Censura en twitter, facebook, youtube... ¡Harto!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16182
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 14/03/21, 21:06

todos están babeando cientos de publicaciones sobre docenas de temas.

¿Crees que los leo todos? Sería un trabajo de varias horas al día, que además serviría para casi nada, todo pasa al olvido.

Vuelo y vengo a leer si tengo comentarios / informes, y limpio los mensajes muy poco, si no muy poco, solo algunos recordatorios y si los insultos son demasiado repetidos o violentos.

Si el debate se inclina en un sentido u otro, no me importa. Además, a menudo ya ni siquiera sabemos qué cuestión se está debatiendo.

En mi vida, tengo muchas otras cosas de las que preocuparme, que son claramente más importantes que saber en qué dirección dirijo el debate sobre la econología. Me expreso puntual y no estoy estancado, ni obsesionado por esta virtualidad efímera.
2 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Obamot » 14/03/21, 22:59

Sí, sí, sí, pero a pesar de haber hecho grandes esfuerzos, veo que nada ayuda, los agresores incluso se hacen pasar por “víctimas” ese es el montón. Pero pronto se acabarán las cortesías, nada más que importar un carajo.

Querías poner todo esto en orden, fui el primero en alinearme con las nuevas demandas de la forum... pero se acabó, el acoso continúa, hay una moderación (hablo de sanciones) aquí que es un doble rasero. Harto.

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:¿Por qué solo uno? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

uno será suficiente.
Aquí esta: publicación.php? mode = quote & f = 81 & p = 436083

Hay otros, pero creo que nadie aquí tiene tiempo para ocuparse de unos pocos que inundan y acosan continuamente a pesar de las advertencias o incluso de la amenaza de eliminación de su cuenta.

Como la moderación no hace nada hacia quienes tienen comportamientos sociopáticos (tú, Simple, etc ...) veré que pasa en los próximos 15 días, pero si nada cambia será como antes, ya no seguiría a ningún yo -Regla de disciplina a partir de ahí ya que no sigues ninguna y las sanciones no se aplican ... A buen entendimiento.
Dernière édition par Obamot el 14 / 03 / 21, 23: 12, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16182
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 14/03/21, 23:11

tal vez podríamos pegar advertencias a todos los que "inundan", como usted dice.

después de 3 adiós, adiós por un tiempo, etc. Si Christophe lee estas líneas ...
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Obamot » 14/03/21, 23:34

Hice mi parte, una gran parte, y por supuesto no fui el único. Publico unas diez veces más que antes, sin intervenir después de varias páginas (ahí saqué un poquito ...) No estoy en contra de seguir dando ánimos para que la situación actual continúe y mejore. Sería muy deseable para el forum.

Con la esperanza de que durante las próximas dos semanas cada uno haga lo suyo (especialmente el forumeurs, de los cuales soy uno).
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 15/03/21, 07:35

Remundo escribió:todos están babeando cientos de publicaciones sobre docenas de temas.

¿Crees que los leo todos? Sería un trabajo de varias horas al día, que además serviría para casi nada, todo pasa al olvido.

Vuelo y vengo a leer si tengo ascensores / informes,

esa puede ser la explicación de una aparente parcialidad, hay algunos que atacan sistemáticamente y que también informan sistemáticamente cuando uno les responde, los demás los han defraudado así que hay de ellos. Sería interesante tener estadísticas del número de informes por cartel. : Lol: .

Pero bueno, no quería iniciar una discusión sobre la moderación del forum, solo recuerda que Youtube y Facebook no son servicios públicos sino empresas privadas que no tienen la obligación de publicarlo todo. Además, siendo responsable de la publicación de contenidos ilícitos, sería ilógico negarles el derecho a eliminarlos. Además, la censura se aplica a los estados, no a los periódicos. Para un periódico, negarse a publicar un artículo es una política editorial, no una censura. Prohibir un periódico porque contiene artículos desagradables en el poder, eso sí es censura. Lo cual es más bien el hecho de regímenes por lo demás bastante bien considerados por ciertos conspiradores, pero no estamos cerca de una contradicción.

No debemos ser ingenuos, las plataformas tienen un modelo económico, es publicidad. Por lo tanto, les interesa tener el máximo número de suscriptores. Esto requiere un sutil equilibrio entre lanzar una red amplia para recolectar el máximo número de opiniones diversas y limitar ciertas expresiones para no perder suscriptores que lo acusarían de publicar cualquier cosa.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 15/03/21, 08:59

Bueno, creo que estamos listos para la temporada 4 de las pruebas AB-C. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¿Tienes un comportamiento de imbécil egocéntrico que dura decenas, cientos de mensajes y al final pones todo en la parte trasera de la moderación? No es broma ?

¡Zetes simplemente tipos de Pov! Vosotras no busques el intercambio buscarte para imponer TU verdad ! Usted toma placer en aplastar al otro porque todavía estás en tu edipo ¡y que ciertamente todavía no te has "comido a tu padre"! Mírate, haz tu valoración personal y analiza de forma imparcial ¡Cómo hablas con los demás! El anonimato ayuda a despreciar a los demás cuando somos cobardes !

Si la moderación no le conviene: ¡no se preocupe! ¡Nada te detiene aquí!
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 15/03/21, 13:06

Christophe escribió:Bueno, creo que estamos listos para la temporada 4 de las pruebas AB-C. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¿Tienes un comportamiento de imbécil egocéntrico que dura decenas, cientos de mensajes y al final pones todo en la parte trasera de la moderación? No es broma ?

No sé si leíste mi publicación correctamente, pero no estaba discutiendo las decisiones de moderación, solo estaba diciendo que a todos les parecía normal que un forum Carteles moderados, por lo que es bueno que no haya obligación de publicar todo (y lo confirmas una vez más proponiendo una "temporada 4"). Pues es lo mismo para las plataformas, no tienen obligación de aceptar retransmitir todo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 15/03/21, 13:09

Ah, ¿porque además le gustaría ser responsable ante las decisiones de moderación en público?

¿Youtube lo hace?
¿Facebook lo hace?
¿Twiter lo hace?

¡Vamos, deja de hacerte el más tonto que eres!

¡La moderación no te debe nada! Si no está satisfecho con sus elecciones, verá en otro lugar si la hierba es más verde ...
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 15/03/21, 13:31

Christophe escribió:Ah, ¿porque además le gustaría ser responsable ante las decisiones de moderación en público?

¿Youtube lo hace?
¿Facebook lo hace?
¿Twiter lo hace?

¡Vamos, deja de hacerte el más tonto que eres!

¡La moderación no te debe nada! Si no está satisfecho con sus elecciones, verá en otro lugar si la hierba es más verde ...

eso es exactamente lo que estoy diciendo, y facebook y youtube pueden decirte exactamente lo mismo;).
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 15/03/21, 13:36

Estamos de acuerdo ... entonces los que quieran pruebas (blabalabla ...) tienen que ir a pastar a otro lado !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140