Consumir menos con PC

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/12/06, 14:27

+ 1 general con el NLC mensaje !!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/12/06, 15:07

vindiou sagrada! Se me olvidó especificar que el reasentamiento hice no se refería a mi PC, pero el de mi hermana hermosa! Uf, he modificado mi mensaje : Cheesy:

Como personal y profesional, no uso windoze. : Cheesy:

Targol gracias :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/12/06, 15:13

Targol escribió:+ 1 general con el NLC mensaje !!!


Uf que es una conspiración en mi contra!
: Mrgreen:

NLC escribió:Christophe No, estás completamente gourres de la homogeneidad de los sistemas: incluso el software esperado para las ventanas puede no funcionar correctamente dependiendo de la versión de Windows.


1) no contesta a mi observación ...

2) Lo siento, pero si tiene que volver a instalar ventanas de todos los meses 6 es que usted no hace el mantenimiento así ... mi 2000 ganar funcionando desde hace más de año 2 (4ans en mi viejo PC) con aplicaciones y juegos moultes .. .it debe aprender simplemente quitar basura que se acumulan a medida ...
Dernière édition par Christophe el 04 / 12 / 06, 15: 17, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/12/06, 15:17

Christophe escribió:Lo siento, pero si tiene que volver a instalar ventanas de todos los meses 6 es que usted no hace el mantenimiento así ... mi victoria 2000 resulta favorable desde hace más de año 2 con la aplicación moultes y juego ... sólo hay que aprender fuera la basura que se acumulan a medida ...


Con mi sistema tengo ningún tipo de mantenimiento, nunca tiene que limpiar nada! Ah, si a veces me paso un paño golpe en la pantalla para quitar el polvo : Lol: La buena tendrá que detenerse si no se va en un debate interminable a favor o en contra. :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/12/06, 15:18

NLC escribió: La buena tendrá que detenerse si no se va en un debate interminable a favor o en contra. :D


+1
Es el mismo tipo de debate estéril que los aerogeneradores industriales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/06, 16:24

: Mrgreen: Digamos que no le importa me vuelvo Windows Me
Desde hace unos años 5 sin grandes problemas. : Mrgreen:

Por otro lado, LINUX Mandrake me falló 3 veces, requirió reinstalación, desde entonces solo uso su administrador de arranque para elegir entre Win.Me "1" y Win Me "2" 8)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/12/06, 16:33

¿Qué quiere decir que la mandrágora me plantaron veces 3 :? lo plantado :? Linux es lo opuesto a las ventanas: a veces comenzamos por el principio para hacer que todo funcione correctamente (debe saber cómo jugar la línea de comandos a veces), pero después de eso no se mueve. Windows es la tendencia opuesta: funciona al principio, pero cuanto más lo usamos y más problemas aparecen :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/06, 16:53

NLC escribió:¿Qué quiere decir que la mandrágora me plantaron veces 3 :? lo plantado :? Linux es lo opuesto a las ventanas: a veces comenzamos por el principio para hacer que todo funcione correctamente (debe saber cómo jugar la línea de comandos a veces), pero después de eso no se mueve. Windows es la tendencia opuesta: funciona al principio, pero cuanto más lo usamos y más problemas aparecen :D


Esto significa que un día no se reinicia. :|
Así que la primera vez, te dices a ti mismo que hubo un chmilblick y tu reincorporación, el segundo frunce el ceño y te reincorporas, la tercera que crees que veré más tarde, desde que Mandriva llegó y me siento pero ganame bien entonces .............
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/12/06, 16:58

No se reinicia, es decir? Cómo CA atornillar lugar en el ciclo de arranque? En cualquier salida, cuando el gestor de arranque pasa el control al núcleo? Si es así, que tenía todo necesita un mensaje de error que indica que el problema?

De lo contrario, para Mandriva, nada impide que tenga sistemas de 3 // tiene de selección para arrancar!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/12/06, 17:16

Uh NLC no te dijo que tenía que parar esto?

O crear otra batalla ... Tema WIN / NUX está fuera de este tema ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271