Motorización de una embarcación con electricidad.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/11/06, 22:35

Pyvesd, ¡también sabes algo sobre motores eléctricos!

También sueño con una bicicleta o triciclo reclinado y electrificado (solo).

También estoy pensando en electrificar un auto ...
0 x
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 25/11/06, 22:52

no, simplemente conozco a la persona que se encargó de las baterías del prototipo del Lagoon 440 que se utilizó para el desarrollo del 420.
c el que me dijo q ct de la alternativa.
rebobinando un motor, lo leí en un forum, probablemente este, para usar un alternador de automóvil como generador de turbina eólica. Citro, si estás motivado, ¡c un proyecto que siempre me interesa!
También estoy pensando recientemente en una turbina eólica de eje vertical (la ciudad requiere :(

¿Has probado la bicicleta reclinada de "marcha manual"? :))? Francamente, no veo el punto de electrificarlo, ¡ya está funcionando por sí solo!

Para el auto, c qq algo que me tentará bien, desafortunadamente el embrague de mi ZX decidió lo contrario :(((
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/11/06, 00:01

Pyvesd escribió:Citro, si estás motivado, ¡c un proyecto que siempre me interesa!
También estoy pensando recientemente en una turbina eólica de eje vertical (la ciudad requiere :(

¿Has probado la bicicleta reclinada de "marcha manual"? :))? Francamente, no veo el punto de electrificarlo, ¡ya está funcionando por sí solo!

Para el auto, c qq algo que me tentará bien, desafortunadamente el embrague de mi ZX decidió lo contrario :(((


Todavía no he intentado doblar, pero he conducido un automóvil eléctrico antes.

Para el ZX, esa puede ser una oportunidad ... Los autos eléctricos no necesitan embrague. :D
0 x
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 26/11/06, 14:23

bueno, esperaba kil por un poco más de tiempo, pero g subió una calificación a Cenon hace 1 mes y casi tiró la toalla. ¡G ordenó uno nuevo la semana pasada!
Pero bueno, un viejo auto pequeño (tan liviano) con ascua cansada, no debe ser difícil de encontrar

Para el doblado, solo tienes que ir al minorista de Optima de luz o simplemente un pequeño mp. Estoy pensando en dar un paseo por los muelles esta tarde para disfrutar del sol. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/12/06, 10:18

Hola zac, hubo un informe ayer por la noche 05/12/2006 sobre Francia 2, en las noticias:
http://jt.france2.fr/20h/ en un trimarán eléctrico. Motor eléctrico alimentado por baterías que se recargan a través de la hélice una vez que se izan las velas.
Si eso puede guiarlo en su investigación ... conecte una hélice (por lo tanto, una turbina eólica submarina) : oops: ) en un alternador ....... y la hélice en el motor eléctrico, por ejemplo.
Buen truco!
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 04/12/07, 22:40

¡Pequeña pregunta!

¿Podría ser posible la motorización eléctrica en un Jet Ski?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/12/07, 23:18

:? ¿Para qué uso y qué tipo de moto de agua? :?

Si se trata de un modelo de 2 o 3 plazas para conectar rutas en aguas tranquilas, ¿por qué no?


Si es un modelo de carreras para hacer travesuras ... La relación peso / potencia / autonomía ... condena la electricidad ...
Sin mencionar la tecnología de la batería, que no debe tener un electrolito líquido, que pueda tener fugas ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/12/07, 20:35

: Mrgreen: si es para una máquina acuática mejor de lo que no fluye : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 05/12/07, 20:55

Citro escribió:Si es un modelo de carreras para hacer travesuras ... La relación peso / potencia / autonomía ... condena la electricidad ...
Sin mencionar la tecnología de la batería, que no debe tener un electrolito líquido, que pueda tener fugas ... :fruncir el ceño:


Esta es la respuesta que temía ...

Me encantan las sensaciones de estas máquinas, ¡pero mi conciencia ecológica me hizo renunciar a comprar este tipo de máquina!
Especialmente cuando sabes que las bombas menos codiciosas del mercado en los 18 litros por hora :|
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
impermeable
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/07/08, 00:42




por impermeable » 25/07/08, 01:02

¡Hola

Al investigar sobre la (re) motorización de los veleros, me encontré con este hilo de discusión ... que me convenció de registrarme aquí. Así que saludo a todos los que me leen.

Quiero re-motorizar un toque de locura.
Utilizado principalmente en la ruta costera, encuentro que la electricidad es muy adecuada, en realidad solo la uso para maniobras portuarias.

Sin embargo, rara vez, puede que tenga que arrastrarme unas pocas horas .....


La solución que conservo:

Grupo electrógeno diesel de 4kW
Motor eléctrico de 4kW también
Panel solar monocristalino (o mono híbrido) de 95 W
4 baterías 120A / h (1h de autonomía)

En principio, el grupo no debe usarse a menos que el uso prolongado del motor (clima persistente o pesado).

1 día de carga con el panel debe proporcionar la energía requerida durante 15 minutos del motor, haciendo que el uso de diesel sea inútil para la navegación costera.

Tomo todas las experiencias y opiniones sobre este proyecto, así como consejos para comprar los elementos al mejor costo.

Presupuesto de invernadero: € 4500 máximo, es decir
1000 euros para el panel
1500 para el generador
1000 para baterías
500 € para el motor
500 para todo lo demás (regulador, limitador de carga, etc.)

Pero tengo una idea de que, especialmente para el generador, debe haber formas de encontrarlo más barato.
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175