bombillas de bajo consumo, testigos de llamadas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ibis




por Christophe » 16/03/09, 19:41

Ibis escribió:Claire Lo siento, pero esto no es creíble. Una caja como M6 puede abrir una cuenta de correo electrónico para este tipo de casos no?


¡Detén a los paranoicos, a menudo me contactan con correos electrónicos "no profesionales" de periodistas de los grandes canales de televisión!

Al menos razones 2 para ca:

a) subcontratación (la mayoría de periodistas y posponer la emisión de M6 no son empleados por M6)
b) protección de la intimidad

Por otro lado, todos tenemos otro correo electrónico "profesional" de su caja de producción que les pido saber. De lo contrario, demasiado fácil ... de hecho.

Claire, mira este enlace, te debe interesar. Esto responde claramente a los problemas financieros del capital: https://www.econologie.com/economie-d-en ... -4021.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/03/09, 21:24

:flecha: Es un problema social. El que vive sin duda una transición tecnológica, ya que 70 años, cuando fuimos de la llama de encender la bombilla incandescente.
Sin embargo, esta transición se está produciendo "a mitad de camino" como es el caso de muchas tecnologías masivas, mientras que los medios actuales permiten interrupciones totales.

Finalmente, como en cada nuevo mercado, los inventores e industriales de todo tipo esperan "desembolsar" productos, a veces inteligentes pero a un precio elevado ...

El último ejemplo que he visto nunca, se refiere a los diodos de tubo de neón:
Agradable encontrar este nuevo tubo de LED compatibles con soporte para tubo fluorescente estándar! La luz blanca producida es muy similar a la luz diurna. Por tubo, no menos de LEDs 120 que emiten luz azul, blanqueadas con materiales fluorescentes rojas y verdes. El índice de rendimiento de color (que no debe confundirse con la temperatura de color) es IRC = 92, 84 a 88 contra para tubo fluorescente normal (100 la luz del día). Es la capacidad de la fuente de luz para reproducir sin cambiar los colores del espectro visible. La iluminación es lux 370 a 1 m de la lámpara, el equivalente de un tubo fluorescente 40 W.

Como se puede esperar, 120 LED, se disipa el calor. No es de extrañar, por tanto, que el tubo está coronado por un disipador de calor de aluminio. El soporte de LED es estrecha, el punto ciego es pequeño y reducidos sustancialmente sombras.

El tubo LED consume 20 y 24 W y puede reemplazar directamente un tubo fluorescente normal sin ninguna modificación del balasto, el estrangulador o el soporte. Su vida útil es 40.000 h, aproximadamente cinco veces más que la del tubo fluorescente estándar. Las primeras aplicaciones previstas por su fabricante japonés Toshin Electric son los túneles (también el metro), los vastos locales profesionales y el alumbrado público.

¿Este nuevo tubo se impondrá bajo su pequeño nombre "Bikei"? ¿Y al precio de 230 €? Es caro, pero a este precio, viene con una protección de policarbonato blanca o transparente.
ELEKTOR fuente
Tras un rápido cálculo, a lo largo de su vida teórica, esta "maravilla" ahorraría unos 450 kWh o unos 70 € de electricidad, a los que habría que añadir 5 tubos convencionales no comprados por la misma duración, o unos 30 €.
Rápidamente habrás calculado que 230 € de "inversión" para ahorrar 100 € es como tirar 130 € por la ventana ...
:?
0 x
ibis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 31/12/08, 15:56
Localización: Ain

Re: ibis




por ibis » 16/03/09, 21:32

Christophe escribió:
¡Detén a los paranoicos, a menudo me contactan con correos electrónicos "no profesionales" de periodistas de los grandes canales de televisión!
...
Por otro lado, todos tenemos otro correo electrónico "profesional" de su caja de producción que les pido saber. De lo contrario, demasiado fácil ... de hecho.


Por tanto, no soy más paranoico de lo que : Cheesy:

clara2345 escribió:Sí, ibis, ... (y si te apuntas a ese punto, puedo enviarte mi dirección proM6 por mensaje personal si es tan necesario) ...


Todavía no he recibido esta dirección profesional de él. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/03/09, 22:12

Citro escribió:Tras un rápido cálculo, a lo largo de su vida teórica, esta "maravilla" ahorraría unos 450 kWh o unos 70 € de electricidad, a los que habría que añadir 5 tubos convencionales no comprados por la misma duración, o unos 30 €.
Rápidamente habrás calculado que 230 € de "inversión" para ahorrar 100 € es como tirar 130 € por la ventana ...
:?


Es la calculadora: https://www.econologie.com/calculateur-ampoules.html llega a la misma conclusión con sus supuestos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/03/09, 23:06

Christophe escribió:Es la calculadora: https://www.econologie.com/calculateur-ampoules.html llega a la misma conclusión con sus supuestos?
Sí, da:
128 € perdida de finnacière
PERO: 43 kg de CO2 evitó 16Litres de diesel o 19L de gasolina sin quemar.
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/03/09, 23:11

Exactamente 128 contra 130: significa que funciona bien :)
: Cheesy: Que ¿Lo dudaste? : Mrgreen:

Estos tubos LED suelen ser productos "demasiado ecológicos, demasiado caros".
Nada dice que no estén sobrecargados por esta razón ...

Cuanto tiempo tomaste
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/03/09, 23:23

La vida que anuncian está en el estándar:
8000 H para tubos clásicos
40000 H por su "maravilla" a 230 €, 10 veces más caro en mi opinión ...
:?
Por el precio de la electricidad, ajusté mi precio real incluyendo todos los impuestos y de suscripción o 0.15 € / TTC / kWh. (Esa es mi base de cálculo para mi vehículo eléctrico).

Puede que me haya "estrellado" con el precio de su tubo de diodo ...
No especificaron si se trata de 230 € TTC o HT ...
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/03/09, 23:28

Normalmente, todo incluido, pero en vez 0.12 € / kWh en Francia (en 0.11 noche tarifa, 0.13 normal de todo incluido para una suscripción determinada) ... lo más plomizo de cálculo ...

€ 230 el tubo es claramente nada ... en realidad. Demasiado verde para ser honesto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 17/03/09, 14:05

Personalmente, lo que me preocupa más es el alto precio de los LED ...

¿Podría una explicación técnica explicar esto, o es un efecto de moda?

Yo uso una pequeña linterna en 4.5V equipado con un LED cuya luz es tan intensa que no hay imagen, si nos dirigimos a los mismos LED en serie (o //) nos encontraremos con un gran iluminación ¿por qué no vemos estas maravillas en todas partes ???

Ayer, visité al conocido comercializador de muebles escandinavo y vi que él estaba vendiendo rampas 6 (o 8) LED se conecta en serie 3, un precio de € +/- 35 que aún no lo hacen costoso?

Saludos desde el gato más economólogo. :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224