bombillas de bajo consumo, testigos de llamadas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
clara2345
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/03/09, 14:10

bombillas de bajo consumo, testigos de llamadas




por clara2345 » 12/03/09, 16:00

¡Buenos dias! ¡Aquí hay un llamado a los testigos!

Ha cambiado toda la iluminación de su hogar para adoptar bombillas de bajo consumo.
Ahorra energía, sus facturas se han reducido o puede haber sido decepcionado por algunas de estas bombillas.
Su testimonio nos interesa para nuestra transmisión en M6 con bombillas de bajo consumo.

No dudes en reaccionar ante esto forum o unirse a mí para compartir su testimonio por correo electrónico en clara2345@gmail.como en 01.41.92.73.41

Muchas gracias y hasta pronto!

Claire
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain




por ibis » 12/03/09, 19:07

¿Curioso que el correo electrónico propuesto no apunte a M6 no?
0 x
clara2345
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/03/09, 14:10

ibis




por clara2345 » 12/03/09, 19:16

Ibis muy simple: abrí un buzón especial de testimonios (que son muchos) para evitar la inundación en mi buzón pro. Para otras preguntas constructivas y testimonios, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Hasta pronto
Claire
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/03/09, 21:02

:flecha: Realmente no entiendo el enfoque ... :?
He cambiado la mayoría de mis luces, hago lecturas de consumo de energía, pero la iluminación es una pequeña parte del consumo de electricidad, incluso en mi caso donde la calefacción y el agua caliente no son eléctricos, Las variaciones de consumo no son representativas ni visibles.

Estoy usando bombillas de diodo que uso como punto de lectura sobre la cama, consumen 1W en lugar de 40W para la bombilla incandescente antigua, y son muy adecuadas porque no queman la parte superior del cráneo y no No molestes a quien comparte mi cama gracias al estrecho ángulo de iluminación.
Para los inodoros, después de pruebas decepcionantes de bombillas de bajo consumo, hice un led de montaje. No tengo hablado aquí en detalle.
También he mejorado MUY significativamente el consumo y la comodidad de uso de mis "tubos de neón" cambiando los balastos. La cuenta detallada está aquí.

Finalmente, el año pasado compré bombillas "milagro", garantizadas por 5 años que, además de ahorrar energía, debían limpiar el aire ionizándolo. Uno de ellos duró un mes y el otro acaba de soltarse después de menos de un año de uso en la sala de estar y la sala de estar. La calidad del encendido y la iluminación eran deficientes. :fruncir el ceño:
Reemplacé la antigua marca de bombillas de bajo consumo GE (General Electric) cuyos beneficios son mayores.
Lo uso en pasillos u otras bombillas de bajo consumo de varias marcas y presupuestos cuya comodidad de uso es simplemente satisfactoria.

Hice algunas mediciones de consumo en las bombillas porque requiere un cableado específico que no me tomé el tiempo de hacer (no me pareció útil)
Dernière édition par Citro el 13 / 03 / 09, 22: 04, 1 editado una vez.
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain

Re: ibis




por ibis » 12/03/09, 21:41

clara2345 escribió:Ibis muy simple: abrí un buzón especial de testimonios (que son muchos) para evitar la inundación en mi buzón pro. Para otras preguntas constructivas y testimonios, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Hasta pronto
Claire


Claire Lo siento, pero esto no es creíble. Una caja como M6 puede abrir una cuenta de correo electrónico para este tipo de casos no?
0 x
clara2345
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/03/09, 14:10

ibis




por clara2345 » 13/03/09, 11:29

Sí, ibis, podríamos abrir un cuadro de M6, pero no es nuestra forma de trabajar (y si te mantienes en ese punto, puedo enviarte mi dirección pro m6 por mensaje personal si es necesario) sentir!) ... aparte de eso, elementos interesantes en las bombillas de bajo consumo de energía de su lado?
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain




por ibis » 13/03/09, 19:36

Ok por el mp. Gracias por la propuesta Informaré aquí la existencia de esta dirección después de haberla probado. Gracias por la propuesta
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48

Re: ibis




por gregdu13250 » 13/03/09, 22:40

clara2345 escribió:Sí, ibis, podríamos abrir un cuadro de M6, pero no es nuestra forma de trabajar (y si te mantienes en ese punto, puedo enviarte mi dirección pro m6 por mensaje personal si es necesario) sentir!) ... aparte de eso, elementos interesantes en las bombillas de bajo consumo de energía de su lado?
No compre bombillas de bajo consumo sin marca, el yen tiene una que ha fumado el otro filamento sucio
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/03/09, 00:28

Bienvenida Clara (Claire, qué recordar en este pequeño nombre) :P

Creo que has caído en la dirección correcta, me parece que hace algún tiempo se lanzó un tema sobre iluminación de todo tipo ...

Veré si te encuentro que ...

Buenas noches a ti y a todos, del gato del Capitán Haddock
:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/03/09, 00:32

Confirmo que hay mucho tema sobre lámparas económicas en economía ...

haga clic en esto en la parte superior de este tema: Electricidad, alta tecnología, informática, iluminación: equipos, consejos, trucos, energía y contaminación....

y encontrarás todos los temas que hablan :D

https://www.econologie.com/forums/ampoules-a ... t2132.html

Sin embargo, me uno a los amigos citro que señalan que la iluminación no suele ser el elemento más importante en el consumo de electricidad ... :?

:P :D
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191