Llevó la bombilla, el más poderoso en el brillo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/12/15, 11:24

chevesne51 escribió:
Citro escribió:Recientemente arrojé una verdadera antorcha Mini Maglite
Es una lástima, que merecía cambio de imagen pequeña.
No es necesario que me arrepienta, mis cajones están llenos de basura, y a veces hay que saber tirar (no sé cómo hacerlo lo suficiente).
El uso de esta antorcha, realmente nunca la tuve, y restaurarla me hubiera costado más tiempo (ordenar en la red más tiempo que volver a montar la lámpara) que el dinero gastado.

Cuando necesito iluminación móvil, mi linterna frontal equipada con un LED CREE XML T9 se ha convertido en la iluminación preferida para toda la familia. Actualmente se usa todos los días para ir al jardín tan pronto como esté oscuro, para jugar en los rincones oscuros, para caminar a pie o incluso en bicicleta porque su caja de batería de litio 18650 se coloca detrás de la cabeza (para contrarrestar la lámpara) e incorpora una luz roja para ser visible desde la parte trasera.

En resumen, las antorchas modernas deben ser en miniatura o ultra potentes para usos específicos, de lo contrario, los faros son el producto ideal.

Para volver a la observación del precio de los productos NITECORE; Ciertamente, son muy caros, pero es la gran cantidad de productos de alta gama desarrollados y certificados para usos extremos (fuerza de policía, ejército, servicios de emergencia, ...).

Todavía manejé algunos de estos productos ayer y me impresionaron con su calidad. Creo que su diseño está demasiado atormentado (para limpiarlos si están llenos de barro, por ejemplo), pero creo que está en sintonía con los tiempos y está calculado para el enfriamiento del diodo.
Finalmente, la calidad de la batería es el punto esencial de los sistemas de litio, y el comercio que cito anteriormente retuvo estos productos por esta razón ...
Incluso si no compro una lámpara NITECORE, hay una buena posibilidad de que compre sus baterías y cargadores recargables tan pronto como sea necesario ...

Las 2 baterías ULTRAFIRE 18650 "ofrecidas" con mi faro son magníficas falsificaciones que duran menos de 45 minutos a plena potencia y son incapaces de asegurar un viaje de ida en 2 ruedas, lo probé durante las pruebas realizadas en mi scooter electrico.

Gracias al relanzamiento de este tema, tal vez examinaré la actualización de la iluminación original de mi scoot'elec, que es muy insuficiente (el convertidor de voltaje entrega apenas 9 a 10V en una bombilla de 35W o aproximadamente 25W devueltos).
Vi que hay lámparas LED para automóviles que aceptan una fuente de alimentación entre 12 y 24V. Esto me permitiría (una vez que se haya resuelto un problema base específico) montar, a través de un relé, una de estas bombillas LED alimentadas directamente por la batería de tracción del scoot'elec (a 21V nominal).
: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 10/12/15, 12:03

trop fresco : Mrgreen: se adapta además
Barato simple fácil económico rentable ...
Imagen
lo más complicado es escribir "crear coche 12v" en el sitio de ggogle. fr o algo muche
no tiene una tecla rota en el teclado
ajustar la resolución de la pantalla a la altura de los ojos

así que no tengo conexión ... eh ... por favor, por ...

y, por supuesto, confirme la solicitud con la tecla ENTER, de lo contrario no muestra nada, solo al
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/12/15, 12:19

¡Maldición, no sé qué elegir! Imagen
Además lo llamamos feo pero no son feos Imagen si lo se, a veces un poco de todos modos Imagen

Imagen salta afuera, directo, aquí -> [] Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 10/12/15, 12:31

que 'es demasiado grande para los entonces TPS

enorme abuelita

es cuando leo "nuestro querido DD" que más me río:
"el diablo que baila con dios, se quita el sombrero"
&
"muestra tus manos"
DD,
gracias


Imagen

OBNIBUSViva la libertad 12h32
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/12/15, 12:57

Absolutamente, tienes muchas opciones y toma mucho tiempo encontrar lo que quieres exactamente cuando eres difícil como yo ... :?

Por no hablar de las descripciones a menudo incompletas, las fotos "no contractuales", los gastos de envío que solo aparecen durante la validación del pedido o los gastos de aduana "sorpresa" ...
:fruncir el ceño:
0 x
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35




por Mike12721 » 10/12/15, 13:59

Christophe,


Tengo un problema con tu gráfico.

Según su gráfico, las lámparas fluorescentes tienen un mejor rendimiento que los LED.

No sé cuándo data su gráfico, pero puedo decir lo contrario.

Este verano, mi hermano reemplazó sus lámparas TL con el mismo tamaño pero con LED, ¡da mucha más claridad y consume menos! El mismo tamaño, es decir, el mismo tipo de luminaria, incluso las bombillas se ven como tubos TL, excepto que están llenas de LED.


saludos,


Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/12/15, 14:09

?????

1) no es porque ocupan el mismo espacio que tienen el mismo consumo eléctrico

2) también tienes que ver cuando las luces fluorescentes datan, porque el flujo disminuye con el tiempo
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 10/12/15, 14:30

Mike12721 escribió:No sé cuándo data su gráfico, pero puedo decir lo contrario.


Uh ... existe la escala de los años en la parte inferior del gráfico ... por lo que se detiene en 2000 y 2004, bastante viejo, pero aún así es bueno comparar la evolución de la tecnología de iluminación en décadas: si alguien encuentra un gráfico más reciente ...
0 x
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35




por Mike12721 » 10/12/15, 15:45

Christophe,


De hecho, recuerdo que en la década de 2000 la eficiencia de los LED era muy baja.
Mientras tanto, los LED han experimentado un enorme progreso.
Tanto es así que hoy en día hay varios proveedores que suministran tubos LED que consumen aproximadamente la mitad de un tubo TL (fluorescente) comparable.


saludos,

Michel
0 x
SandrinePo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/11/15, 11:06




por SandrinePo » 16/12/15, 16:53

Hola,

Encontré un sitio que ofrece bombillas led de siageo, ¿crees que es confiable?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186