Contador de facturación económetro inconsistentes o no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49

Contador de facturación económetro inconsistentes o no?




por Tinevez » 21/08/13, 18:17

Partí mi tema en mi caldera (para ver https://www.econologie.com/forums/consommation-electrique-chaudiere-a-gaz-t12703.html) dedicarme solo al consumo eléctrico (¿y a la sobrecarga?).

Como parte del trabajo de desempeño energético, me comuniqué con el punto de "info-energía" de mi ciudad (llamado energencia).

Cuando vine a verlos para la calefacción / aislamiento, se sorprendieron mucho al ver que tenía un consumo mensual de 100 euros de electricidad.

De hecho, recientemente reemplacé todas mis bombillas con LED, mis electrodomésticos son de clase A o A +, lavo la ropa a 30 ° o frío. En resumen, es extraño estar sobrio en gas (por estar mal aislado) y nada en electricidad (por ser ahorrativo).

Así que tomé prestado un economómetro, identifiqué rápidamente algunas "fugas", algunos dispositivos en particular en modo de espera, consumiendo hasta 15W (ya que los corté "completamente" de manera muy sistemática)

Mi consumo ha disminuido significativamente, de 24 a 18-20 kwh / 24h aproximadamente.

El viejo medidor EDF es impreciso, finalmente encontré un truco: calculo el tiempo que le toma al medidor hacer 5 vueltas, lo que corresponde a un consumo de 0,01 kwh, y que dura aproximadamente uno minuto (según consumo por supuesto)

Pero a pesar de esto, todavía no encuentro a "mis pequeños". De hecho, al cortar todo excepto los dispositivos cuyo consumo conozco con precisión, me encuentro con una potencia instantánea más importante de lo esperado.

Tal vez sea normal tener más consumo total que la suma de los dispositivos (no sé, digamos el 20% de "pérdidas") si es así, ¡dígame en qué orden debe ser!

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/08/13, 19:02

Un antiguo contador EDF es más preciso que el 20%

así que si el contador gira demasiado rápido, ¡hay un problema!

el viejo contador EDF es bastante simple, el principal problema que podría tener sería ir mal, de lo que nadie se queja ... No veo demasiado qué defecto del medidor podría hacer que funcione demasiado bien

entonces hay un dispositivo cuyo consumo crees que sabes que consume más de lo esperado

deberían estar desconectados todos ... ¡y si todavía se da vuelta para encontrar el dispositivo oculto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 21/08/13, 20:15

18-20kWh / día todavía es mucho, creo.

En casa para un alojamiento pequeño, sin prestar especial atención al consumo (dispositivos de reserva, PC funcionando todo el día, nevera vieja), gire a unos 15kWh / día sin calefacción.

Entonces, o tienes muchos dispositivos, o de hecho hay un problema en alguna parte.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 21/08/13, 20:19

Un acuario, una pequeña bomba de piscina, un calentador de botas de esquí que habría permanecido enchufado, una máquina de yogurt ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 21/08/13, 22:11

¡Las bombas de piscina comen mucho! incluso para piscinas elevadas "pequeñas".
Qué hace 150 / 200W, pero cuando se convierte en H24 puedes sentirlo en la factura, incluso durante unas pocas semanas en el verano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/08/13, 23:16

20kWh / días es mucho

20KWh / 24h = 0,833 kW

¡algo que consume 833W no debería pasar desapercibido!

Un vecino que tiene una conexión pirata?

puede ser un congelador defectuoso ... me di uno que todavía funcionaba pero que giraba constantemente para alcanzar la temperatura adecuada ... probado en casa, noto al ruido del generador que consume demasiado, y pero no se quema

Tendré que desmontar el compresor para ver qué sucedió: parece que un compresor defectuoso puede consumir demasiado sin hacer ruido molesto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 21/08/13, 23:31

Tengo una caldera de gas que me hace la calefacción, el agua sanitaria y la cocina (placa con 4 fuegos).
2003 caldera Calydra-delta de Chaffoteaux; Potencia eléctrica absorbida 150 w según las instrucciones.

El horno es eléctrico y no tengo secadora; de lo contrario, lavaplatos, lavadora, nevera mediana para cocinar, nevera-congelador con 2 compartimentos para guardar, microondas, TV, 2 computadoras, caja viva, lámparas de bajo consumo en todas partes.

Mi consumo de electricidad es casi invariable: 2350 Kw a 2450 Kw por año; O alrededor de 6,5 a 7 kw por día. Esto es alrededor de 35 euros / mes, incluida la suscripción.

Casa de una sola planta de 80 m2, 1 sala de estar con cocina, 3 dormitorios, 1 baño pequeño, 1 aseo, 1 garaje utilizado como sala anexo, 1 gran ático.

¿No hay una conexión salvaje en su instalación?
Corte todos los alimentadores en el tablero y vuelva a colocarlos uno por uno, cortando previamente los dispositivos de cada circuito.
El contador debe permanecer parado hasta que se haya iniciado un dispositivo (no olvide apagar el VMC durante la prueba)
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 22/08/13, 01:16

jlt22 escribió:El horno es eléctrico y no tengo secadora; de lo contrario, lavaplatos, lavadora, nevera mediana para cocinar, nevera-congelador con 2 compartimentos para guardar, microondas, TV, 2 computadoras, caja viva, lámparas de bajo consumo en todas partes.

Lo mismo ocurre con 2-3 cargadores de teléfonos móviles y otras tabletas además (que no consume mucho según el economómetro), por otro lado con lámparas LED (consumo ultra bajo: 3W cada uno)
jlt22 escribió:Mi consumo de electricidad es casi invariable: 2350 Kw a 2450 Kwh por año; O alrededor de 6,5 a 7 kWh por día. Eso es alrededor de 35 euros / mes, incluida la suscripción.

Oops, es más como 8000KWh y 100 euros por mes. Después de eso da 2000KWh por persona, no sé cuánto está en su hogar.
jlt22 escribió:Casa de una sola planta de 80 m2, 1 sala de estar con cocina, 3 dormitorios, 1 baño pequeño, 1 aseo, 1 garaje utilizado como sala anexo, 1 gran ático.

Me está en 3 niveles, la casa tiene 90m2 en el suelo (9x10). Al eliminar los 50 cm de muro de piedra, se obtienen 3 niveles de 72 m2 (8x9). Entonces, en teoría, mi casa tiene casi 200 m2 (pero bueno, es un ático en la parte superior, la mitad inferior sirve como bodega, por lo que generalmente doy 120 m2 como superficie, que es un 50% más que la suya, de todos modos). Después de eso, no es la superficie lo que cuenta para el consumo eléctrico (para la aspiradora en el límite ...), sino la cantidad de personas: somos 4 y, por lo tanto, a menudo 3 computadoras y el televisor están funcionando al mismo tiempo , cada uno de nosotros tiene sus actividades.
jlt22 escribió:¿No hay una conexión salvaje en su instalación?
Corte todos los alimentadores en el tablero y vuelva a colocarlos uno por uno, cortando previamente los dispositivos de cada circuito.
El contador debe permanecer parado hasta que se haya iniciado un dispositivo (no olvide apagar el VMC durante la prueba)

Hice casi eso hace un tiempo y el disco casi se detuvo (se movió ligeramente pero hizo menos de una vuelta (2Wh) en 10 minutos ...). Pero luego, es al agregar los dispositivos que siento que estoy demasiado alto. Enciendo un dispositivo que tiene 90W en el economómetro y consumo 150W más en el medidor (midiendo las 5 vueltas del medidor que corresponden a 10Wh, o 0,01 KWh)

Veo varias posibilidades:
- Tengo dispositivos (u otros dispositivos) ocultos y conectados permanentemente (por ejemplo, tengo una caja de alarma antigua que no corresponde a nada identificado ...), ¿qué fecha es anterior a mi llegada?
- la transmisión entre la caja y el zócalo (donde está el economómetro) genera pérdidas
- robo por un vecino
- el económetro es "optimista" (pero bueno, en un montón de dispositivos encuentro exactamente el valor nominal esperado)

En fin, en cualquier caso para empezar corto toda la noche (caja, caldera, todo menos el frigorífico finalmente) y continúo mis medidas. Cortar algunos dispositivos mantenidos en espera me ha ahorrado un 25% de consumo (24KWh> 18KWh). Pero bueno, debería estar en 12KWh / 24h. Sobre todo porque estamos en verano, muy poca iluminación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/08/13, 02:17

especifique cuál es su economómetro?

Si hay un desacuerdo entre el economómetro y el contador del FED, se necesita otro instrumento para saber quién tiene razón o no.

la palabra economometro me preocupa: para medir una potencia es un vatímetro ... excepto que cierto dispositivo no mide realmente la potencia sino que solo mide el voltaje y la corriente y hace una multiplicación ... que es más o menos falsa dependiendo de la forma de la corriente consumida
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/08/13, 07:10

¡Hola
jlt22 escribió:

Mi consumo de electricidad es casi invariable: 2350 Kw a 2450 Kw por año; O alrededor de 6,5 a 7 kw por día. Esto es alrededor de 35 euros / mes, incluida la suscripción.



Muy afortunado de tener tal consumo

En mi caso
Por 60 días de verano 2900 kw
Durante 60 días invierno 7280 kw
Anualmente 26250kw y afortunadamente caliento la bomba de calor. No es raro que las casas pequeñas consuman
30 kw anualmente si el invierno es duro.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138