la contaminación magnética de vídeo, parte 1

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/06/08, 15:26

Hola a todos

Leo Máximo escribió:Christophe, hay dos cosas de uso común deben ser probados:

- Máquinas de afeitar eléctricas
- Auriculares

También podríamos añadir a la lista de la computadora, monitor, impresora y copiadora, que afecta a millones de personas en el trabajo o en casa y se hace un máximo de próximas horas sólo para algunos.

Podemos reducir este daño sin blindaje, la conexión a tierra, etc ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/06/08, 15:29

Se espera que la pantalla, el PC también. Dos computadoras portátiles también.

Las impresoras no son mucho que ver y es demasiado variable, dependiendo del modelo (solo vuelco).

En contra de los transformadores pequeños (GSM, módem, hub, switch ...) son calamidades magnéticos ... y, a menudo escondido detrás de la oficina o de pasar horas ...

Ahora también puedes trabajar un poco no?
https://www.econologie.com/shop/detecteu ... p-143.html

Para la reducción, sí, supongo que nada protectoras para los pequeños transformadores que cambian mucho ... para el resto será más difícil.

Podría hacer las pruebas en este sentido como! : Idea: De poner a prueba las ideas?

ps: para el relé exámenes de materias GSM https://www.econologie.com/forums/antennes-o ... t5471.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 07/06/08, 19:48

Christophe escribió: Remundo sí (¿qué es un campo isotrópico comparado con el permanente?) Pero admites que GSM y microondas son ondas de casi la misma naturaleza. Entonces el sensor reacciona igual a estos 2 tipos de onda ... viste el resultado ... 10 veces más para las "fugas" del microondas samsung que para el gsm nokia


Si los aparatos 2 y wifi y otros emeteurs la 2.45Ghz banda.

Pero en este caso se dibuja una conclusión precipitada mediante la combinación de la magnitud de su dispositivo a una fuga masiva de microondas.

Ya he probado el vuelo de la costumbre MO https://www.econologie.com/forums/les-micro- ... t2596.html y el resultado está lejos del nivel de su medición.

Con mi detector electromagnético que él no es capaz de medir el microondas me dieron ningún resultado extraordinario en la medición eléctrica en V / m, para contra la medición magnética era tan importante como la suya, 1500 nano Tesla cerca del horno, que es 2 veces más de lo que he tenido en un transformador 220 / 12V buena capacidad.

El funcionario, probablemente el transformador de voltaje más grande montacargas, pero tiene poco riesgo que están relacionados con fugas de microondas.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/06/08, 20:11

Es por eso que puse fugas entre "" y hasta donde yo sé, no hablé de "fuga masiva de microondas" si? : Shock:

Pero el hecho es:
a) Frente a la puerta "blindada" la perturbación es mucho menos importante. (menos de 1 m de "rojo")
b) la perturbación es symétique: la extrema izquierda y la derecha con respecto a la puerta (pared de la derecha pasa demasiado rápido, así que prefirió izquierda medido : Mrgreen: )
c) Es cierto que podría haber me haces vivir un poco más sobre estas medidas ... algo más que hacer por la parte 2?
d) el sensor mide solamente un campo magnético repito ... pero pronto estoy recibiendo otro :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 07/06/08, 20:59

Christophe escribió: Es por eso que puse fugas entre "" y hasta donde yo sé, no hablé de "fuga masiva de microondas" si? : Shock:

Por supuesto que no :D Sin embargo, el hecho de hablar de fuga y rojo, que se mantiene hasta que una buena distancia, se puede inducir a ese tipo de conclusión.

Christophe escribió: el sensor mide solamente un campo magnético repito ... pero pronto estoy recibiendo otro :D


Por lo tanto un cuestionamiento de lo que se mide con el teléfono móvil, mi detector medir cualquier cosa en este tipo de dispositivo :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 09/06/08, 14:42

Sí, pero impide que: se puede concluir sin mucha posibilidad de error que crea un microondas nuestro tiempo 10 mayor disrupción de mi comunicación móvil.

No?

De lo contrario, queda un objeto "importante" para probar: el automóvil ...

:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

contaminación magbnetique




por tigrou_838 » 09/06/08, 14:54

christophe con el dispositivo cuando se ha probado el coche, hizo lo mismo en la moto para ver qué pasa.

tigrou : Mrgreen:

PD: y también con una función de GSM en el coche.
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 09/06/08, 15:00

y también con microondas en el coche. :D
un conductor que no tiene onda micto de camping no es en la parte superior :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 09/06/08, 15:23

Hola Christopher,

Creo Delnoram quizá tenía razón en pensar que esto no es las microondas que son detectados por el dispositivo.

Creo que esta fuga magnética alternativa del magnetrón.

De lo contrario, un campo isotrópico es un campo que tiene el mismo valor independientemente de la dirección tiene la medida. Así que para un campo magnético isotrópico, lo que resulta de la superposición aleatoria de campos aleatorios (al igual que la luz en una habitación) el flujo a través de una superficie es cero en promedio. Ninguna acción posible de la corriente.

Hey, me encontré con esto:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Four_%C3%A0_micro-ondes

Wikipedia escribió: La radiación y la humana [editar]
La radiación de microondas no es ionizante. Por lo tanto, es mucho más seguro que los rayos X o rayos gamma. Pero hay estándares para el nivel de fugas de hornos y de no utilizar un horno de microondas cuya puerta está dañada.

El nivel máximo de fuga permitido por los estándares es 5 mW / cm² medido a 5 cm, el mismo nivel que un teléfono GSM de 2 W.

Un estudio suizo [1] da algunos elementos: Se utiliza horno 0,41 mW / cm² es 10 veces menos que un teléfono móvil GSM, para los nuevos hornos y la mayoría de los hornos de radiación utilizadas es menor que la de una conexión WiFi.

Si el horno no está dañado, dadas las distancias y duraciones de uso, la exposición a las ondas electromagnéticas es despreciable en comparación con el uso de un teléfono móvil.


@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 09/06/08, 18:58

Así Wi-Fi, este es el peor!

24h sur 24

Pobres peces en el acuario ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH e invitados 183