la contaminación magnética de vídeo, parte 1

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 29/06/08, 13:25

Christophe escribió:
Se dice en las estaciones de retransmisión del medio ambiente,
Los residentes no deben exponerse a una densidad de potencia media anual superior a 0,1 μW / cm² (que corresponde a 0,614 V / m).



0,1μW / cm² x 10 = 000μW / m² y en la tabla de conversión de mi dispositivo corresponde a 1000 mV / m :D

Está muy audessus lo que podía medir la antena repetidora, por desgracia hay poco acceso entre las etapas de 2 que hice y no sé si se emiten constantemente el mismo nivel ( que si no está en una zona muy poblada)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 11:27

En cualquier caso, no sé si el dispositivo está calibrado, pero mido entre 0.09 y 0.14 microW / cm² en todas nuestras oficinas, mientras estamos en 20 / 30m de una antena de relé

Ciertamente al menos 10m abajo

Cuando coloco mis manos sobre el sensor, el medidor indica 0,00; ¿Absorbe el cuerpo humano la radiación en estas frecuencias?

¿Hay que leer mW o mW?

De hecho, Toff, ¿cuál es el rango de frecuencia medido por este dispositivo? : https://www.econologie.com/shop/capteur- ... p-174.html

Ah bah está escrito ahora :D de 1 a 3Ghz
Ciertamente hay otras frecuencias perturbadoras

El dispositivo muestra nada cuando me acerco a un ionizador de aire

Probaría esta noche alrededor de mi terminal wifi y mis teléfonos inalámbricos DECT
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 02/07/08, 11:54

¿Qué conexión entre el ionizador de aire y el horno de microondas? : Shock: : Shock:

Creo que son mW.

Para la playa soy yo quien indico el 1 a 3 Ghz porque el manual no indica nada en absoluto sobre esto excepto "microondas" ... Un poco vago ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 15:04

Nada, quería ver si un campo eléctrico lo hacía moverse.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 02/07/08, 16:22

Capt_Maloche escribió:Cuando coloco mis manos sobre el sensor, el medidor indica 0,00; ¿Absorbe el cuerpo humano la radiación en estas frecuencias?


¿Acabo de probar si tienes un implante Y (: D) o todavía hay un problema con tu sensor después de la descarga?

Intente cargar la batería para ver (con un coaxial de menos de 9V DC) ¿tal vez tiene "problemas"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 22:07

Hey, tengo un sombrero nuevo! y reduje mi bandera :D

Sí, j'va cargar la bestia para ver

el suyo, también, probé a casa esta noche, tengo un poco más alto que el valor de la oficina, y al lado de mi livecrotte que tenía una punta 0.33 mW / cm² mientras que el portátil estaba en una radio ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 02/07/08, 22:10

Capt_Maloche escribió:mientras el portátil estaba en una radio ...


hu?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 22:32

usted no sabe eso?

A menudo se ramifican a la oficina: http://radios.syxy.com/
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 02/07/08, 22:39

Ah, te refieres vendida al por menor el wifi?

Más bien tratando de tranfer archivo grande saturar el ancho de banda.
El flujo de una radio es bastante bajo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 23:21

Si señor

Lo hago a usted
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 149