desde su tienda: / O luego ordeno otras cosas con: p)

PREGUNTA: ¿Cuántas unidades hay? Pcq 83 euros es caro la bombilla: p

Dreamer
0 x
Skytek
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/03/07, 23:49




por Skytek » 07/04/07, 14:04

No se trata del precio de la lámpara, "spart ca. stromkosten" representa los ahorros realizados en comparación con una lámpara incandescente equivalente. No sé dónde están los precios ni dónde se venden, excepto en la tienda del sitio.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/04/07, 10:15

Sí, Dreamer es el ahorro realizado (¡y afortunadamente que no es el precio de la bombilla!) ... Hice un cálculo más preciso en la parte inferior de las páginas de la tienda para ciertas bombillas ...

De lo contrario, puede ir a Conrad.fr o www.acheter- less-cher.com

Estos son los únicos 2 sitios (que yo sepa) que enumeran las bombillas de megaman que ofrecemos ... Te dejo el único juez de los precios ... : Wink:
0 x
Snickers
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 58
Inscripción: 08/09/06, 18:42
Localización: Alemania (Hannover)




por Snickers » 17/04/07, 11:52

Silicona ... ¡no es realmente reciclable este tipo de producto!
Lucía un acrónimo "compatible con ROHS" y poner silicona es una aberación ...
Esto es lo que culpo por este tipo de lámpara ... ¡reciclabilidad! Esto genera mucho más desperdicio que una lámpara tradicional y no es realmente reciclable allí reciclado en otro lugar ...
En mi opinión ... ¡es mucho mejor para las lámparas fuo con un tubo más tradicional (tienen la misma eficiencia y la misma vida útil) en las que solo cambiamos el tubo cuando llega al final de su vida útil! El tubo de neón solo ... se recicla muy bien.
También hay compactos de este tipo, solo cambiamos el tubo.
¿Qué hacemos con las lámparas viejas? ¿Tiene la dirección de un sitio de reciclaje para este tipo de bombilla ... porque admito que estoy empezando a tener un montón de HS! Debe colocarse en el no reciclable ... pero no puedo obligarme a hacerlo ... ¡así que lo guardo!
¿Podemos devolverlos a Megaman?
0 x
1000 Km VAE de construcción propia (02 / 2007)
http://cyclurba.fr/velo/206/VAE-kit-rea ... -velo.html
Vélotaf en EVA Kit 48V Nueve continente http://cyclurba.fr/forum/17745/essai-ki ... 9#msg17745
28Km / día A123 2P15S BMS Balancer
Usted no va a matar a su planeta!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/04/07, 17:09

risitas dijeron:

Esto es lo que culpo por este tipo de lámpara ... ¡reciclabilidad! Esto genera mucho más desperdicio que una lámpara tradicional y no es realmente reciclable allí reciclado en otro lugar ...
En mi opinión ... ¡es mucho mejor para las lámparas fuo con un tubo más tradicional (tienen la misma eficiencia y la misma vida útil) en las que solo cambiamos el tubo cuando llega al final de su vida útil! El tubo de neón solo ... se recicla muy bien.
También hay compactos de este tipo, solo cambiamos el tubo.
¿Qué hacemos con las lámparas viejas? ¿Tiene la dirección de un sitio de reciclaje para este tipo de bombilla ... porque admito que estoy empezando a tener un montón de HS! Debe colocarse en el no reciclable ... pero no puedo obligarme a hacerlo ... ¡así que lo guardo!


Completamente de acuerdo con ustedes, risitas: hace un año o dos quería dejarlo en el parque de contenedores en Charleroi (Couillet), en el departamento de tubos fluorescentes y me volvieron a empacar con pérdidas y ruido: no los devuelven pcq no es rentable. Detuve a un concejal municipal verde en ese momento que debía desafiar al concejo municipal, pero no tengo noticias. (hay que decir que desde entonces, también hemos encarcelado al concejal por la calidad de vida)

Dicho esto, he montado un nuevo modelo Philips de 15 vatios en la bola de mi hall de entrada, estoy muy contento (cuando hace calor) el espectro es bastante agradable
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/07/07, 18:44

Un nuevo modelo está disponible: una bombilla E14 de 14W.

Imagen

https://www.econologie.com/shop/megaman- ... p-100.html
Dernière édition par Christophe el 06 / 07 / 07, 15: 54, 1 editado una vez.
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94