Consumo nevera y lavadora

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
fundido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/04/10, 14:48

Consumo nevera y lavadora




por fundido » 05/04/10, 15:03

Hola todo el mundo.

Actualmente soy estudiante de segundo año en BTS Social Social Economy. Como parte de mis estudios, tengo que diseñar un proyecto y mi tema se refiere al ahorro de energía.

Sin embargo, tengo problemas para encontrar algunos datos que realmente necesito.

¿Me puede dar datos, sitios o clientes potenciales, donde podría encontrar un Comparación del consumo de energía entre un refrigerador de más de 10 años y otro de menos de 1 años.
Y lo mismo para el consumo de la lavadora.


Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 24/04/10, 20:26

difícil de especificar, especialmente porque el consumo variará según varios parámetros

el ciclo a 30, 40, 60 grados
la cantidad de ropa afectará el consumo del motor que hace girar el tambor
La temperatura del agua afectará el consumo de la resistencia al calentamiento y la cantidad de ropa.
pero podemos calcular el consumo si conocemos los tiempos de cada ciclo
mientras tanto no tengo datos, pero si tengo la oportunidad, haré mediciones y las comunicaré aquí, pero para comparar 2 máquinas, será más difícil lo mismo para el refrigerador
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 24/04/10, 20:50

Sí, en realidad no es obvio, depende principalmente del programa ... y la regla
en términos de clasificación de energía (A, B, C..etc) absolutamente no puedes confiar en ella : Cry:
porque un refrigerador bimotor clase A consumirá más que un motor mono clase C ...

ahora necesariamente en 10 años hay una diferencia, pero puede no ser tan evidente como podría pensar
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/04/10, 21:35

a menos que tenga una buena bola de cristal que no puede predecir en absoluto

hay compresores de refrigeración de buena calidad cuyo rendimiento sigue siendo el mismo 50 años después: hay refrigeradores viejos cuyo rendimiento es bastante honorable

hay compresores que se desgastan rápidamente y que consumen cada vez más, hay materiales de aislamiento defectuosos que se arruinan, hay polvo y telarañas que bloquean el paso del aire atrás y sobrecalentamiento

hay unidades de cocina que encierran miserablemente el refrigerador y degradan miserablemente el desempeño del mejor refrigerador nuevo

conclusión inútil para tener en cuenta la generalidad en el + o - de 10 años: es necesario poner un buen medidor de energía en el refrigerador y medir cuánto consume
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212