Gama de bombillas fluorescentes compactas eco Megaman

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 29/10/07, 11:12

Christophe escribió:
Pretoria escribió:Al leer sus pruebas, pensé que era imparcial en su enfoque y que no estaba alabando a una marca u otra. Esto es lo que me interesó de esto forum. (...) Creer que una experiencia bastante mixta no es aceptable y merece censura ...
Sin embargo, lo que digo no es nada catastrófico y, rebotando en este hilo, solo hablo aquí del modelo 7w en forma de llama de silicona.


Acabamos de seleccionar a Megaman como proveedor porque nos pareció proporcionar la gama de bombillas más completa, original y confiable (¡ninguna otra marca tiene una vida útil de 15 h!)

En cuanto a la bombilla, ¿está la suya en Ingenium? Si no es el caso: simplemente no es el mismo producto, por lo tanto, la comparación se detiene allí ...

El problema con tu publicación es que generalizaste muy rápido: acusas abiertamente a la marca (y no a este modelo) mientras no sabes si el problema no vino de la red ... así que en este caso necesariamente podemos aceptarlo moderadamente, especialmente de un recién llegado que no habla, puede que ni siquiera sean los mismos productos ...

Por la acusación de censura prefiero ni siquiera plantearla ... :|


No generalicé ni quise hacerlo, por eso comienzo mi publicación con:

¿Tienes alguna perspectiva sobre la vida de las bombillas Megaman?

EDITAR: acabo de darme cuenta de que me expresé mal : Cry:
El objetivo era conocer la experiencia de los demás. En mi mente respondí a la publicación anterior que hablaba de esta bombilla.
Mi culpa.

Para el modelo de mis bombillas miraré mi casa esta noche, de memoria solo recuerdo que era el modelo 7w con la llama de silicona.

No te acusé de censura porque pude responder, pero temía la deriva, así que me referí a ella, quizás con atención.
De lo contrario, podría releerme, no hay un enfoque agresivo y engañoso de mi parte, solo estaba buscando comentarios.

Soy el primero en comprar a través de la red en una tienda en línea, desde el momento en que el producto me seduce y tengo confianza.

No represento a ninguna organización, marca ni tienda.

Si nos entendemos mejor, sugiero regresar a nuestras ovejas, finalmente a nuestros bulbos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/10/07, 11:24

No hay problema, todo ha sido rediseñado, está bien.

Pero con respecto a la bombilla que se rompió, ¿era este el modelo? Ingenium? Insisto en lo anterior porque estos son solo los modelos Ingenium que producen 15h y son insensibles a ON / OFF ...

Creo que no existía hace 3 años ...

Para volver a su pregunta y con toda honestidad: no hemos tenido devoluciones de garantía en el Ingenium desde que las ofrecimos desde febrero de 2007, mientras que hemos recibido comentarios sobre el único modelo Megaman que no seas ingenio (los 30W).

Esto es una prueba de que Ingenium es más resistente que no Ingenium.

Pequeña precisión: la mayoría de los retornos tuvieron lugar, como por casualidad, durante el período de tormentas severas en junio. Sin embargo, se supone que la garantía no tiene en cuenta las fallas de la red (de hecho, es EdF el que debería pagar ...), pero como somos agradables, las tomamos como garantía ...

Explicación sobre ingenium:

Imagen

bombillas económicas y LED
0 x
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 29/10/07, 12:37

No hay problema, puedo decirte eso esta noche cuando regrese.
Hay que decir que si se rompió lo suficientemente rápido, los demás aún funcionan. Ahora tienen entre 2 y 3 años.
La única queja de este producto es el tiempo de calentamiento y la falta de pesca, pero todo es relativo, creo que probablemente siga siendo así en todas las lámparas fluorescentes de este formato. No recuerdo si el "simple" 9w existía en ese momento, lástima si lo hubiera sabido.
Voy a volver a tu tienda para ver qué se hace en el género.
Además, leí que las luces fluorescentes saldrían con soporte de variador electrónico (no tengo la marca en mente), es muy interesante todo eso si quiero cambiar todo.
Gracias, hasta luego.
0 x
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 29/10/07, 19:09

De regreso.
Tengo la bombilla en la mano, es exactamente la de la foto de la primera página, la misma escritura, el mismo diseño, pero no puedo decir si es un ingenio ya que no está indicado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/10/07, 19:15

Normalmente esto se indica al final de la referencia con una "i" minúscula ...

Ejemplo: 11792i

Para los variadores fluorescentes, Megaman ofrecerá precisamente un modelo a principios de 2008 (si todo va bien) ... las otras marcas también pueden ser no lo sé. Esta será una variante del modelo de dimmer que ya existe: https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... -p-74.html

Además, que sepamos, ¿solo MM ofrece ese modelo ...?
0 x
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 29/10/07, 19:33

No tengo la "i" al final de la referencia y si busco en Google mi referencia encuentro cosas sobre Megaman Compact Classic ... así que supongo que no es ingenio.
Además mi base es blanca, no verde, así que ... 8)

Para los rangos con soporte de dimmer, creo que también era MM lo que había visto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/10/07, 19:45

Bueno, aquí estamos, finalmente estamos de acuerdo: no estabas hablando de las mismas bombillas ... Si pudieras corregir tu primer mensaje porque hay una posible confusión ...

Por otro lado, la base verde no significa necesariamente Ingenium, la prueba con el 30W: https://www.econologie.com/shop/megaman- ... -p-90.html

Esta base verde significa que la bombilla es RoHS y la base no se oxidará (es de plástico "conductor") ...
0 x
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 29/10/07, 19:58

Corrigí el tiro, bueno, creo que es bueno.
Fui más allá, investigué el sitio de Megaman y mi número de serie ya no existe, creo que la serie Ingenium vino después y reemplaza la que tengo.
La gama tiene el mismo nombre, VELA ULTRA COMPACTA que es muy engañosa ya que ninguna de las dos gamas muestra el término Ingenium en la bombilla. Todo es igual excepto el número de serie y la base, que también es de plástico pero blanca en este modelo. Sin comparar nuestra información respectiva, por lo tanto, no es posible hacer una diferencia.

ps: la base verde está ahí para decir que la bombilla lleva la etiqueta RoHS, de acuerdo con su sitio.
0 x
Mettero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/01/07, 09:37




por Mettero » 19/11/07, 18:38

Necesito bombillas allí rápidamente y admito que dudo en tomar megaman solo por sus tiempos de calentamiento. Los philips por el golpe son mucho más rápidos en el calentamiento; de buena calidad de iluminación y además menos costosa; ¡Así que dudo de mala gana!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/10/10, 15:02

Reducción generalizada de precios en Megaman para el inicio del año académico 2010

Imagen

Para el comienzo del año escolar 2010, Megaman está bajando sus precios en gran parte de su rango.

Descubre las nuevas tarifas en el sección de promociones y reducciones de precios
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 392