Modo de suspensión con y botón encendido Y apagado (no encendido / apagado)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
brote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/04/09, 13:59

Modo de suspensión con y botón encendido Y apagado (no encendido / apagado)




por brote » 03/04/09, 14:07

Bonjour à tous!

¡Descubrí con gran placer estas hormigas que me hicieron particularmente instructivo!

después de mirar el siguiente tema:

https://www.econologie.com/forums/multiprise ... t3307.html

No pude encontrar lo que estaba buscando ... Entonces, si alguien tuvo una idea ... : Cheesy:

Estoy buscando un interruptor de encendido / apagado controlado con un control remoto por infrarrojos. Usar un cortador de reserva podría hacer el truco ...
La única restricción es que necesito tener 2 códigos IR diferentes: 1 para Encendido y 1 para Apagado
. ¿Por qué me lo dices?

Simplemente porque tengo un transceptor de infrarrojos conectado a una PC y es este último el que controla toda la instalación de mi homecinema. Lamentablemente, mi televisor no tiene un código de infrarrojos activado / desactivado (solo el clásico activado / desactivado). Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/04/09, 23:26

Con este puedes hacer que aprenda cualquier clave / señal infrarroja, entonces ¿tal vez eso podría resolver tu problema?

Imagen

https://www.econologie.com/shop/tv-stand ... p-217.html
0 x
brote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/04/09, 13:59




por brote » 06/04/09, 09:20

Hola,

Gracias por la información, voy a echar un vistazo más de cerca ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203