Censura en twitter, facebook, youtube... ¡Harto!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 13/03/21, 11:08

ABC2019 escribió:Hasta donde yo sé, Youtube no es un servicio público, pueden tomar lo que quieran. Los que no estén contentos solo tienen que abrir un sitio web donde publiquen lo que quieran, si no contiene contenido ilegal nadie vendrá a tocar el timbre a las 6 am para llevarlos al gulag.

no tiene nada que ver con el carácter público o privado del "servicio".

tiene que ver con la pluralidad de expresiones y análisis, por tanto con la democracia y el debate entre ciudadanossi el medio es público, privado o transgénero o lo que sea.

Tanto más cuanto que estas "empresas" se aprovechan de altos valores morales, políticos, sociales, progresistas ...

Youtube no es solo una broma. Twitter y Facebook son idénticos, e incluso Google elimina las referencias a fuentes que no les gusta "eso" (o más bien que desagradan a las principales fuerzas políticas y financieras que las financian).

Acabamos de notar que el espacio de Internet está en manos de unos pocos oligarcas hostiles a la información objetiva, neutral y equilibrada. Hay bastantes medios independientes que están surgiendo, pero a menudo alojados en el extranjero y requieren habilidades, tiempo y dinero ...

El dinero, siempre el tendón de la guerra. Esto ya lo sabemos desde hace tiempo para los periódicos de Francia, en un 90% propiedad de 4 o 5 multimillonarios que han comprado títulos y canales casi en quiebra para convertirlos en locutores según sus intereses estratégicos.

Si reflejara como Youtube aquí, te silenciarían durante mucho tiempo, y sin importar la "verdad" de lo que dijiste, pero solo porque no fue "en un" sentido.

Así que medita ...
1 x
Imagen
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Janic » 13/03/21, 11:12

iz
despotricar contra las instituciones, ¿es una conspiración? ¡No vuela muy alto como conclusión!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 13/03/21, 11:58

Remundo escribió:
ABC2019 escribió:Hasta donde yo sé, Youtube no es un servicio público, pueden tomar lo que quieran. Los que no estén contentos solo tienen que abrir un sitio web donde publiquen lo que quieran, si no contiene contenido ilegal nadie vendrá a tocar el timbre a las 6 am para llevarlos al gulag.

no tiene nada que ver con el carácter público o privado del "servicio".

tiene que ver con la pluralidad de expresiones y análisis, por tanto con la democracia y el debate entre ciudadanossi el medio es público, privado o transgénero o lo que sea.

Eso plantea un problema interesante, la pluralidad significa que todas las opiniones (en el marco de la legalidad) están autorizadas, eso no significa que cada medio deba hacerse eco de todas las opiniones. Nada obliga a Youtube o Facebook a aceptar todas las opiniones, al igual que tú y Christophe tienen derecho a suprimir la expresión de opiniones que no les gustan (y las usan).

Que algunos no estén contentos porque en realidad estas plataformas han adquirido una posición dominante y por tanto se les priva del acceso a esta posición es otro problema, pero nada les impide poner una plataforma dedicada online a sus opiniones. Debe existir por cierto, muy poca gente los mira.

Pero eso no es culpa de Youtube.

Si reflejara como Youtube aquí, te silenciarían durante mucho tiempo, y sin importar la "verdad" de lo que dijiste, pero solo porque no fue "en un" sentido.

Así que medita ...

de hecho, me censuraste dos veces, así que te comportaste así.

Aparte de eso, sería honesto si explicaras un poco en qué "dirección" no voy, y qué no te conviene en lo que escribo, porque curiosamente, te expresas muy poco de hecho sobre esto. forum.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 13/03/21, 15:00

ay la pobre col que puso 6001 mensajes y nos censuramos ... 2 veces por motivos de comportamiento.

si no me expreso sobre esto forum ? Sí, he hablado extensamente y en particular sobre COVID19.

pero ¿de qué sirve charlar cuando no tienes nada nuevo que decir?

solo tienes que leer mi página especial de COVID, más o menos he decidido cerrarla a principios de 2021.
http://sycomoreen.free.fr/docs_multimed ... guage.html

cuanto más pasan los meses, más se asientan las cosas, y más vemos que se necesitan tratamientos, no apostarlo todo a las vacunas, y que el covid es efectivamente una MULTI epidemia en el tiempo, un poco como la gripe, pero con más agresividad. síntomas, y más bien en los ancianos.

y si no me expreso demasiado es porque no quiero pasarme la vida aquí sosteniendo la escupidera para gente como tú, sistemáticamente en oposición dialéctica, y que siempre logran postear el último mensaje pensando que tenía razón.
3 x
Imagen
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 13/03/21, 15:52

Remundo escribió:ay la pobre col que puso 6001 mensajes y nos censuramos ... 2 veces por motivos de comportamiento.

Solo digo que tienes derecho a censurar a quien quieras, como Youtube, no eres un servicio público. Las "razones de comportamiento" dependen de usted para juzgar, y eso es en gran medida arbitrario.
cuanto más pasan los meses, más se asientan las cosas, y más vemos que se necesitan tratamientos, no apostarlo todo a las vacunas, y que el covid es efectivamente una MULTI epidemia en el tiempo, un poco como la gripe, pero con más agresividad. síntomas, y más bien en los ancianos.

Realmente no veo por qué dice que, por el contrario, las discusiones ahora se refieren casi solo a las vacunas, y todos los países dados como ejemplos que usan tratamientos como HCQ o Ivermectin también se vacunan con fuerza.

y si no me expreso demasiado es porque no quiero pasarme la vida aquí sosteniendo la escupidera para gente como tú, sistemáticamente en oposición dialéctica, y que siempre logran postear el último mensaje pensando que tenía razón.

crítica graciosa, y aquellos a los que les contesto, ¿no creen que tienen razón?

Además, esto es falso, solo hay que comprobarlo, muchas veces soy yo quien abandona la discusión y les dejo la última palabra, cuando veo que los argumentos están tan fuera de lugar que no vale la pena discutirlos más.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Janic » 13/03/21, 16:25

Los debates ahora se centran casi únicamente en las vacunas, y todos los países que se dan como ejemplos del uso de tratamientos como HCQ o Ivermectin también vacunan en pleno apogeo.
tomas vejigas por linternas.
No se trata de países que ... ¡sino de individuos que ...! 'HCQ e ivermachin no tienen el mismo uso y la mayoría de las personas que se vacunan lo hacen por miedo a los medios de comunicación y para evitar seguir encerrados (¡y se morderán los dedos un poco más tarde en otro lugar!)
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Exnihiloest » 13/03/21, 16:46

Remundo escribió:ay la pobre col que puso 6001 mensajes y nos censuramos ... 2 veces por motivos de comportamiento.
...


Admite que hace censura "por motivos de comportamiento", no es censura de mensajes. Debes revisar cuál es la función de un moderador:
"Los moderadores advierten a los jugadores, regulan su idioma si es incorrecto, eliminan los mensajes que no tienen lugar en el forum, ya sea porque infringen la ley o porque infringen las reglas explícitas o implícitas de forum"

La moderación no es censura. La moderación se hace en la forma (insulto, calumnia, llamado al odio), no en el fondo (la defensa de una tesis que rayaría la línea editorial del sitio), menos aún en la persona.
La moderación es la moderación de los comentarios, la eliminación de aquellos de los que hablé (insultos de otros colaboradores, calumnias, discurso de odio ...) y el bloqueo de la cuenta en caso de reincidencia múltiple.

La censura por el contrario, en particular "censurar un comportamiento", es el resultado de un juicio moral sobre la persona, es el privilegio y la arbitrariedad de los apparatchiks de los regímenes totalitarios que te envían al gulag, y de aquellos que s 'erguido en un director de conciencia.
Si eso es lo que está haciendo, moderador no es el término, debe cambiar el nombre de su función a "censurar".
De lo contrario, tendrías que volver a ... ¡más moderación! :)
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 13/03/21, 18:41

Janic escribió:
Los debates ahora se centran casi únicamente en las vacunas, y todos los países que se dan como ejemplos del uso de tratamientos como HCQ o Ivermectin también vacunan en pleno apogeo.
tomas vejigas por linternas.
Estos no son países que ...

Me refiero a países que supuestamente se mostraron como un ejemplo por el uso de HCQ (con estadísticas en gran parte falsas), y que ahora vacunan con fuerza, como Marruecos.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 13/03/21, 18:58

Exnihiloest escribió:
Remundo escribió:ay la pobre col que puso 6001 mensajes y nos censuramos ... 2 veces por motivos de comportamiento.
...


Admite que hace censura "por motivos de comportamiento", no es censura de mensajes. Debes revisar cuál es la función de un moderador:
"Los moderadores advierten a los jugadores, regulan su idioma si es incorrecto, eliminan los mensajes que no tienen lugar en el forum, ya sea porque infringen la ley o porque infringen las reglas explícitas o implícitas de forum"

Bla bla bla bla.

Nunca borré una sola publicación de ABC2019. Por otro lado, tuve que borrar las bromas.

Advertí a ABC2019 varias veces porque era agresivo con los demás. forumers. Aquí, el único que tiene el poder de prohibir es Christophe, y Christophe siempre ha dejado que ABC2019 regrese.

¿Sabes también que estoy aquí de forma voluntaria, y sin ningún interés particular, ni de una forma ni de otra?

Tengo mis propios razonamientos y convicciones, pero no prohíbo que otros tengan otros, especialmente como moderador, pero también como moderador. forumer.

Así que tus lecciones con moderación, guárdalas para otros más desagradables que yo y Christophe. Gracias.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 13/03/21, 19:02

ABC2019 escribió:
Janic escribió:
Los debates ahora se centran casi únicamente en las vacunas, y todos los países que se dan como ejemplos del uso de tratamientos como HCQ o Ivermectin también vacunan en pleno apogeo.
tomas vejigas por linternas.
Estos no son países que ...

Me refiero a países que supuestamente se mostraron como un ejemplo por el uso de HCQ (con estadísticas en gran parte falsas), y que ahora vacunan con fuerza, como Marruecos.

si y entonces ?

uno no excluye al otro, uno de ningún modo se opone al otro. En realidad, una política sanitaria contra una enfermedad se refiere tanto a los tratamientos como a las posibles vacunas. se llama caminar sobre 2 piernas.

Como tenemos muy poca perspectiva sobre las vacunas (su efectividad real, sus posibles efectos secundarios y su capacidad de recuperación en mutantes futuros), es bastante obvio que debemos seguir teniendo tratamientos y también INVESTIGANDO sobre tratamientos.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 199