electromagnética de contaminación - Líneas HT: EDF convicción

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

electromagnética de contaminación - Líneas HT: EDF convicción




por Christophe » 08/12/08, 09:56

Una primera que bien podría hacer que la jurisprudencia:

Una línea de alta tensión considerada responsable de los males de la agricultura [17 / 11 / 08 - 04H00]

Un juez de expropiaciones del tribunal de grande instance de Tulle ordenó, el 28 de octubre, a RTE (filial de EDF) el pago de 390.648 euros por los daños "directos, materiales y ciertos" sufridos por una finca ubicada en «una línea de muy alta tensión en Latronche (Corrèze).

Esta es la primera vez que la justicia y establece un vínculo causal entre una línea en los trastornos de salud en animales de muy alta tensión y corriente. RTE dijo el viernes que apelará. Un Latronche, la línea de alta tensión se había convertido en 1990 en una línea de muy alta tensión. La granja de la familia había encontrado rápidamente los problemas de salud que afectan a su ganado Marcouyoux y un técnico había entrado en 1998 a la sobreexposición de los animales a los campos electromagnéticos.

La sentencia informa que "la maternidad porcina se detuvo debido a una tasa de natalidad anormalmente baja y una alta tasa de mortalidad infantil", que "el establo alberga vaquillas endebles que sufren en parte de sangrado o 'abortos inexplicables' y que 'el 10% de la leche se pierde' debido a enfermedades que padecen las vacas.


Fuente: http://www.lesechos.fr/patrimoine/famil ... levage.htm

Estas son algunas de las cosas que Padawan, miembro de forums: https://www.econologie.com/electricite-l ... -3885.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 08/12/08, 10:25

Hubiera puesto 26 Milliard € en la mesa para encontrar nuevas soluciones ... para el transporte (ver la producción) de energía.
En resumen, no glop
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 08/12/08, 10:27

Ah usted también está enojado :) :)

Espera, lo peor es cuando usted lee este tipo de cosas: https://www.econologie.com/forums/post107713.html#107713
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 08/12/08, 10:30

Sí leí, "ellos" defienden su bife que es comprensible (aunque no estemos de acuerdo): me bastaría con que el señor PDG EDF viviera bajo esa línea y que algunos políticos vivieran en provincias. en suburbios cálidos ... (pero ahí estoy a la deriva)

Hasta el próximo fin de semana en el gran aire libre para ir recojalo mis olivies (posición izquierda de mi icono)
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 08/12/08, 10:37

Bah Ni siquiera creo que es un tipo con EDF ... al menos espero que no porque no dice siquiera una mierda cuando el mal ...
0 x
sebastienC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/04/09, 19:09




por sebastienC » 04/04/09, 19:32

Hola,
No sé si estoy en la sección correcta de forum pero me gustaría preguntar sobre estas líneas HT. Quiero instalarme como agricultor y me interesa una finca pero se encuentra a 400 metros de un "campo de pilones". Este es un punto donde confluyen todas las líneas que abastecen a una ciudad de 250 habitantes. La línea más alta sería de 000 voltios. Me gustaría medir la corriente electromagnética que podría pasar a nivel de la finca y de mi posible futura casa. ¿Conoce alguna asociación que lo mida, es posible hacerlo usted mismo y con qué dispositivo? Antes de comprar esta finca, me gustaría tomar algunas precauciones ...
gracias por sus respuestas
Sebastien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/04/09, 21:19

Estás en qué rincón?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
sebastienC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/04/09, 19:09




por sebastienC » 04/04/09, 21:45

en los países de la región del Loire
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/04/09, 21:51

Bien bien, entonces lo siento, pero no puedo ayudarle: aquí Sé que la gente que hace este tipo de medidas, sino a la casa, lo sé ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
hallu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/04/09, 15:03




por hallu » 06/04/09, 15:21

Hola, soy físico (finalmente en tesis de física) y sí las líneas de alta tensión tienen efectos notables en los seres vivos. Por ejemplo, se notó en los EE. UU. Alrededor de una línea de alto voltaje que la vegetación experimentó un crecimiento de 50% más de velocidad debido a estas líneas (lo notaron porque durante una reparación de esta línea y su parada, los árboles inmediatamente crecieron más lento y por lo tanto controlaron todo eso). Todo lo que es un campo electromagnético influye en los seres vivos, aunque solo estemos al comienzo de estos estudios. Así lo atestigua la tesis de Philippe Vallée, disponible online, sobre "Estudio del efecto de los campos electromagnéticos de baja frecuencia sobre las propiedades físico-químicas del agua". Al ser vivo compuesto esencialmente por agua, este es un primer paso.
Muchos piensan que es paranoia pensar que las ondas electromagnéticas, ya sean de alto voltaje, wi-fi o radio, influyen en los seres vivos, y que todos los físicos piensan "pero no, son tonterías". ". Por el contrario, estamos muy preocupados, sobre todo con la escalada de cada vez más datos transferidos por wi-fi, incluso estamos hablando de wi-fi de banda aún más amplia, incluso pantallas inalámbricas, transmisiones de señales HD. ya existen de forma inalámbrica. Incluso si no reconozco la patología de la alergia a las ondas EM (patología reconocida en Escandinavia por ejemplo), está claro que las ondas wi-fi, las microondas (las de los teléfonos móviles) son dañinas, porque 'es un desafortunado compromiso entre baja potencia pero no tan baja y una longitud de onda que penetra al ser vivo interactuando con ella, a diferencia de las ondas de radio de onda larga que atraviesan todo sin interactuar.
En la actualidad la mayor amenaza son las líneas de alta tensión, que no me sorprende en absoluto afecta a la pobre granjero que es citado anteriormente. Para antenas, las autoridades apenas han dado cuenta de que el espectáculo era mucho peores antenas ( http://www.lesnumeriques.com/news_id-8360.html ), Lo cual es obvio dada la geometría de estos transmisores ... (ponga en una manguera que emite hacia adelante, se le acaba de mojado) ... En resumen tenemos los dos extremos , los países que reconocen un mal y una patología sin que nada se probaron, y los países que hacer oídos sordos mediante la instalación de todo y cualquier cosa (recuerde películas de propaganda sobre el DDT que salpicó niños en piscinas durante los años 40 / 50 los EE.UU. para erradicar la malaria).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140