Cargador universal para teléfonos móviles de Europa

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Cargador universal para teléfonos móviles de Europa




por Christophe » 30/06/09, 13:51

Francamente si esta medida puede pretender ser ecológica, soy escéptico sobre esta medida que consiste en querer imponer un cargador "universal" para todos los teléfonos móviles a partir de 2010.

reflexiones:

a) Los fabricantes de computadoras portátiles no van a cambiar sus propios estándares y sus consejos simplemente para el mercado europeo.

b) Y si fuera el caso: ¿qué consejo conservar?

Sostener el micro o mini usb quizás no sea malo (ya hay algunos en algunos teléfonos de "gama alta"). Además, permitiría democratizar cargadores de teléfonos solares.

por ejemplo: https://www.econologie.com/shop/chargeur ... p-282.html

¿Ver las vidas?

c) los cargadores universales para teléfonos ¡Ya existe y se vende más barato que los cargadores únicos de los grandes fabricantes!

Imagen

d) Los márgenes y, por lo tanto, el mercado de cargadores del sector son extremadamente jugosos para los jugadores de telefonía, y ellos lo saben.

e) ¿Cuál es el costo económico / cargador en un teléfono móvil? Quizás deberíamos comenzar a consumir menos ... teléfonos móviles ...

En resumen, otra pseudo eco scoop: probablemente estamos confundidos con jamones ... : Cheesy:

Nuevas correspondientes: https://www.econologie.com/telephonie-mo ... -4094.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/09, 14:43

Es un hecho que vendería teléfonos más baratos y facilitaría la vida de ciertas familias: ¡con qué frecuencia uno de mis hijos olvidó su cargador en su kot!
Y para las vacaciones, sería muy fácil.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/06/09, 14:49

¿Menos caro? No así ...

Un cargador que no valga más de 5 € (pero se vende individualmente de 15 a 20 €) en un teléfono móvil a 200 € ...

Sí para los "más prácticos" pero para eso ya existen soluciones ... ¡mira mi mensaje anterior!

¡El problema es que consumimos demasiado GSM!

Por mi parte, estoy en segundo lugar desde 2 ... y no habría cambiado a fines de 2003 si el cargador no se hubiera caído ... y como era un NEC, no se encontró excepto en ybaiz ... .

En resumen, estoy en mi segundo teléfono móvil en casi 2 años, mientras que la vida media en el mercado es de 6 meses ...

Al menos en este punto, soy impecable : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 15:04

Imagen

Yo también, hago que el mío dure ..... 3 ° en 15 años ...

Pero creo que leí en alguna parte que fue el mini usb el que había sido seleccionado (algunas marcas ya lo usan).

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/06/09, 15:07

Waw 5 años por GSM, ¡bien hecho!

Micro o mini?

Indiqué MICRO en las noticias que acabo de escribir: https://www.econologie.com/telephonie-mo ... -4094.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/09, 16:06

Todos tienen su propia filosofía: tengo un uso altamente profesional de GSM, que se puede lograr las 24 horas del día (por contrato y obligación legal), excepto en la ducha.
Cuando, después de 3 años, la batería falla, compro una nueva, no cara, así, me voy con 2 años de garantía.
No olvidemos que necesito la autonomía total de las baterías.

Me gustaría mucho que el cargador fuera universal, en particular me evitaría pagar 20 euros por el cargador del automóvil cuando cambio la marca del teléfono móvil (esencial en mi caso)

(Creo que debo estar en mi octavo desde 8: antes de tener el teléfono en el auto y un bíper)

Ahora, si los teléfonos móviles son tan baratos hoy en día, es principalmente porque vendemos muchos de ellos, es como impresoras de computadora.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/06/09, 16:07

¿Y no es posible un simple cambio de batería?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/09, 16:57

1) es una cuestión de relación de precios

2) ¿qué me garantiza que una batería de repuesto no se ha arrastrado durante meses en un stock y que durará tanto como la anterior?

Entonces, desde mi perspectiva altamente profesional (también pago para poder gemir :D ), cambio. Estrictamente hablando, no me opondría al alquiler.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 17:12

Bueno, no daré la marca de mis dos últimos, en lo que respecta al hecho de que no quiero hacer publicidad gratuita, pero la batería en general aguanta mientras la máquina ...

y una batería de esta marca si no se usa solo pierde un pequeño porcentaje en 6 meses ... ¡3 o 4 en mi última prueba!

mi móvil anterior, mi hermano todavía lo está usando, y él no ha cambiado mi dispositivo, pero la batería sí :P

como qué poner el precio, a veces vale la pena (muy a menudo)
Como dijo la baronesa cuando fue entrevistada por un periodista: "mis amigos, mi mamá siempre me decía que no podíamos permitirnos comprar barato, porque cuesta demasiado"

El teléfono celular de mi hermano sigue vivo después de 7 años de servicio bueno y muy leal ...


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 10/02/11, 14:35

Ay, vamos y será un MICRO USB:

Pronto un solo cargador para todos los teléfonos

Los primeros móviles compatibles con el cargador universal deseado por Europa están a punto de ser comercializados. La Comisión Europea acaba de presentar un prototipo de este cargador destinado a ser generalizado dentro de dos años.


Después de un año y medio de trabajo, el cargador universal para teléfonos móviles está a punto de convertirse en realidad. El comisario europeo de Industria y Empresa, Antonio Tajani, acaba de presentar un prototipo al público, anunciando la inminente comercialización de este accesorio destinado a convertirse en un estándar en los auriculares. telefonía móvil Alienta encarecidamente a la industria a acelerar su adopción en 2011.
Este cargador único debe funcionar con futuros teléfonos móviles compatibles, sea cual sea su marca. El final de un dolor de cabeza para los consumidores que tienen que hacer malabarismos con múltiples adaptadores de corriente y una medida beneficiosa para el medio ambiente. Al cambiar de dispositivo móvil, los usuarios podrán conservar su cargador anterior.

Las especificaciones para esta norma, iniciada por Europa, se publicaron en diciembre de 2010. Catorce fabricantes (1), que representan casi el 90% del mercado, tienen comprometido a respetarlo y generalizarlo en ciertos rangos de teléfonos móviles de datos. Por lo tanto, esto excluye, en esta etapa, los modelos básicos solo destinados a comunicaciones de voz.
Las especificaciones de esta norma se publicaron en diciembre de 2010. Catorce fabricantes, que representan casi el 90% del mercado, se comprometieron a cumplirla y a generalizar en ciertos rangos de teléfonos móviles de datos. Esto excluye, en esta etapa, los modelos básicos destinados únicamente a comunicaciones de voz.

Un estándar: micro-USB

Los primeros móviles compatibles se comercializarán en las próximas semanas o meses, dice la Comisión Europea, sin más detalles. Estarán equipados con un puerto micro-USB, de acuerdo con el estándar europeo, y se pueden recargar desde la toma USB de una computadora o desde la red eléctrica a través de El adaptador universal.
El conector micro-USB ya está ampliamente presente en teléfonos y accesorios móviles (reproductores portátiles, cámaras, etc.). Pero estos productos no cumplen con el nuevo estándar europeo, especifica la Comisión, que no garantiza que funcionarán sin riesgo con el futuro cargador universal.

Sin embargo, Bruselas estima que el cargador universal se generalizará en dos o tres años, lo que corresponde al período promedio de renovación de un teléfono para los consumidores europeos. A largo plazo, el objetivo es extender el estándar a otras categorías de productos, reproductores de música portátiles, cámaras e incluso computadoras portátiles. Sin embargo, esto implicará nuevos desarrollos, ya que estos productos no tienen las mismas características eléctricas que los teléfonos. En cualquier caso, la industria estaría lista para jugar, buenas noticias para los consumidores y para el medio ambiente.

(1) Motorola, LG, Samsung, RIM, Nokia, SonyEricsson, NEC, Apple, Qualcomm, Texas Instruments, Emblaze Mobile, Huawei, TCT Mobile, Atmel.


http://www.01net.com/editorial/528044/b ... elephones/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210