Buenas medidas para bombillas LED.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/10/09, 21:19

pieroxy escribió:Las hipótesis son malditamente gaule ... No es seguro que tenga una sola bombilla LED que ilumina la esfera de manera uniforme, así que imagino que el resto del cálculo también está mal ...

Dicho esto, para fluorescentes compactos o incandescentes debería funcionar.


Gracias por el "calibre" ... : Cheesy:

Ya sea una esfera o una esfera truncada, lo que sea ... lo que importa es el radio de la distancia ... proyectado en un arco ... Por lo tanto, también funciona con los focos: simplemente tendrás mucho más lux para la misma distancia ... potencia ...

Así que prueba verás que funciona lo suficientemente bien ... No recuerdo si lo probé con un punto ...

PD: el cos phi de fluorescente o led no es tan catastrófico ... pero si quieres tenerlo con precisión, toma un osciloscopio de 2 trazas ...
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 17/10/09, 00:23

Gracias Christophe Mi pregunta era saber si el dispositivo que me muestran (34.90) será más preciso que mi multímetro V * A ... ¿Este tipo de dispositivo tendrá en cuenta el cosphi? Ya tengo un multímetro y me preguntaba si la inversión me traería algo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/10/09, 00:52

Sí, el EM230 da un valor para el cos phi, esto corresponde además de lo que da un medidor de energía de otra marca.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/10/09, 14:35

Bienvenido pieroxy 8)
Acabo de pasar por tu estimulante prueba de LED.

Compartí sobre esto forum mis montajes que hasta ahora me dieron más satisfacción que tú.

Sin embargo, por el momento he limitado el uso de LED a iluminación específica o las lámparas fluorescentes compactas fueron decepcionantes. No hace falta decir que no uso luces halógenas, que consumen más energía y son más caras que las incandescencias tradicionales.

Actualmente y durante más de 2 años, los LED iluminan mis inodoros y las cabeceras para leer cómodamente con una buena reproducción del color sin quemar la parte superior de la cabeza.
Durante los últimos meses, un lugar PAR38 en 60LED (Xanlite) ha estado iluminando mi estación de computadora satisfactoriamente.
El resto de mi casa todavía está iluminado por soluciones más tradicionales (lámparas fluorescentes compactas o tubos de neón).

Mis mediciones se realizaron con el viejo medidor de energía vendido en la Boutique, el PM230.
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 18/10/09, 10:31

Citro escribió:Bienvenido pieroxy 8)
Acabo de pasar por tu estimulante prueba de LED.

Compartí sobre esto forum mis montajes que hasta ahora me dieron más satisfacción que tú.

Sin embargo, por el momento he limitado el uso de LED a iluminación específica o las lámparas fluorescentes compactas fueron decepcionantes. No hace falta decir que no uso luces halógenas, que consumen más energía y son más caras que las incandescencias tradicionales.

Actualmente y durante más de 2 años, los LED iluminan mis inodoros y las cabeceras para leer cómodamente con una buena reproducción del color sin quemar la parte superior de la cabeza.
Durante los últimos meses, un lugar PAR38 en 60LED (Xanlite) ha estado iluminando mi estación de computadora satisfactoriamente.
El resto de mi casa todavía está iluminado por soluciones más tradicionales (lámparas fluorescentes compactas o tubos de neón).

Mis mediciones se realizaron con el viejo medidor de energía vendido en la Boutique, el PM230.


Gracias. El problema que tengo con mis LED es más su vida útil que el consumo ... ¡Pero compré mucho;) otras pruebas por venir!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220