Censura en twitter, facebook, youtube... ¡Harto!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 05/10/21, 18:13

Christophe escribió:¿Pero Keskidi ??? : Shock: : Shock: : Shock:

El objetivo de un fondo de inversión es acumular la mayor cantidad de beneficios ... ¡los medios, la moraleja, están destrozando el caparazón!...

Sé que les importa un comino la moralidad, pero mi pregunta era ¿de dónde sacaron su dinero para invertir?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 05/10/21, 18:25

No lo sé, tengo que comprobar los nombres ...

Creo que en su mayoría son fondos de pensiones de EE. UU.

PERO OSEF de donde viene el dinero lo invierte !! ¿Cómo cambia eso su excusa para sus métodos villanos de manipular a la humanidad?

Te veo venir ... ¿Nos vas a explicar que es para el BIEN de los viejitos ricos (para que sigan teniendo un poco de inmundicia de vida que contamina al consumista y egoístamente hasta el final)?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 05/10/21, 18:40

Christophe escribió:No lo sé, tengo que comprobar los nombres ...

Creo que en su mayoría son fondos de pensiones de EE. UU.

PERO OSEF de donde viene el dinero lo invierte !! ¿Cómo cambia eso su excusa para sus métodos villanos de manipular a la humanidad?

cambia que el fondo de su actividad, da igual para satisfacer la vil necesidad que tienen las personas de seguir alimentándose y tal vez un poco más después de su jubilación ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 05/10/21, 18:48

Pero claro ... ¡también me esperaba este! : Lol: : Lol: : Lol:

Los fondos de pensiones no los suministran quienes están arruinando la banca en los Estados Unidos precisamente porque están arruinando la banca y no pueden contribuir durante X años en estos fondos ... (la contribución de jubilación no es obligatoria allí ... creo. ..)

¡Los fondos de pensiones son las clases medias que los alimentan, los hogares que tocan entre 10 y 30 000 $ mensuales en activos! Las clases altas no están seguras, realmente no necesitan una pensión con todos sus activos.

Estos jubilados son más ricos como jubilados de lo que probablemente usted nunca será como empleado ... recibiendo entre $ 5 y $ 20 en pensión mensual ... gracias a las intrigas de los fondos de pensiones villanos de los cuales, en alguna parte, somos casi todos virtuales y ... esclavos médicos ahora ... : Cry: : Cry: : Cry:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 05/10/21, 19:25

Christophe escribió:Pero claro ... ¡también me esperaba este! : Lol: : Lol: : Lol:

Los fondos de pensiones no los suministran quienes están arruinando la banca en los Estados Unidos precisamente porque están arruinando la banca y no pueden contribuir durante X años en estos fondos ... (la contribución de jubilación no es obligatoria allí ... creo. ..)

¡Los fondos de pensiones son las clases medias que los alimentan, los hogares que tocan entre 10 y 30 000 $ mensuales en activos! Las clases altas no están seguras, realmente no necesitan una pensión con todos sus activos.

Dudo que solo haya salarios superiores a $ 10 / mes que contribuyan a su pensión, ¿tiene alguna fuente?
pero hay que ver que si tienen mucho dinero es necesariamente porque una gran parte de los empleados lo suscribe. No son los muy ricos los que contribuyen para su jubilación, ¡tienen muchas otras formas de ganar dinero!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 05/10/21, 19:35

Hablo por hogar ... así que divida por 2 si quiere el salario ...

De acuerdo con los muy ricos que dije anteriormente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por Remundo » 06/10/21, 08:34

ABC2019 escribió:Sé que les importa un comino la moralidad, pero mi pregunta era ¿de dónde sacaron su dinero para invertir?

Ciudadanos macronistas, a menudo ...
0 x
Imagen
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 06/10/21, 10:11

Remundo escribió:
ABC2019 escribió:Sé que les importa un comino la moralidad, pero mi pregunta era ¿de dónde sacaron su dinero para invertir?

Ciudadanos macronistas, a menudo ...

Fondos de pensiones estadounidenses? : Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 06/10/21, 10:40

Si, es verdad ! Remundo tiene razón, todo el mundo puede invertir en él me parece ... ¡el dinero no huele mucho menos a la nacionalidad!

¡Así que tu "para comer" puedes doblarlo en 4 y comértelo!

Los fondos de pensiones son fondos de cobertura que hacen que los cerdos gordos que siempre quieren más se vuelvan más ricos con los métodos del cerdo gordo. : Lol: : Lol: : Lol:
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Covid censura en twitter, facebook, youtube ... ¡Harto!




por ABC2019 » 06/10/21, 10:48

Christophe escribió:Si, es verdad ! Remundo tiene razón, todo el mundo puede invertir en él me parece ... ¡el dinero no huele mucho menos a la nacionalidad!

¡Así que tu "para comer" puedes doblarlo en 4 y comértelo!

Los fondos de pensiones son fondos de cobertura que hacen que los cerdos gordos que siempre quieren más se vuelvan más ricos con los métodos del cerdo gordo. : Lol: : Lol: : Lol:

Hablaba del grueso de las cotizaciones, les recuerdo que en Francia empezamos con una pensión de reparto ...
La especulación se debe principalmente a la presión de los pequeños accionistas que quieren asegurar su jubilación, pero al igual que los bancos y las petroleras, es más fácil decir que los culpables son las empresas, más que sus clientes, es decir, el ciudadano medio.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 279