Llevó la bombilla, el más poderoso en el brillo?

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por Citro » 24/11/15, 14:23

No comparto su opinión Obamot :?

bombilla LED (montaje de varios LEDs) a menudo son menos fiables. Tenía varias lámparas de este tipo y que ha sucedido en varias ocasiones que las bombillas se queman, ya sea en forma aislada o en cascada ...

El CHIPLED son incomparablemente más fiable y brillante.
Tengo un faro que utilizo a diario. Está equipado con una notable T9 LED del CREE XML. Se ilumina mejor que el faro de mi poder scooter eléctrico, pero requiere reflectores o lentes para dirigir la salida de luz ...

Rendimiento rara vez se muestra, pero se puede calcular dividiendo la salida de luz en lúmenes (Lm) por la energía eléctrica en vatios (W). Si el rendimiento es pobre, se teme que la lámpara de calefacción y perder en la fiabilidad ...

Una medida de energía consumida con un énergiemètre como los propuestos por la tienda da información adicional. También se puede encontrar luxómetros a precios asequibles (€ 50 mi multímetro hace medidor de luz y dBmètre).

Finalmente, la calidad de la luz se define por la temperatura de color en ° K pero, con respecto a los LED, agregamos un nuevo indicador muy importante que es el Índice de reproducción del color en%.
Por lo tanto, esta información incluye un número de serie 2 precedido por el IRC abreviatura (en francés) o IRC (en Inglés).
IRC menos de 80 se considera mala.

Hago hincapié en la importancia de la ERC porque con LEDs, el reto consiste en cubrir adecuadamente todo el rango del espectro de luz visible. Los LEDs son muy eficientes para suministrar una longitud de onda precisa, pero es menos fácil de obtener amplio espectro sin impedimentos, en particular en el verde ...

Por lo tanto, el LED de iluminación deficiente puede entregar una potencia de iluminación adecuada, pero con mal hecho que hará que su uso muy incómodo con, por ejemplo, los tonos verdes que aparecen muy oscuro o negro ...
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por Obamot » 24/11/15, 15:20

@ Izentrop hola,

¡No conozco! Parece que cubren el CREE en el poste ... Techno complejo aparentemente, ¿es tan confiable como los chips-LED tipo "SD" (entregados de fábrica en wafer o en tiras por lo tanto)?

Citro @ hola: Yo digo que no le gusta eso?:

[...] Y no una multitud de LED en bulbos pequeños de 4mm aproximadamente [...]

De acuerdo con su publicación. Se trata de elegir los chips-LED "SD" o CREE que también son "SD" pero a la altura de la potencia.

Para IRC, todos los que he visto hasta ahora (y que no eran IRC) pero "la luz del día" estaban "en las uñas" ... Excepto uno, pero me engañaron, ella estaba 5'000K se vendieron como "luz del día", lo cual es correcto, ¡pero allí el orín de amarillo / verde en el borde del halo no era nada bueno!

Todos los demás a 6'500K son lo suficientemente "fríos" como para que el canal verde en los bordes no interfiera.

Yo lo uso para pruebas de nuestra revista y hasta entonces no se preocupe.

También los uso con un banco de reproducción y esa maravilla de una cámara SLR que es la Sony A77. Única tecnología en el mundo que es WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) y te puedo garantizar que los colores quedan perfectamente "en las uñas". Pruebas en el desarrollo AdobeRGB y RAW con rangos de color compatibles (con toda la cadena de gráficos calibrada ...)

De hecho, esta cámara permite el monitoreo en tiempo real, y para un ojo humano "educado" es muy difícil ver alguna diferencia en los tonos por debajo de 300K. 500K sigue siendo notable para los quisquillosos "mirones de píxeles". No creo que nadie haga una diferencia inmediata entre 6'000K y 6'500K

Esto es normal, cuanto más se montó en ° K es más azulada, por lo menos el amarillo (y por tanto de verde ...)

6'500K es el límite superior de los LED de "luz diurna", es el más "neutral" (y que puede percibirse como el "más frío", pero es solo en apariencia).

Conclusión: IRC es más crítico <6'000K y en mi humilde opinión.
Pero tienes toda la razón, con esta réflex digital, si agrando la imagen para ver los bordes del hallo, podemos distinguir una discreta zona amarilla / verde (sí dscrète porque totalmente dominado y disuelto en> 90% de la superficie iluminación por el haz central intenso que está bien a 6'500K, para <10% o mea un poco verde en la periferia, debo decir que al principio, ni siquiera me había dado cuenta , es decir si no es molesto amha), lo que no me molesta en absoluto, ni siquiera en la foto profesional. Para convencerse, simplemente encienda uno de estos proyectores en un área de ventas y vea si encaja ...

RTDC.

PD: Los CREE son fantásticos, tienen un chouilla de espectro violento que compensa el verde, pero son los más "fríos" en sensibilidad a la luz del día (un poco de frío para mí, pero ideal para los faros de los vehículos: ME ENCANTA) )
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por Obamot » 24/11/15, 16:25

NB: SMD en otro lugar para el CREE y otra

Confirman mis observaciones aquí:

Cree escribió:LEDs MT-G2 están optimizados para su uso en el acento, pista de venta al consumidor y aplicaciones de iluminación hacia abajo, donde se requiere una calidad de color, consistencia y control óptico.
El MT-LED G2 Ofrece hasta 1987 lúmenes en blanco frío y blanco cálido en 1735 lúmenes, ambos, a 18.5 vatios, 85 ° C.


Blanco frío = "luz del día" (blanco frío)

Llegan a 137 lm / W : Cheesy:

http://www.cree.com/LED-Components-and- ... -EasyWhite

En la evolución / mejora del producto, que ahora hablan de CRI / CRI que fallé (gracias por hablar de eso)
Por lo tanto, me parece mejor tener en cuenta:

http://www.cree.com/News-and-Events/Cre ... L2EZWintro
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por Citro » 24/11/15, 22:52

Es posible que haya perdido el IRC, pero se ha recuperado en gran medida. : Mrgreen:

Tenía mucho tiempo que no había leído el análisis colorimétrico también han buscado.

También debería finalmente comprarme una buena cámara digital y se me puso la boca agua, pero también estoy buscando un rendimiento del dispositivo rápida en condiciones de poca luz, puede hacer que la macro a mano alzada y teleobjetivo ...

No me atrevo puso LED en un banco de repro, como lo que, los viejos hábitos ... todavía tengo bombillas de luz de inundación y otra muy cargado en los cajones ... y algunos restos materiales de la foto analógica ...
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por izentrop » 24/11/15, 23:52

Citro escribió:bombilla LED (montaje de varios LEDs) a menudo son menos fiables. Tenía varias lámparas de este tipo y que ha sucedido en varias ocasiones que las bombillas se queman, ya sea en forma aislada o en cascada ...
Esto es por lo general la comida que está mal diseñado. Demasiados LEDs en serie con toma de corriente capacitiva, los LED de bajo fuerte oleaje en el encendido. La mayoría quemadura frágil mediante el uso de cortocircuito, lo que aumenta el voltaje a través de los restantes.

Compré lámparas baratas 2 10w, LEDs sobre 100 (recuerdo exactamente). Encendieron grande, pero no duraron mucho. sin embargo, se les dio a 50000 horas :mal:
Incluso funciona con 1 / 3 de LEDs apagados.

Obamot escribió:¡No conozco! Parece que cubren el CREE en el poste ... Techno complejo aparentemente, ¿es tan confiable como los chips-LED tipo "SD" (entregados de fábrica en wafer o en tiras por lo tanto)?
Y tiene tienda en el lugar.
Los míos son de una tienda de bricolaje.
W 7 806 90 2700 360 K Lm CRI ° ángulo, 60W equivalencia. Para mayor fiabilidad, se afirma: años 15 15000 la vida horas, garantizados 5 años.

He comparación con una bombilla incandescente 60 W.
Medí la resistencia de una fotorresistencia a 25 60 cm de w.
Consigo el mismo valor con el LED para 28 cm.
Por lo tanto, promete como la energía de la luz pilota :P

Medir la potencia de un LED con un énergiemètre, si no es verdadero valor eficaz indica más que la realidad si la energía capacitiva https://fr.wikipedia.org/wiki/Alimentation_capacitive
Obamot escribió:El LED MT-G2 Entrega hasta 1987 lúmenes en blanco frío y blanco cálido en 1735 lúmenes, ambos, a 18.5 vatios, 85 ° C.
Llegan a 137 lm / W Sonrisa forzada
No tiene que estar en condición normal y se estrecha 85 ° curso de la vida.
Un flujo máximo y la potencia máxima: 1987 / 18.5 107,4 = lm / w
Y no dan la energía posible en la normalidad ??
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por Gaston » 25/11/15, 09:14

izentrop escribió:
Citro escribió:bombilla LED (montaje de varios LEDs) a menudo son menos fiables. Tenía varias lámparas de este tipo y que ha sucedido en varias ocasiones que las bombillas se queman, ya sea en forma aislada o en cascada ...
Esto es por lo general la comida que está mal diseñado.
Confirmo: el ideal es tener una fuente de alimentación independiente estabilizado y LED alimentado por baja tensión.
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por izentrop » 25/11/15, 10:25

Gastón escribió:
izentrop escribió:
Citro escribió:bombilla LED (montaje de varios LEDs) a menudo son menos fiables. Tenía varias lámparas de este tipo y que ha sucedido en varias ocasiones que las bombillas se queman, ya sea en forma aislada o en cascada ...
Esto es por lo general la comida que está mal diseñado.
Confirmo: el ideal es tener una fuente de alimentación independiente estabilizado y LED alimentado por baja tensión.
... Corriente estabilizada debido a que los LEDs constante de avance actual de los LED no regulables.
Tenga en cuenta, suministros (controlador) comprados en el Internet en el extranjero no siempre se ajustan a las normas europeas de protección galvánica y la compatibilidad electromagnética.
Si escucha la radio, es mejor elegir con el logotipo CE certificado, de lo contrario distancia de radio m 10 el conductor no debe estar cifrada.

Es cierto que el poder va a durar el tiempo que el LED si está dispuesto de modo que no se calienta.
Projo halógeno puede ser reciclado por ejemplo Imagen El chip 30 W conectada directamente a la carcasa de aluminio no se calienta en absoluto.
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por Obamot » 25/11/15, 12:17

Citro @ si puedo ayudar, ¿qué es lo que necesita saber? He estudiado esta pregunta acerca de 2 años (lol)
Visor electrónico (EVF) VS visor óptico, todo dicho ...!
https://www.youtube.com/watch?v=jPmatcZ99Qw

Es como si tuviera ante mí una Polaroid en tiempo real (WYSIWYG).

Por otra parte, a medida que compraron Minolta Tecnología (se hizo cargo de la división de la cámara), cada unidad cuenta con la tecnología de la famosa Thermocholorimeter III (versión digital) Minolta. Incluso en cualquiera de los cuadros de entrada! Costo de la joyería vende sólo 2'000 € en el momento (que se encuentra en las cámaras de € 350 como ya A37 ...). Básicamente le llevará ninguno de los actuales DSLR de Sony y tiene una herramienta increíblemente eficaz pro, no hay ningún caso en el mundo puede competir con excepción Hasselblad HV 11'000 € que adoptó el mismo tecnología. Él ji ...

Cambia cualquier parámetro y ves al instante:
- trabajo manual con celular o "todo coche",
- BDB K, corrección de balance de blancos,
- Trabajo VS sRGB AdobeRGB,
- Exposición (más / menos ex, contra la luz) corr. expo sobre la marcha
- Técnicas Fotográficas: Método ETTR, libraw Iliah Borg, etc.
- Corr. la membrana de medición sobre la marcha,
- Profundidad de campo, bokeh,
- ISO,
- Efectos de vivienda
- Filtros (como filtro de polarización)
- Comparación de los objetivos entre-ellos,
- Con la muy buena óptica, incluso se puede ver el ruido generado por la propia óptica (asombroso pero cierto).
En resumen, todo lo que ves en tiempo real, incluso antes de haber presionado el gatillo ...

Para el ruido si exhibes en ETTR, hop, ha desaparecido (en principio) incluso con ISO altos, ya no tienes tanto, ya que desaparece con poca luz y aumentas tus niveles de gris. Aparte de eso (me refiero a hacer una exposición correcta que hará que tu foto "se meta bajo los pies" con tonos muy densos ...) aparte de que el ruido es un falso problema! Porque el secreto de la foto no hay ninguno, es la calidad de la luz, puedes hacer lo que quieras con una cámara a ISO 200, tienes una luz de mierda tendrás fotos de m..de. ¡Sin fotones, sin caldo! Así que antes de montar el ISO, es mejor agotar TODAS las demás soluciones ANTES, como iluminación auxiliar (LED, flash), comprar ópticas muy brillantes y nítidas, aumentar el tiempo de pausa y utilizar un .... BUEN TRÍPODE ambos que no tenemos un sujeto en movimiento. Y, por supuesto, la estabilización del caso. Cuando hayas hecho todo eso y hayas expuesto bien ETTR, las fotos en las que hay que subir a ISO bein ya no hay muchas, y si el SUJETO prima sobre la calidad, un poco de grano se vuelve aceptable. .El 000% de mis fotos se toman en ISO nativo (95 o 100 ISO dependiendo de la cámara) aquí es donde puedo aprovechar todo el potencial del sensor (200 a 13 EV o diafragmas / parada de disponibilidad de gradación de grises utilizable x 14 o 12 bits) pero ¿qué voy a romperme los pies para aumentar el ISO entonces, para tener fotos "pobres" en escala de grises / colores? ¿Y ves que la calidad de mis imágenes se desmorona?
En consecuencia, mi regla de oro es que Nunca voy a cambiar de ISO a menos que no tenga otro medio de hacer lo contrario (y nuevamente, me pregunto si realmente vale la pena el tiro ... ver la "calidad de luz disponible", casos de buena calidad con poca la luz son muy raras, pero existen, para que el ojo del fotógrafo las elimine ...)

Para la macro a mano alzada (aunque no lo recomiendo) cada cámara está equipada con un sistema de estabilización de imagen en todos los ejes, de modo que cualquier lente que monte en la cámara está "estabilizada de facto". "(este es el mejor sistema, ya que el día que cambia la cámara, le da una actualización de su puñalada para todas las ópticas, mientras que en Canon o Nikon, la puñalada está en la óptica y cuando 'ella está muerta, puedes comprar uno nuevo, ¡la reparación cuesta más que la óptica!)

La única diferencia notable entre una cámara de nivel de entrada y lo mejor de lo mejor, no radica en las características anteriores (¡ya disponibles con cada cámara realmente!) Sino en detalles secundarios como la velocidad de ráfaga (ya 7 img / seg en el nivel de entrada), la presencia de un GPS que etiqueta las fotos con las coordenadas, la calidad de las pantallas EVF / LCD (ya muy buena y que no influye en el resultado final), las características del video pro o semi-pro (sí, si podemos filmar en muy alta definición y tenemos cámara lenta de muerte que mata con todos ...) la presencia o ausencia o no de un botón AF / bloqueo con función on / suelta (mientras que debemos mantener pulsado para "congelar" el MAP en el nivel de entrada) más botones programables en la gama alta, ¡pero nada más en las funciones esenciales!
en fin, bagatelas pero aun así me llevé el buque insignia que encontramos a mitad de precio cada vez que van a sacar "nuevos modelos" : Lol:

¿Otra cosa?

Gastón escribió:
izentrop escribió:
Citro escribió:bombilla LED (montaje de varios LEDs) a menudo son menos fiables. Tenía varias lámparas de este tipo y que ha sucedido en varias ocasiones que las bombillas se queman, ya sea en forma aislada o en cascada ...
Esto es por lo general la comida que está mal diseñado.
Confirmo: el ideal es tener una fuente de alimentación independiente estabilizado y LED alimentado por baja tensión.

Es por eso que tomé projos.

izentrop escribió:
Obamot escribió:El LED MT-G2 Entrega hasta 1987 lúmenes en blanco frío y blanco cálido en 1735 lúmenes, ambos, a 18.5 vatios, 85 ° C.
Llegan a 137 lm / W Sonrisa forzada
No tiene que estar en condición normal y se estrecha 85 ° curso de la vida.
Un flujo máximo y la potencia máxima: 1987 / 18.5 107,4 = lm / w


izentrop escribió:Y no dan la energía posible en la normalidad ??

Para todos aquellos que he visto vender (en términos de sustitución de los faros con bombillas de halógeno proyectores H4 por ejemplo) que les dan a 85 ° C, creo que para llegar a 2'500 lúmenes XHP50 >>> con 18 Watts es la temperatura óptima? (Se llevaban 150 ° C, por lo que funcionan a la mitad de su potencial resistencia) En cualquier caso, está diseñado para resistir, en las especificaciones son todavía alrededor 15'000 horas o 30'000.
En principio están equipados con un ventilador con sensor de temperatura para no superar los 85 ° C (si no me equivoco, pero ojo, estamos hablando de CREE). Para mí, el valor a 25 ° C es teórico para tener una buena resistencia en el espectro, así como un punto de referencia "bajo", porque bajo voltaje se calienta muy, muy rápido. El MT-G2 como proyector (sin ventilador) se entrega a 50 h >>> ¿Que piensas?

izentrop escribió:Si escuchas la radio, es mejor elegir con el logotipo CEDe lo contrario distancia de radio 10 el conductor m de no estar cifrada.

Imprescindible para comprar en Europa también!
(A excepción de la sustitución de halógeno LED, no hay elección, no están a la venta en mi esquina, pero es para el coche, que no se quema cuando se corta el contacto ^^)

En caso de incendio, no tendría ningún problema con el seguro en caso de incendio! La CE hace en China o logotipos en otro lugar tengo un pequeño problema ... (cómo verificar el cumplimiento, que es el certificado etc ... PRB, PRB)! Y si los compras con la norma CE aquí, se encuentran a muy buenos precios si contamos los gastos de envío y el riesgo de no recibir ... a menos que usted compró un palé con un socio de confianza no vale la pena ... al menos si se compran aquí, que te van a 100% que funciona y si es que los informes que se pueden hacer para pagar, si hola garantizar una molestia para devolverlo en Asia ...
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por Citro » 25/11/15, 13:49

8) Obamotsin tiros más, tengo a mi cuenta. : Lol:
Ahora sé hacia dónde mirar.
Yo sospechaba que Sony (ex Minolta) tallada buenas gruperas de Nikon, pero he oscilado los argumentos decisivos ...

Ya no soy una imagen profesional desde 25 años, hay un paso por dar ... :P
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por Obamot » 25/11/15, 14:22

Si desea resumir, entre el "ópticos"(Leitz, Minolta-Rokkor, Nikon, Pentax, etc.) y el"electrónica"(Sony, Samsung, Toshiba, Renesas, etc.) estos son los que ganaron. La mayoría de las cámaras" buenas "funcionan con sensores CMOS de Sony (comenzando con Nikon y Pentax e incluso Canon, que cuando no lo están Sony no se está quedando atrás en tecnología ...).

Si quieres dar el "paso", solo puedo recomendar la estelar Konica-Minolta D7D (porque todavía está en CCD), llamada:
- "Una función = un botón".

Es lo mejor de lo mejor para hacer la transición a lo digital. El mismo soporte que Sony, por lo que no es necesario comprar las ópticas después si son "buenas".

Esta es la copia de la plata 7D Minolta en cualquier punto, es el punto de equilibrio. Usted trabaja estrictamente como en el cine con este caso! La transición es la semántica ... Un apenas perceptible. Se trata de una vivienda barata profesional.

La única caja completamente diseñada en la base para salir de digital, que hace fotos "listas para imprimir" (sin necesidad de posproducción en PC con Photoshop, aún puedes si quieres lastimarte, tiene el formato CRUDO)


(excepto la pantalla LCD trasera donde puedes ver tu imagen, y los "menús". Y la tarjeta de memoria que reemplaza la película de manera ventajosa, ya que nunca más necesitas comprar una ...)
Dernière édition par Obamot el 25 / 11 / 15, 14: 33, 1 editado una vez.
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