Motorización de una embarcación con electricidad.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/11/06, 18:39

Christophe escribió:
Para los parlamentarios no lo sé ... funciona con todos excepto con usted ... : Cheesy:


Acabo de enviarte un aviso si sucedió.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/11/06, 19:18

zac escribió:
Christophe escribió:
Para los parlamentarios no lo sé ... funciona con todos excepto con usted ... : Cheesy:


Acabo de enviarte un aviso si sucedió.

@+

Hola zac
Si su bandeja de salida está vacía, ¿cuándo se envían los "mensajes"?

Y cuando envíe un PM no debe olvidar la casilla "Asunto"
Porque el mensaje
"Debe especificar el nombre del tema antes de poder publicar un nuevo tema".

No es necesariamente muy visible.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 24/11/06, 19:59

Bonjour à tous,
Te he estado leyendo por un tiempo sin participar en las diversas discusiones.

Eliminar ti'mal
Zac, me alegro de que mi primer mensaje en el forum ya sea para ayudarte. de hecho, ¡pasé 6 meses en este maravilloso barco, incluido 1 mes ... en Piton! :D
Solo buenos recuerdos y me fui con remordimientos ... pero bueno, me pierdo allí.
Si dejé c precisamente para trabajar en CNB (mencionado anteriormente).
Afuera la empresa se vuelve eléctrica. Nunca he oído hablar del barco del que habla Citro, pero este año, la gran noticia es el Lagoon 420: un catamarán con motor eléctrico.
en las figuras: 2 motores de 8 Kw Leroy Somer para propulsar 8/10 toneladas a 5 nudos durante 20 millas, posible regeneración, estacionamiento de batería de 72v (12 * 6), hélice en conexión directa al motor (tenga cuidado, estas son hélices con un paso especial)

Pide 30 o 40 hp, ¿esta es la potencia del motor de gasolina que piensa utilizar o realmente la potencia del motor eléctrico que necesita? Le hago la pregunta porque, como puede leer, los motores utilizados son muy pequeños, normalmente en estos barcos c en lugar de 2 * 40 o 2 * 50 cv para darle un orden de diferencia.
Aquí espero que esta publicación te haya hecho progresar en tu búsqueda;)

Buenos dias bajo el sol
Pyvesd, alias el yab des Hauts 8)

Ps: el dodo lé en burdeos oci
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/11/06, 21:28

bienvenida

Me gustaría re-motorizar 39 euros (9 a 10 toneladas cargadas).
La paloma interior de 1967 a las 27 h todavía gira allí, pero como planeo irme a otra vuelta, no quiero pasar mi vida en la bodega.
Solo navego a vela (200 horas de motor en 9 años en todo el mundo).
el molino solo me sirve para entrar en el puerto deportivo de los países llamados "civilizados".
8 KWA parece un poco corto, tengo 50 CV pero 30 serían suficientes.
Por contra, si me puede dar el documento sobre la regla que estoy tomando!

si te vas a dormir léla y ron de guayaba también !!!

@+

PD: El CNB no sería la caja que habría construido un monocasco azul bonito, a fines de los 80, en medio de un período difícil. En ese momento, estaba operando maxi 88 en St Martin, que provenía del CNR en Rochefort.
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/11/06, 21:31

8) Ya no recuerdo el nombre del barco, pero ya he oído hablar del laguna

Me pareció que el bote en cuestión tenía motores más potentes montados en cápsulas orientables.

Gracias por la información Pyvesd estamos empezando a ser algunos economólogos en el barrio.
¿Estamos creando un club regional? (con un modo como presidente?)
0 x
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 25/11/06, 01:47

-> Zac
¡Ah, sí, es un Amel de todos modos! ¿En qué puerto lo pusiste?
Después de leer el pdf Lagoon 420, estos son motores de 2 * 10 KW para 14t y tamaño para navegar el kilo de tiempo necesario tanto que no hay viento a una velocidad "aceptable" (5/6 nudos).
Entonces, incluso si su barco es de 10t, 10kW c más que suficiente para hacer las maniobras en los puertos.
Para las reglas, g no mucho, pero g leyó un artículo de prensa bastante agradable sobre el tema.
Posiciones 4:
- navegar con regeneración
- vela, regeneración y grupo (posible por encima de 6 nudos)
- propulsión eléctrica + grupo (automático por debajo del 80% de carga)
- solo accionamiento eléctrico
+ la posición OFF solo en vela (sin regeneración, corta más de 11/12 nudos)
la regeneración "cuesta" alrededor de 1 nodo
de lo contrario, información adicional: tamaño de 30 cm de diámetro por 40 cm de largo
Tendré que buscar en la revista de prensa el peso.

Por contra, si puedo contar, usa aproximadamente 20 h por año, su motor es 1 h 40 por mes. de 2 o una cosa, o no usas el bcp de tu barco o casi nunca el motor para volver al puerto (¿remo? :D )
De ahí mi pregunta: ¿estás seguro de que necesitas cambiar tu motor? Esto todavía representa una inversión entre el motor, el regulador, el estacionamiento de la batería y el generador si no tiene uno (lo que me sorprenderá dado su programa). Creo que sería un desperdicio usarlo tan poco :(

hummm, buen ron de guayaba : Mrgreen: !!!! desafortunadamente, no creo que vaya a pasar (g 125 cm3 a la venta si quieres)
Por otro lado, si su arco alguna vez cruzó las costas de las Landas o Languedoc ... digo que no :)


-> Citro
Estoy listo para un club regional, incluso si aún no he mirado demasiado cuánto estábamos en el área. ¿Cuándo hay comida ???: mrgreen: (para discutir los estatutos del club, no hace falta decir :))
Además, desde que qg compró mi bicicleta reclinada, quiero conocer a personas que comparten los mismos valores ...


-> Citro + Zac (y todos los lectores :)
para yates, realmente no lo sé. Hace solo 4 años que trabajo en CNB. Tienes que ir a ver en el sitio si reconoces uno ...
Citro probablemente reconoció el fondo de las fotos de la Laguna 420, para los demás, es la Dune du Pyla y el Banc d'Arguin 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 25/11/06, 05:26

Pyvesd escribió:Por contra, si puedo contar, usa aproximadamente 20 h por año, su motor es 1 h 40 por mes. de 2 o una cosa, o no usas el bcp de tu barco o casi nunca el motor para volver al puerto (¿remo? :D )
De ahí mi pregunta: ¿estás seguro de que necesitas cambiar tu motor? Esto todavía representa una inversión entre el motor, el regulador, el estacionamiento de la batería y el generador si no tiene uno (lo que me sorprenderá dado su programa).


Solo voy a los puertos (si hay alguno) para obtener agua completa, no uso mi motor porque me he vuelto alérgico al ruido del diesel en el agua y no tengo un generador térmica. Por contra, tengo 6 paneles solares, un alternador de árbol y 800Amp de baterías (rollos).

Quiero cambiarlo por 2 razones: una se ha convertido en un bloque de óxido y las intervenciones se vuelven cada vez más complicadas, 2 encontramos más partes.

Además, envejecí y las maniobras de roock and roll en los amarres entre las papas de coral me divirtieron menos que antes :fruncir el ceño:

así que si tengo un motor silencioso y confiable, es muy probable que lo use mucho más.

@+

PD: No te preocupes por el generador, los toco con el peso de la chatarra (70 € los 2 en 8KWA la última vez).
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 25/11/06, 13:00

En estas condiciones, de hecho ...
Me he estado haciendo una pregunta durante algún tiempo: ¿por qué los marineros son reacios a usar la turbina eólica que es a priori más potente que los paneles solares (digamos, mejor rendimiento / precio)? ruidos?
¿Qué planeas hacer con tu bloque de óxido?

uh, de lo contrario estoy interesado en un generador a ese precio !! :D
y no podrías tener un motor eléctrico de la misma manera? Tampoco es + ni - solo chatarra.

¿Has estado en el sitio de Leroy Somer?

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 25/11/06, 15:40

Pyvesd escribió:En estas condiciones, de hecho ...
Me he estado haciendo una pregunta durante algún tiempo: ¿por qué los marineros son reacios a usar la turbina eólica que es a priori más potente que los paneles solares (digamos, mejor rendimiento / precio)? ruidos?
¿Qué planeas hacer con tu bloque de óxido?

uh, de lo contrario estoy interesado en un generador a ese precio !! :D
y no podrías tener un motor eléctrico de la misma manera? Tampoco es + ni - solo chatarra.

¿Has estado en el sitio de Leroy Somer?

@+


Hola

Me paso 20 años sufriendo el ruido y las vibraciones de tres generaciones de aerogeneradores, me satura. Además, es una bestia para la miseria tan pronto como alcanza un poder interesante, siempre están caídos y es extremadamente peligroso: demasiado bajo golpea demasiado alto, corre el riesgo de exagerar con cada intervención. Y no estoy hablando de estiba :mal:

mi bloque de óxido seguramente será canibalizado para mantener a algunos de sus colegas (hay muchos en el 404 y la maquinaria agrícola de las colecciones).

no a mi fuente solo tienen motores trifásicos de 380v; para los genes, conéctese con un subastador y tome los soldados no vendidos del ejército.

Sí, estaba en el sitio de Lerois Somer, pero no encontré un motor en 72 V continuo, ¿poco me das un tipo para facilitar mi investigación?

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 25/11/06, 16:10

zac dice:
"No a mi fuente, solo tienen motores trifásicos de 380v; para los géneros, se conecta con un subastador y se obtiene el ejército no vendido".

bin rebobina un 380 en 72v : Cheesy: : Cheesy:

¿Por qué están navegando en el ejército? : Shock:
en serio, tienen bcp en stock?

para el motor, más bien busque el lado de CA de 72v ... si


bueno v ir a demostrar, espero que kil no llueva demasiado. :|
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH e invitados 162