Face Photo Analyzer en Google Picasa

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Face Photo Analyzer en Google Picasa




por Christophe » 19/11/10, 17:26

Puede ser una función que ha existido por un tiempo, pero lo acabo de descubrir: Picasa (3.8) tiene un analizador de imagen / rostro que le permite clasificar automáticamente las fotos de personas al poner un nombre en sus rostros.

Lo probé y funciona bastante bien una vez que hemos determinado algunas fotos, el 90% de las otras están bien analizadas.

Los únicos "conflictos" que he notado por el momento son entre padres e hijos, incluso del sexo opuesto ... interesante, ¿no?

Después de sí, ya escuché algo: beeeeeeeuh está copiando ... bueno, sí, pero lo suficientemente bueno como para configurar su firewall, bloquea picasa y no poner los nombres reales en las caras ...

Decir que este tipo de herramienta era utilizable, hace menos de 5 años, que la policía o en la investigación ...

Hay herramientas idénticas en algunos teléfonos inteligentes. Cuando tomas una foto, te ofrece fotos "similares" de la red.

Por otro lado, todavía no he encontrado el equivalente de 1 computadora: un motor de búsqueda de "imágenes" que compararía imágenes por carga ... Por el momento, la imagen de Google solo hace una búsqueda por palabra clave. Pero no tengo ninguna duda de que pronto estará disponible ...
Dernière édition par Christophe el 24 / 02 / 11, 16: 09, 1 editado una vez.
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain

Re: Photo / Face Analyzer en Picasa Google




por ibis » 19/11/10, 18:36

Christophe escribió:Por otro lado, todavía no he encontrado el equivalente de 1 computadora: un motor de búsqueda de "imágenes" que compararía imágenes por carga ... Por el momento, la imagen de Google solo hace una búsqueda por palabra clave. Pero no tengo ninguna duda de que pronto estará disponible ...


Aquí está Christophe. http://www.tineye.com/

solo pregunta :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 19/11/10, 18:45

Ah genial gracias voy a probar :)

Resultado con mi avatar:
http://www.tineye.com/search/fa12a7df5d ... 182d61994/

¡Parece que funciona!

¿Google aún no lo ha comprado? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Photo / Face Analyzer en Picasa Google




por Obamot » 19/11/10, 18:47

Christophe escribió:Por otro lado, todavía no he encontrado el equivalente de 1 computadora: un motor de búsqueda de "imágenes" que compararía imágenes por carga ... Por el momento, la imagen de Google solo hace una búsqueda por palabra clave. Pero no tengo ninguna duda de que pronto estará disponible ...

Tienes que mirar, existe. Eso lo había leído en un sitio dedicado a la microinformática sobre sitios clasificados "X" que robaban las fotos entre ... Habían desarrollado este tipo de aplicación para evitar ese "saqueo" e identificar a los estafadores. Pero luego no lo seguí ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 19/11/10, 18:49

Obamot tiene una respuesta arriba ... : Cheesy:

Tengo más éxito con mi avatar que el tuyo:
http://www.tineye.com/search/ceea477b9f ... df5d6d166/

Parece que el motor de tineye es demasiado restrictivo y riguroso, solo encuentra las imágenes exactamente iguales ... : Idea:

Los similares en un teléfono inteligente Android son mucho más "flexibles" en su búsqueda.

Bah, como lo hace Google, no debería ser largo, creo que es un servicio para todos ... pero como debe ser muy codicioso en recursos, lanzarlo en un teléfono inteligente permite limitar las solicitudes y probar ...
Dernière édition par Christophe el 19 / 11 / 10, 18: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 19/11/10, 18:51

... a la parrilla en pocos minutos! : Mrgreen: No había actualizado la pantalla ...
Dernière édition par Obamot el 19 / 11 / 10, 18: 55, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 19/11/10, 18:54

Bueno, como acabo de decir: no es muy bueno ... demasiado restrictivo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 19/11/10, 18:56

... sí, pero en el caso que describí, ¡era una aplicación residente en su computadora, que explorará el woueb exclusivamente! También miró los nombres de los archivos, la apariencia de las miniaturas como el 'tof en formato 1/1

¿Estoy bien? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 19/11/10, 18:58

Uh, no ... ¿tienes una url?
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain




por ibis » 19/11/10, 20:18

Christophe escribió:
Parece que el motor de tineye es demasiado restrictivo y riguroso, solo encuentra las imágenes exactamente iguales ... : Idea:


No, él también trabaja por analogía.
http://www.tineye.com/search/3d8279c8f8 ... fc5e4ec4f/
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171