Bombillas LED: análisis y pruebas, atención a los resultados!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
la naturaleza de Eco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/02/09, 12:09
Localización: 49 durante la Martinica

y el último punto pequeño!




por la naturaleza de Eco » 10/02/09, 10:37

Para saber si somos ecologistas (entiendo sus aprensiones) vaya al sitio de nuestro primer recuadro "ouestecohabitat.com" y Nature éco es la extensión del polo de decoración de ouestecohabitat ... no sé si tiene todo siguió pero si alguna vez ... ¡pregúntame! :)
0 x
todos los colores están en la naturaleza!
Philou-57
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/03/09, 19:20




por Philou-57 » 20/03/09, 18:42

Hola!
He estado por algún tiempo forum, y descubrí muchas cosas sobre las bombillas económicas. Busqué bombillas gu10 Luxeon led, porque aparentemente esto es lo que me recomiendan. Sin embargo, no puedo encontrar en casa (sé que su sitio vende, pero es para evitar los gastos de envío ... :? )
Por contra encontrados permiten bombillas Osram LED, mono, que es una gran marca y no una mierda china. ¿Qué opinas? es puedo tirarme?
gracias!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/03/09, 18:53

a) Osram tiene todo lo que se trasladó a China o casi ... pero eso es todo el diseño es mejor que el chino-chino

b) los gastos de envío le molestan, está bien! Pero entonces, ¿cómo se va a comprar en una tienda local? ¿En bus? ¿En coche?

Cuentas que las horas ahorradas con el fin en la red? 5 minutos en su control puede ajustarse.

Y entrega a domicilio ... eso también cuenta como un "plus" ...

Por cierto también hace vivir este sitio y el forums, en lugar de apoyar la distribución masiva ...

Y, por último, los gastos de envío se ofrece desde € 120 compra: sabes muchas tiendas reales que pagar sus gastos de viaje?

En definitiva, muchos aspectos que quizás conviene tener en cuenta antes de decir básicamente "para ahorrar gastos de envío" ...
0 x
Philou-57
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/03/09, 19:20




por Philou-57 » 22/03/09, 12:55

Gracias por su respuesta!
para el franqueo de la historia, estoy afectado por esta gran crisis, así que estoy salvado por todas partes. Por suerte, tengo un LM 100m de casa así que no hay costos de transporte, pero es cierto que si tenía que ete 10km habría tomado el coche sin pensar en lo que costo adicional :(.
El problema ya no surge desde que Osram fabrica en China, así que ordeno en este sitio. :)

A+
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 24/03/09, 10:54

Hola,

Alguien ha probado las bombillas Joliet
Correos no deseados

o que: http://www.sbf-eclairage.fr/ampoule-64m ... 15485.html

o ese tipo de cosas? http://www.eclairage-design.com/ampoule ... p-165.html

Gracias de antemano.

Euuhhhh fue spam el enlace a Jol ...?
Dernière édition par fthanron el 06 / 04 / 09, 16: 24, 1 editado una vez.
0 x
Frederic
hallu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/04/09, 15:03




por hallu » 06/04/09, 15:27

También estoy tratando de iluminarme con LED, las lámparas fluorescentes no me satisfacen con su luz demasiado amarilla. Estoy buscando las bombillas E27 (para la iluminación de la sala de estar de 25m², que emite a 360 ° porque la conexión, por desgracia, dirige obligatoriamente la lámpara paralela al techo o la habitación de 12 m²) y las bombillas E14 para las lámparas de noche. Qué recomienda usted ? Gracias de antemano.
0 x
hallu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/04/09, 15:03




por hallu » 10/04/09, 16:36

Nadie para ayudarme? :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/04/09, 23:15

:flecha: No entiendo su pregunta. :?
Ciertamente utilizo varios productos comprados en el sitio al que se refiere, pero no puedo decirle que sean comparables a las bombillas "clásicas".

Los LED se caracterizan por un ángulo de iluminación, que no permite la reproducción de la luz comparable a las bombillas fluorescentes incandescentes o compactas ...

último punto, hay que reconsiderar las fuentes de luz en función de las características específicas de los LEDs en lugar de tratar de incorporar lámparas LED en la iluminación inapropiada ...

tipos de iluminación puntos son los más adecuados para las conversiones de iluminación de LED ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 13/04/09, 15:06

totalmente de acuerdo con su respuesta Citro, hemos cambiado los puntos de nuestro cuarto de baño, 6x50W dépard a la instalación de la 2x 1.3W cerca del espejo y 4X 3W en proyectores del techo, el resultado es bastante satisfactorio para 300W un pasaje 14.6W !!!!!
bastante bueno también!
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 16/04/09, 18:22

Es que tomaste el mal fluo, si quieres blanco muy blanco tomas 4000 ° K o las luces del día a 6500 ° K.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 219