Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Christophe » 09/12/18, 14:36

Remundo escribió:Además, todavía no entiendo la ventaja de conectar un generador directamente a la red eléctrica nacional ... : Roll:


Económicamente no hay interés, a menos que tenga acceso a un combustible gratuito (¿aceite frito reciclado o puro de producción propia?) ... o para microcogeneración: la recuperación del calor hace que este (límite) sea interesante.

¡En Bélgica pagamos 28 centavos por kWh (kWh verde en mi caso, pero el carbón nuclear belga tiene el mismo precio)!

¡Muchos proyectos serán rentables sin ningún subsidio y eso es bueno!

Un grupo diesel que consumiría rojo a € 0.70 / L = 23 centavos por kWh ... (excluyendo depreciación y mantenimiento ...)

Aquí está el objeto de mi pregunta: medito ...

De lo contrario, también existe el truco en el kWh verde que evoca Exnihiloest ... este cálculo no me interesa, pero algunos podrán hacerlo ... después de un tramposo y despectivo del gobierno, solo puedo alentar el engaño a aquellos que puede hacerlo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Remundo » 09/12/18, 15:09

Un sistema simple que consideraría:

Hay inversores GTI que se apagan automáticamente cuando el voltaje de la batería cae por debajo de un umbral. Por lo tanto, bastaría con elegir la combinación correcta de inversores de paquete de baterías GTI para que cese el consumo de energía antes de dañar las baterías debido a un bajo voltaje.

Por otro lado, coloca un generador de energía constante, preferiblemente un poco más robusto que la energía inyectada por los inversores GTI. De esta manera, la batería no se descarga mientras la batería está funcionando.

para el cargador, puede considerar arrancadores automáticos de taller (es decir, mantienen el voltaje automáticamente y dejan de cargar para un umbral alto)

en cogeneración es interesante, pero requiere mucho monitoreo y mucho ruido para soportar + los gases de escape para ser evacuados a través de una chimenea ... significativamente más molesto que instalar algo de PV e inyectar excedente, por ejemplo .
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Christophe » 09/12/18, 15:10

No hay cuestión de batería en mi pregunta ... : Cheesy: sin inyector inversor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Remundo » 09/12/18, 15:13

sí, pero entendiste que vas a romper en el mejor de los casos, en el peor de los casos vas a dañar algo ...

Además, incluso si funciona bien, hay que tener especial cuidado de respetar el neutro y la fase ... y eso es rápidamente complicado ...

pero yo no veo cómo una bestia bégène se sincronizará sin daño, luego inyectará el buen poder en la red. :?
0 x
Imagen
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por sicetaitsimple » 09/12/18, 15:18

Christophe escribió:De lo contrario, también existe el truco en el kWh verde que evoca Exnihiloest ... este cálculo no me interesa, pero algunos podrán hacerlo ... después de un tramposo y despectivo del gobierno, solo puedo alentar el engaño a aquellos que puede hacerlo!


No debería haber leído (en cualquier caso no reaccionó a) las explicaciones que le di sobre los famosos "120 mil millones" de renovables en el hilo "JM Jancovii es un idiota?".


Se puede "fomentar las trampas", pero al final los que pagarán serán sus compatriotas (belgas o franceses), y los más perjudicados serán los más pobres.


Solo estoy hablando de "estafa renovable" aquí, no hay necesidad de demandarme de manera más general, sigamos en el tema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Christophe » 09/12/18, 15:25

¿Ser deshonesto con personas deshonestas es ser deshonesto?

Mi justicia ha excedido sus límites cuando veo lo que hacen los policías a ciertos chalecos amarillos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Forhorse » 09/12/18, 18:46

Remundo escribió:Sí, leí lo que escribiste, y estos métodos no me inspiran una gran confianza, incluso si pueden funcionar con suerte.



No es suerte, así es como todos los generadores que debitan en la red se han acoplado en paralelo durante más de un siglo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Remundo » 09/12/18, 19:40

deja de tomarme por idiota, gracias

los generadores de los que hablas comienzan funcionando en motores eléctricos que giran sin carga; entonces hay una regulación lo que les permite convertirse en fuentes de energía

porque te doy un gen térmico de Castorama y me muestras cómo va conexión directa en la red
0 x
Imagen
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por sicetaitsimple » 09/12/18, 19:44

Forhorse escribió:
Remundo escribió:Sí, leí lo que escribiste, y estos métodos no me inspiran una gran confianza, incluso si pueden funcionar con suerte.



No es suerte, así es como todos los generadores que debitan en la red se han acoplado en paralelo durante más de un siglo.


Bueno sí, estoy de acuerdo, realmente no veo de dónde viene la desgana de Remundo. Debe "simplemente" acoplar sin estar lejos de la frecuencia de la red y no en oposición de fase.

Hay muchas máquinas "pequeñas", como los motores de las unidades de digestión anaeróbica, que funcionan así durante todo el año.

El generador chino de 2kW de Casto debería intentarlo, pero no veo ningún problema técnico a priori. Quizás un problema de protección eléctrica que falta?


Editar para Remundo: nuestras publicaciones cruzadas. La referencia a Casto es pura coincidencia.
Dernière édition par sicetaitsimple el 09 / 12 / 18, 19: 47, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Conecte un pequeño generador en la red EDF Enedis 50 Hz 230V AC?




por Remundo » 09/12/18, 19:46

Hazlo a tu cargo y no detrás de un teclado.
0 x
Imagen

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229