Llevó la bombilla, el más poderoso en el brillo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 25/11/15, 14:32

Obamot escribió:
izentrop escribió:Y no dan la energía posible en la normalidad ??

Para todos aquellos que he visto vender (en términos de sustitución de los faros con bombillas de halógeno proyectores H4 por ejemplo) que les dan a 85 ° C, creo que para llegar a 2'500 lúmenes XHP50 >>> con 18 Watts es la temperatura óptima? (Se llevaban 150 ° C, por lo que funcionan a la mitad de su potencial resistencia) En cualquier caso, está diseñado para resistir, en las especificaciones son todavía alrededor 15'000 horas o 30'000.
En principio están equipados con un ventilador con sensor de temperatura para no superar los 85 ° C (si no me equivoco, pero ojo, estamos hablando de CREE). Para mí, el valor a 25 ° C es teórico para tener una buena resistencia en el espectro, así como un punto de referencia "bajo", porque bajo voltaje se calienta muy, muy rápido. El MT-G2 como proyector (sin ventilador) se entrega a 50 h >>> ¿Que piensas?
No sé, tengo problemas con el Inglés. Es importante que descanse fluir después de este tiempo.
La página 12 del pdf, una curva de prueba muestra que las características de flujo disminuyen con la temperatura y el tiempo. ¿Hay una falta de consistencia con la temperatura?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/11/15, 14:39

pura especulación de mi parte, pero en base a la información recogida aquí y allá y la idea de que estoy hecho para mí:

Si he entendido el truco (y dudo que tengo con todo incluido Imagen ) les dan 15'000 horas, así, al menos, se les asegura que están "en las uñas" durante toda la duración elegible (?), teóricamente y sin avanzar demasiado, podrían durar hasta a las 100 horas (sin parar durante> 000 años). La garantía de 10 años ya es de 3 horas ... Creo que la electrónica podría fallar antes (con la esperanza de no decir un gran error, pero es por eso que los vendedores están tan confundidos con la vida útil ... . ¿O de por vida en uso?) ¿Con condominios tipo grafeno 25 años?

RTDC.
0 x
SandrinePo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/11/15, 11:06




por SandrinePo » 09/12/15, 13:15

Hola, tengo una pregunta más rápida ..

¿Crees que debería usar bombillas LED convencionales mejoradas en lugar de bombillas LED con LED COB? ¿Y por qué?
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 09/12/15, 13:37

Si y no
¿Cuál es el sitio web de la mejora LED?
SMD 3528?
SMD 2835?
SMD 5730?
SMD 5050?
...
¿Qué tan caliente o fría longitud de onda, o el espectro completo?
¿Qué poder?
...
..
.
: Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/12/15, 14:31

El formato de la SMD es una cuestión de poder / brillo de elección.

Lo mismo ocurre con la T ° de color, algunos no les gusta el T ° K 6500 como demasiado frío y dar una tez pálida.

Es en cualquier caso un producto de éxito si se hacen con buena calidad de control de empresas de renombre.

Para poder ser basada en la de las bombillas utilizadas anteriormente.

Cada día, la comodidad es mucho mayor que con arranque instantáneo y una calidad de luz perfecta.
Esto cambia fluorescente compacta. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 09/12/15, 14:37

cuando super-saldos por tierra, llevaron su Tiend creó los martillos del soplo, robusta y estanca de litio poder ...
Imagen

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
: Mrgreen: : Mrgreen:
: Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/12/15, 14:58

Recientemente me tiró una verdadera antorcha Mini Maglite precisamente porque me había hecho esta reflexión (bombilla SA conexión floja ...).
En el momento (hace 25 años, valió la pena € 30)


Sin embargo, todavía no compro linterna LED (CREE, por supuesto) para reemplazarlo. :?

El equivalente moderno sería este tipo de producto, por lo que es un producto muy superior incluso: NITECORE lámpara
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 09/12/15, 15:07

broma enlace podrida
para Li_ion 3.7v en 10 veces el precio en 50% de descuento. Es grande de todos modos.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
chevesne51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 26/10/05, 19:19
x 1




por chevesne51 » 09/12/15, 20:59

Citro escribió:Recientemente me tiró una verdadera antorcha Mini Maglite precisamente porque me había hecho esta reflexión (bombilla SA conexión floja ...).


Es una lástima, que merecía cambio de imagen pequeña.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 10/12/15, 01:00

Imagen

un manitas bien como tú.
Google no es su amigo.

ca vagamente recordar un nuevo molino comprado Bosch fuera de precio.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130