Bombillas LED: consumo real y pruebas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re:

por izentrop » 20/06/16, 13:11

Christophe escribió:
Targol escribió:Pero, ¿hasta dónde llegará tu altruismo, Christophe? : Lol:


Uh a mi tumba ... deben ser mártires y vigilantes (no enmascarados) para restaurar el orden en este mundo de mierda, ¿verdad? : Mrgreen: Jrigole, por supuesto ... (aunque) ...

ps para Delnoram (si pasa aquí) : ¿comenzaste a medir tus bombillas LED con tu pm230? No puedo esperar para ver si es mío lo que realmente apesta o si este consumo excesivo es general en las bombillas LED ...

Hola,
Me permito citar este mensaje desde la primera página de este tema que comenzó en 2006, porque también tengo este medidor de energía PM230 y acabo de comprarlo para probarlo. http://shaddack.twibright.com/projects/ ... meterhack/

El PM230 no proporciona el valor de potencia correcto cuando se trata de dispositivos de potencia capacitiva como la mayoría de los LED de 230 V ~ de baja potencia.
No he leído todas las páginas sobre este tema, así que creo que ya lo sabías.

Medidas comparativas en vatios:
Circuito medido - PM230 - Fh9999
Led 6 W - 10.8 - 6
led 7.5 W - 10.7 - 7 (varía entre 7 y 8, normal sin dígitos después del punto decimal)
Zócalo electrónico programable - 8.4 - 0 (normal, consume solo unos pocos milivatios)

Finalmente puedo confiar en un medidor de energía : Wink:

Lástima que las características de estos productos no mencionen su capacidad contra los circuitos de alimentación capacitiva, pero se debe suponer que los productos actuales son compatibles.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: bombillas LED: consumo real y pruebas

por Christophe » 20/06/16, 13:19

El PM230 no ha existido por un tiempo (2010 o 2011) ... sí, por debajo de 5W, infló las medidas que se habían notado anteriormente.

El que está probando es un modelo chino que fue propuesto por Velleman por un momento, en mi opinión, es menos preciso que el PM231 ... al menos en su configuración inicial ... el pirateo es bueno pero no lo es No es accesible para todos.

Tengo un modelo de cada uno si quieres comparar?

De lo contrario, sí, es hora de cerrar este tema que es demasiado antiguo (los LED han evolucionado desde entonces ... mucho más que contadores)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143