Engaño, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por phil53 » 25/07/17, 21:20

Para las mandarinas encrucijadas más increíbles que me sorprenden, no es la fecha, sino que alguien pensó en pelar las mandarinas para ponerlas en plástico.
Qué aberración, merece una sanción de tipo fino para la tienda pero también para el cliente.
Además del castigo picor de una semana con la colección de colillas de cigarrillos
¿Cómo podemos contaminar más?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por izentrop » 26/07/17, 00:59

Sí Phil, es tan impactante que solo podría haber estado preparado para hacer ruido.
Funcionó, la prueba : Wink:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Christophe » 26/07/17, 10:28

phil53 escribió:sino también para el cliente


El cliente lo pagó ... a través del aumento de precios ...

No podemos repetir lo suficiente: si queremos un mundo mejor desde el punto de vista económico, es consumiendo mejor lo que obtendremos y esto mucho más rápido que votando mejor ...(si se acepta que todavía es posible votar bien ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Christophe » 16/10/18, 18:12

La embriaguez del momento en Facebook ... que tiene como objetivo "proteger" el uso de coches particulares y los 11 neuneus que comparten (lo siento Capt_Maloche ...)

Intox_aviones.jpg
Intox_avions.jpg (215.19 KiB) Visto 4456 veces


La realidad es esta: https://www.flightradar24.com/42.89,7.91/5

VueloRada24.jpg
FlightRada24.jpg (299.54 KB) Visto 4456 veces
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Christophe » 16/10/18, 18:25

Intento difamar sobre esta falsa : Cheesy:



¡Allí puedes compartir masivamente!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Ahmed » 16/10/18, 18:44

Lo que me sorprende en esta comparación entre capturas de pantalla es que la auténtica ya representa en sí misma algo aterrador, pero ese hábito ayuda, los falsificadores han sentido la necesidad de agregar más. . : Roll:
De todos modos, hay un rasgo de verdad en este falso, es la tendencia general de culpar al menos responsable para oscurecer los verdaderos órdenes de magnitud del consumo o la contaminación ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Janic » 16/10/18, 18:58

Dados los planes para aumentar el tráfico aéreo, el primero pronto se hará realidad.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Ahmed » 16/10/18, 19:09

¿No se duplicaba el tráfico cada diez años? Por supuesto, siempre y cuando haya espacio en el cielo!
En la misma línea, un extracto interesante:
En un informe de pronóstico reciente, se estima que la industria de yates, que está funcionando bien y que fue valorada en $ 8,123 mil millones en 2016, alcanzará $ 14,987 mil millones entre 2017 y 2025

Fuente.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Christophe » 16/10/18, 19:48

Ahmed escribió:Lo que me sorprende en esta comparación entre capturas de pantalla es que la auténtica ya representa en sí misma algo aterrador, pero ese hábito ayuda, los falsificadores han sentido la necesidad de agregar más. . : Roll:


Si Europa te asusta tanto, no mires a Estados Unidos https://www.flightradar24.com/34.62,-96.17/5 ni el sudeste asiático: https://www.flightradar24.com/19.69,109.3/6 (tiempo real)

Ahmed escribió:De todos modos, hay un rasgo de verdad en este falso, es la tendencia general de culpar al menos responsable para oscurecer los verdaderos órdenes de magnitud del consumo o la contaminación ...


No estoy seguro de que los automovilistas que aúllan en el tráfico aéreo al compartir esta falsificación sean los menos responsables, además, es el mismo quien toma el avión (en comparación con el resto de la humanidad) pero quién siéntete culpable de tomar su auto escupiendo en aviones ... Hopla, ¡el círculo está completo!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Broma, Infox, intox: cómo comprobar una información en línea? Vídeo!




por Ahmed » 16/10/18, 20:35

No, no me estoy centrando en Europa, mi consideración estaba destinada a ser global.
Tu escribes:
... además son los mismos que vuelan (en comparación con el resto de la humanidad)

En general tiene razón, pero ¿no es peligroso generalizar? Muchos de los que se abstienen de volar no tienen más remedio que conducir un automóvil ...
Para mi parte modesta, intento mi mano en el ciclismo híbrido, pero el predominio del tráfico de automóviles es una limitación real para esta práctica.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121