FED 20% de aumento en los precios de la electricidad en tres años

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/07/09, 10:51

boubka escribió:
También deben estar acostumbrados a pagar el precio de la futura privatización total.



En este punto también, estoy de acuerdo.

Exactamente, para que EdF sea privatizada con beneficios para el Estado (aún el principal accionista), la empresa debe ser "rentable". Para que tenga abundantes márgenes.

Eso significa que podría haber complicidad entre la administración de EdF y el gobierno, lo que podría conceder un consiguiente aumento de las tarifas, para restaurar los márgenes y poder vender costosos (siempre desde el punto de vista de el estado).

¡Tenga en cuenta que el gobierno, dadas sus declaraciones, no es tan hostil, en un contexto muy difícil! ¡Nadie dijo que no había duda de estos aumentos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 11/07/09, 11:56

Mi factura del FED, mayo de 2009 (Bretaña)

2 meses de suscripción 9,8 € HT
Consumo 603 kwh a 0,0803 48,42 € HT
Impuesto local 5,52 € HT
IVA a 10,95 € 73,97 subtotal impuestos incluidos

CSPE 603 ​​kwh a 0,0045 2,71 € HT
IVA a 0,53 3,24 € subtotal impuesto incluido

Total a pagar TTC 77,21 € TTC

Costo del desmantelamiento nuclear y tiempo para completarlo:
http://seaus.free.fr/spip.php?article171

O escriba en Google: "Desmantelamiento de la central nuclear de Brennilis"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/07/09, 12:01

Did67 escribió:- Citro: sí, lamento que esto también afecte a los usuarios de vehículos eléctricos. Dicho esto, seamos honestos, me parece que el costo de la energía pesa poco en los costos del vehículo (costo adicional con la compra + renovación de las baterías) o ¿me equivoco? Entonces, incluso si la electricidad se duplicara, ¿eso es realmente lo que conduciría a los vehículos eléctricos? Tengo una duda.
Bueno, en mi caso no tengo prisa por saber el costo de reemplazar mis baterías, algunas de las cuales son del 2000 ... :?
Para los precios de compra de mis vehículos eléctricos, estas son ocasiones a precios relacionados con su condición, ni excesivas ni económicas, pero mucho más baratas que los vehículos nuevos no rastreables (en automóviles).

El costo del consumo de electricidad no es insignificante. : Roll:
Leemos en todas partes € 1 / 100km, ¡eso está mal!

Actualmente consumo 2.65 € de electricidad por cada 100 km a los que se debe agregar el consumo de combustible para calentar el habitáculo en invierno. es decir, un presupuesto global de € 3,15 / 100km después de 7 meses y 11.000km.

Ciertamente, ningún vehículo térmico comercial llega a este presupuesto de consumo, pero no es despreciable ...
Entonces, incluso en mi consumo, trato de estar atento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/07/09, 12:11

JLT:

¡Tenemos las mismas tarifas (costo de kWh o tarifa CSPE) pero no los mismos impuestos locales!

No me tomé el tiempo de leer todo su documento sobre el desmantelamiento de Brennilis ... ¡Es impresionante!

Pero todos entenderán que ser nuclear hoy es una política de avestruces ...

Brennilis era solo un reactor muy pequeño ... ¡Y todavía no sabemos cómo hacerlo! Las plantas actuales son generalmente de 3 o 4 unidades, mucho más grandes ...

Sigo pensando que la electricidad no se paga por lo que debería ser. Y que duplicar en diez años no es solo una idiotez (¡incluso si repito esta cifra cuando es completamente al azar!).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/07/09, 12:24

Citro escribió:
El costo del consumo de electricidad no es insignificante. : rodar:
Leemos en todas partes € 1 / 100km, ¡eso está mal!

Actualmente consumo 2.65 € de electricidad por cada 100 km a los que se debe agregar el consumo de combustible para calentar el habitáculo en invierno. es decir, un presupuesto global de € 3,15 / 100km después de 7 meses y 11.000km.

Ciertamente, ningún vehículo térmico comercial llega a este presupuesto de consumo, pero no es despreciable ...



Aquí estoy muy sorprendido! ¡Gracias por estos datos!

¡Y entonces, escribí una buena mierda!


PD: no hay vehículo térmico? Haber !

Solo por diversión: equipo una gasolina C1 1.0 i con GLP.

Consumo "mixto" teórico = 4,5 l / 100 km (a título informativo, mi estilo de conducción para los viajes diarios me da un consumo verificado = consumo mixto dado por los fabricantes; en carretera, hago bastante menos que el "mixto" ).

Consumo excesivo de GLP (verificado en C5): 20%; es decir, 5,4 l de GLP / 100 km

Precio actual del GLP: 0,58 € / litro

es decir, 3,13 € / 100 km

Costo de la máquina: alrededor de 8 € (algunas opciones, versión de 000 puertas)

Costo de la transfromación: 2 € (con promoción - 875 €) - ayuda gubernamental de 300 €.

En resumen: costo final: menos de € 9 para un auto nuevo, emitiendo menos de un Prius. ¡Pero más pequeño!

Sin opción, en la versión de 3 puertas, hay menos de € 8 (actualmente, con bonos de desguace y el bono ecológico).

Pero bueno: mejor que el Prius, sin partículas, mucho menos CO y NOx, no más caro que su electricidad (a precios de hoy) pero me quedo con la energía fósil ... ¡Snif!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/07/09, 13:08

Did67 escribió:Aquí estoy muy sorprendido! ¡Gracias por estos datos!
¡Y entonces, escribí una buena mierda!

PD: no hay vehículo térmico? Haber !
Solo por diversión: equipo una gasolina C1 1.0 i con GLP.

Consumo "mixto" teórico = 4,5 l / 100 km (a título informativo, mi estilo de conducción para los viajes diarios me da un consumo verificado = consumo mixto dado por los fabricantes; en carretera, hago bastante menos que el "mixto" ).

Consumo excesivo de GLP (verificado en C5): 20%; es decir, 5,4 l de GLP / 100 km
Precio actual del GLP: 0,58 € / litro
es decir, 3,13 € / 100 km
Me encanta este tipo de discusión, es súper constructivo. :D
Sin embargo, pondré un inconveniente.
:? El C1 GPL sigue siendo solo un proyecto en el que carece de perspectiva.
Recorrí 200.000 km en GLP por las razones equivocadas. Razones impositivas que favorecen la contaminación y permiten impuestos más bajos. Sin embargo, agradezco al GLP por haberme llevado a esto forum a través de otros sitios (desde forum gpl fievez a quanthomme).
Mi timón actual de GLP, que no ha conducido mucho desde que tenemos 2 componentes eléctricos, ha recorrido 106 km con GLP.
Por un precio de compra de € 2500 (un poco caro) a 110.000km.
Su costo de combustible ponderado es de 9.5 € por cada 100 km y su consumo de 12.9 l / 100 km.
En 5 años cuesta:
- 5.300 € en compra, mantenimiento, seguro ...
- 8.400 € en combustible
es decir, 13.700 € en total, lo que da un PRK de 0.16 € / km o 16 € / 100km.

Hoy o me imagino viviendo en la sobriedad, ya no compraría un Safrane, sino tampoco un C1 para mis viajes familiares que van más allá del campo de uso de mis 106 eléctricos.
Tal vez un vehículo tipo Dacia Sandero ... y más.
Siempre será una cuestión de compromiso. :?

Por cierto, estamos "un poco" fuera de servicio. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/07/09, 13:42

Sí, somos HS. Sin embargo, todavía me gustaría refinar ...

También tengo experiencia con un C5 convertido a GLP hace poco más de un año. Casi 30 km en GLP. Lamentablemente, no grabé todo.

Pero mi consumo medio "equivalente en gasolina" (dado por el ordenador de a bordo) es de alrededor de 8 l de gasolina / 100 km (soy un conductor "genial"). La lectura de GLP en la bomba está normalmente entre 9,8 l de GLP y 10,2 l ... Así que + 20%.

Mi C1 es "provisional" (está pendiente de entrega). Asumo que mi consumo será el "mixto" indicado por el fabricante y que mi sobreconsumo será el observado con el C5 ...

Y así, me sorprendió mucho encontrar un costo de "combustible" equivalente al que da por la electricidad.

Mi desafío, intelectualmente, estoy hablando, es hacerlo mejor que el Prius por 3 veces menos. ¡No tenía idea de "vencer" o igualar a la eléctrica! Sobre todo, no quisiera disuadir a nadie de que se vuelva eléctrico. ¡Prefiero ver al conductor solo en su Prius!

También había estudiado el Sandero. Pero para mí, o viajo solo o en pareja con mi esposa, posiblemente un niño, por lo que el C1 es suficiente; o es el tipo de migración de "salida familiar" y allí, el Sandero también era demasiado pequeño, y todavía tengo mi C5 (del cual no estoy orgulloso, pero bueno, tiene 4 años, así que lo guardo para el 'amortizar) ... Entonces el C1 encajaba perfectamente en mi estrategia. Es mucho menos pesado y menos codicioso que el Sandero (3 cilindros contra 4, tecnología más reciente) ...

Finalmente, sí, se tienen en cuenta las bonificaciones "verdes", la bonificación por desguace, la bonificación por conversión de GLP. Hasta entonces trabajaba en "ocasiones del abuelo" (pero me encontré con vehículos bastante grandes o incluso muy grandes, hoy demasiado grandes: xantia, C5 ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/07/09, 15:07

:? Bueno para hundirse un poco más en el HS. Su enfoque no está lejos del mío. Simplemente opté por un pequeño biplaza eléctrico y no demasiado caro para reemplazar un volvo de 2 lpg para mis viajes de trabajo.
He dejado scoot'elec un poco últimamente debido a un horario muy apretado. Pero el scooter es superior, cuando eres fanático de las 2 ruedas.

Con respecto al consumo de + 20% que está anunciando, no sé cuál es su kit de GLP (tengo un Necam EGI, inyección de grupo completo). Pero en mi caso descubrí que el GLP requiere una presión más baja en el acelerador para conducir a la misma velocidad. Esto distorsiona la computadora de a bordo, lo que indica un menor consumo (mientras consume un poco más con GLP). Si realizó los mismos viajes con gasolina, su computadora de a bordo debería mostrar un consumo mayor que el que está anunciando. Entonces, en mi opinión, sus números están equivocados.

Podemos continuar en un tema de GLP, ha habido en el forum. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/07/09, 17:42

Continúo con "Dacia: un Sandero GPL en ...."
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 11/07/09, 21:44

Hizo:

Ser nuclear es probablemente una política de avestruces,
Pero, ¿cómo haría uno de otra manera?
La energía fósil emite GEI y escaseará rápidamente (aparte del carbón); los autos cambiarán a electricidad
Los países en desarrollo, China e India quieren vivir en el oeste y su crecimiento es exponencial, su consumo de energía también.
La electricidad no se almacena, la energía fotovoltaica solo se produce durante el día; turbinas eólicas solo el 20% del tiempo, cuando el vecindario no solicita su apagado por la noche, sí. La biomasa es limitada porque será necesario alimentar a todos los terrícolas. Todas las áreas de la presa se operan en Francia, la marea solo se puede hacer en sitios limitados.
Desafortunadamente, solo quedan restos nucleares, que pueden producir indefinidamente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176