Cargadores de batería o acumuladores USB.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

Cargadores de batería o acumuladores USB.




por futuranat » 16/06/09, 15:39

Hola, tengo amigos que me contaron sobre cargadores para baterías usb ... ¿funciona bien? ¿Realmente ahorra energía? De hecho, si lo conecta a su computadora, ¿entonces no consume más electricidad que la computadora sola? ¿O no entendí nada?

:)

gracias de antemano por sus respuestas
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 16/06/09, 16:22

Hola,

¡No entendiste mucho!
Ya sea que conecte el cargador de batería a su computadora o directamente a la red eléctrica, consumirá la energía necesaria para cargar sus baterías W1.
Si lo conecta al sector, consumirá además su rendimiento W2
Si lo conecta a su USB, puede consumir más W3 para cambiar de USB a sus baterías (salida) y, además de alimentar su USB, la fuente de alimentación de la computadora W4.

Aún por comparar:
W1 + W2 por un lado
W1 + W3 + W4 por otro lado.
Como no sabemos cómo obtener rendimientos del 100% todo el tiempo, esta es la primera solución que ganará.
Además, ¡la corriente en el USB es limitada, por lo que no podemos recargar todo por USB!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 16/06/09, 17:24

+1 obelix

Claramente, es una estafa, todo lo que consume corriente necesita corriente, para cualquier gasto de energía tendrá que proporcionar una compensación ...

Entiendo que la economía (la tienda) vende pequeños paneles solares de 12V 5W que harían bien su trabajo, y el mío también ...

Miau y bienvenidos a la economía.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

cargador




por futuranat » 23/06/09, 15:10

¡¡OK gracias!! Sospeché un poco que no entendía mucho c por qué pregunté :)
Entonces g entendido ... Voy a ir a un cargador normal, no es necesario buscar un cómplice.
También me dije que era extraño que estas revistas no fueran más publicitadas que eso.

à bientôt
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/07/09, 10:04

No sé si está hablando del cargador de batería o de esta batería que se conectó directamente al USB.

Fue un FBI (falsa buena idea) en mi opinión:
- capacidad de batería reducida
- vida útil de la batería reducida (sin control de la corriente de carga o incluso de la carga) y las baterías no se cargan en 5V (voltaje USB estándar)

Si desea un cargador de alto rendimiento, aquí hay uno: https://www.econologie.com/shop/chargeur ... p-186.html
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/07/09, 12:44

Hola

He estado observando los cargadores solares durante un tiempo, o mejor, una fuente triple de energía que vendes en la tienda.

El problema es que tengo la impresión de que ninguno de los tres ofrece recarga de baterías en formato de batería. Y sigue siendo una pena, porque uso mucho estas baterías (viniendo de la tienda en otro lugar : Mrgreen: ) para mi mp3 y especialmente las luces de mi bicicleta.

Algo que cargue el teléfono, gps, mp3 y baterías, con un panel solar y la posibilidad de usar el sector o el encendedor, ¡será lo mejor!

¿Existe alguna solución para el equipo que ofrece en la tienda Christophe?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/07/09, 14:14

Rulian, probé 2 de este estilo:

Imagen

# perfecto para usar en el campamento o en un lugar sin una toma de corriente
# el cargador ideal para su teléfono móvil, reproductor de MP3, walkman ...
# cargador de batería para 5 baterías tipo R03 (baterías no incluidas)
# Indicador LED verde (carga) y rojo (batería cargada)


De hecho, no es demasiado confiable ni eficiente, y en cuanto a la carga USB: el voltaje / corriente de carga no está controlado.

Entonces, al final, creo que existen riesgos de reducir la vida útil de las baterías (estas son LR03, baterías pequeñas de tipo AAA)

Yo diría que es bueno para uso "fuera de casa" pero durante todo el año no sé ... me dan ganas de intentarlo de nuevo ... probando las baterías con el cargador de batería LCD antes /después...

Si quieres te doy uno de los 2 modelos que probé, la próxima vez que vengas a vernos. : Idea:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/07/09, 14:47

Pon los Rocheforts en la nevera : Mrgreen:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google Adsense [Bot] e invitados 189