FED 20% de aumento en los precios de la electricidad en tres años

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 10/07/09, 11:03

Jesslé, ¿configuraste tu sistema solar entonces?



no porque estoy tratando de hacer eso con recuperación, así que toma
tiempo . Y no tengo mucho tiempo.

pero haría un tema cuando esté terminado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/07/09, 11:07

Uh ok pero pkoi que cuando termine?

¿No necesitarías ayuda o consejo para la realización?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 12:31

ex oceánica escribió:Es para compensar la redención de la electricidad fotovoltaica de todas las personas que instalan PV en su techo con el préstamo de tasa cero: mal:


Tratemos de ser justos en los argumentos:

- el CEO habla sobre la tarifa eléctrica

- Repito (36ª edición), el "costo adicional" del PV se paga con un impuesto que aparece en su factura, en la parte inferior, debajo de la factura de la suscripción y la luz; no es EdF el que tiene el costo adicional !!! (pero el usuario)

- Han pasado meses y meses que advierto a las "burlas" de la PAC que no se hagan ilusiones: el costo de la electricidad va a subir y en consecuencia por razones que no tienen relación directa con petróleo (se trata de financiar el "acondicionamiento" de las centrales nucleares existentes + las nuevas necesarias + el desmantelamiento de las que se pararán y cuyo coste no se puede cuantificar); así que me alegro de que los ventiladores de PAC estén comenzando a cobrar el costo real de la energía que usan ...

- Citro: sí, lamento que esto también afecte a los usuarios de vehículos eléctricos. Dicho esto, seamos honestos, me parece que el costo de la energía pesa poco en los costos del vehículo (costo adicional con la compra + renovación de las baterías) o ¿me equivoco? Entonces, incluso si la electricidad se duplicara, ¿eso es realmente lo que conduciría a los vehículos eléctricos? Tengo una duda.

Finalmente, lo que recuerdo de estas posturas del CEO (porque no pensemos ni por un segundo que es un error: estas personas están muy bien rodeadas, en particular en términos de "comunicación"; ¡es una estrategia!):

- por primera vez, es la "firma" del hecho de que EdF es una sociedad anónima; que en una SA llevamos nuestras cuentas (demasiada gente todavía cree que EdF es el Estado y se comporta como tal).

- Es sobre todo la "revelación" del hecho de que la situación de EdF será tensa (por las razones que acabo de indicar).

- los proveedores alternativos no han logrado establecerse, por lo que es urgente que EdF ajuste sus precios mientras se encuentren en una posición fuerte; en unos años, quizás entre en juego la competencia; ¡pero lo que fue recogido por EdF para entonces seguirá siéndolo! (y será un "tesoro" para vencer a la competencia).

Tenga en cuenta que el gobierno no dice ": ¡¡¡está fuera de discusión !!!". Básicamente, está de acuerdo (excepto que el gobierno sabe que se va a quejar y que debe tenerlo en cuenta).

Finalmente, para aquellos que hablaron del éxito del préstamo: un préstamo de bono se reembolsa rubí en el clavo + interés. Esto no tiene nada que ver con un aumento en los precios que generan márgenes (¡con los cuales podemos reembolsar un préstamo si es necesario!).

Entonces, desde un punto de vista capital, muy buenas tácticas del CEO de EdF. Para mí, la confirmación de que el costo de la electricidad aumentará independientemente del del petróleo (si esto aumenta, obviamente, EdF se beneficiará, además, debido a que estos costos de producción aumentan).

Y que los fanáticos de la PAC inviertan principalmente en PAC. Los conoceré en 10 años.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/07/09, 13:14

Did67 escribió:- Repito (36ª edición), el "costo adicional" del PV se paga con un impuesto que aparece en su factura, en la parte inferior, debajo de la factura de la suscripción y la luz; no es EdF el que tiene el costo adicional !!! (pero el usuario)


Toutafé pero ... lo que equivale a un aumento de precio, simplemente en forma de un impuesto por kWh y no el precio básico por kWh

Repito (segunda edición) mi pregunta anterior: ¿puede kk2 tomar una factura de EDF y decirnos cuánto en mayo-junio-julio de 1 la contribución ENR por kWh?

Además, esta contribución se debe compartir con todos los RES: si el PV es, en valor relativo, el más subsidiado, en términos absolutos, seguramente es el RES más minoritario en Francia ...

+1 para TODO el resto Lo hizo, es raro : Mrgreen:

Simplemente no entiendo la "estrategia" de EdF ... ¿cómo la ve? ¿El 20% de hoy aumentará en un 50% la próxima vez?
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 10/07/09, 13:35

¡Es pura dictadura energética!

¿Has oído hablar del proyecto iter que se está montando en Cadarache?

la idea es hacer energía con fusión atómica (no sé nada al respecto, es solo que lo entendí) lo que casi no desperdiciaría. solo la construcción representa un presupuesto de 10 mil millones de euros en las 200 hectáreas de tierra que tienen ...

(tal vez eso es inversión EDF ... ??)

que piensas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 13:48

Dos palabras luminosas:

- hasta entonces, la energía nuclear es fisión: un núcleo grande (uranio) se divide en otros núcleos más pequeños + energía (E = mc²; la suma de las masas de los núcleos obtenidos es menor que la masa de núcleo inicial; la masa faltante se transforma en energía - bueno, deja concreto)

- ITER es un proyecto público de investigación internacional; por lo tanto, en esta etapa, nada que ver con EdF o un costo adicional; son nuestros impuestos y los de los ciudadanos de No recuerdo cuántos países (al menos una docena)

- se trata de desarrollar la fusión (con dos núcleos pequeños - de memoria, núcleos de hidrógeno - hacemos uno más grande; le faltará un poco de masa; que se libera en forma de energía: siempre E = mc²); Básicamente, en principio, ni más ni menos que un mini-mini-sol en una "caja" hecha por hombres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 13:56

Christophe escribió:Toutafé pero ... lo que equivale a un aumento de precio, simplemente en forma de un impuesto por kWh y no el precio básico por kWh

Repito (segunda edición) mi pregunta anterior: ¿puede kk2 tomar una factura de EDF y decirnos cuánto en mayo-junio-julio de 1 la contribución ENR por kWh?


Sí, para el consumidor. Pero en comparación con la solicitud del CEO de EdF, es completamente diferente. Por supuesto, está en la “cima” de la factura, es decir, en su propio “negocio”: producir electricidad y revenderla con un margen de beneficio.

Es injusto decir que su forma de andar puede estar vinculada al costo de PV. Esto no tiene nada que ver. Habla bien del arancel: parte alta. A eso es a lo que reaccioné. ¡Por no decir que el costo adicional no pesa sobre el consumidor! Pero EdF es "compensado" por el fondo en cuestión. La compra-reventa de electricidad de la energía fotovoltaica es una operación financieramente neutral para EdF.

Te daré los detalles de mi factura esta noche.

NB: este fondo soporta muchos gastos: electrificación de zonas rurales (nunca rentable - cuando se tira de una línea de 20 km para abastecer un caserío con 3 clientes), energías renovables ... Así que no podemos deducir el "coste extra de PV ". Solo el costo del "servicio público de electricidad" (por lo tanto de todas las acciones no rentables decididas por el Estado y que se imponen al electricista). ¡¡¡Tan matiz !!! A menos que alguien tenga los detalles de los usos del fondo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 14:06

marieagnes escribió:¡Es pura dictadura energética!


No creo.

La energía tiene un costo. Incluso si es socialmente esencial.

Creo que en Francia no pagamos el precio real de la energía.

La nuclear civil era un subproducto de la nuclear militar. Los reactores se desarrollaron con fondos públicos para los militares. Si hubiera sido necesario pagar por toda la investigación que hay en las centrales nucleares, ¡el costo de la electricidad nuclear sería mucho, mucho más alto!

También creo que EdF no "aprovisiona" suficientemente los costos de "demencia" de las centrales eléctricas (aprovisionar, en economía, es apartar dinero para gastos predecibles, que "penden en la cara" ... sabiendo que no podremos esparcirlo todo de una vez cuando surjan). Y creo que el CEO está empezando a entenderlo, de ahí su cruzada para subir los precios. Al final, siendo EdF una SA, puede haber una quiebra (ver ENRON en California) !!!

Todos están impresionados por la rotación de EdF. ¿Quién es una empresa muy endeudada? A pesar de sus beneficios !!! Sería una PYME local, no estoy seguro de que no estaría en liquidación.

¿Por qué cree que el préstamo estaba "reservado" para particulares? Las personas todavía tienen ingenuamente la idea de que EdF es el estado, por lo que es seguro. Sin duda, pedir prestado a los bancos habría costado más porque allí, incluso si están inestables (ver la crisis), ¡todavía hay análisis de cuentas reales! Solo una opinion.

Entonces tal vez una dictadura. Es tu opinión. ¡La electricidad paga por debajo de su "precio real", seguramente! Es mi convicción.

Nos vemos en 10 años ...
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 10/07/09, 14:40

Puede haber algo bueno con el aumento de la tasa
los consumidores pueden ahorrar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 14:44

Christophe escribió:
+1 para TODO el resto Lo hizo, es raro : Mrgreen:


Es raro. Ah bueno ? ¿Te cuento tanta mierda que ??? Tienes que aplastarme con la red!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 160