¡Consumo de lámpara con bombillas G23 G24 * GX24 * y 2G *!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/09/06, 13:27

er ... digamos 1 € para el 0.047nf 400v y 4 € para el 4.5µf.
Pero estos son precios de un catálogo de personal de mantenimiento en electrónica (incluso si los precios que doy son los más bajos que he encontrado)
En comparación con el precio del soporte + tube + condo0.047µf que es 9.9 € (comprado ayer)
Esto (9a para complacer a Targol) debe significar que para la industria que hace que los precios de los condominios sean significativamente más bajos (si es ahí donde quería venir con esta pregunta).
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 24/09/06, 13:30

0.2 euros por un 47nf / 400v (1 euro si toma un rollo :D )

7 euros por un plástico de 5 uf / 400v (un producto químico es más barato pero no soporta el impacto a tiempo)

Creo que es más un problema de espacio que de precio, un 4.7uf / 400v es más grande (30 mm de diámetro x 60 mm de largo) que un 47nf / 400v que ocupa un volumen de 0.2 a 0.3 cm3 ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/09/06, 13:52

pluesy escribió:0.2 euros por un 47nf / 400v (1 euro si toma un rollo :D )

7 euros por un plástico de 5 uf / 400v (un producto químico es más barato pero no soporta el impacto a tiempo)

Creo que es más un problema de espacio que de precio, un 4.7uf / 400v es más grande (30 mm de diámetro x 60 mm de largo) que un 47nf / 400v que ocupa un volumen de 0.2 a 0.3 cm3 ...


Para el 47nf (= 0.047µf) tomé el que está en el soporte
1 condominio MKP (polipropileno) ya que es el que estamos disparando : Cheesy:
Para el otro escribí en mi stock : Cheesy:
Aquí estoy hablando de una carcasa impermeable de tubo de 1.2 m, si conocía el lugar que hay dentro. : Mrgreen: (pero sabes que no)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 24/09/06, 14:54

delnoram escribió:Ca (9a para complacer a Targol) (...)


9a es agradable pensar en mí : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/09/06, 15:58

¡Chicos, bien hecho por la liebre que están levantando!

Para los tubos TL (por lo tanto, el viejo y fluorescente 18ex 20 W, 36 ex 40 W, 58 ex 65 W) ha pasado mucho tiempo desde que los diseñadores de iluminación conocieron el problema y colocaron baterías de condensadores de corrección de cos phi en la iluminación oficinas y grandes almacenes: hay que decir que vale la pena: 44 a 34 vatios, todavía tiene un 20%, ¿verdad?

generalmente se considera que los tubos TL en cuestión entregan de 5 a 6 veces el flujo de la potencia equivalente en incandescencia

pero entonces, ¿qué pasa con este coeficiente para lámparas ecológicas cuando consideramos su consumo real?

porque si consideramos la relación flujo / consumo de las lámparas eco "todo en uno" (E14 - E27), creo que estamos lejos de este coeficiente de 5 o 6.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/09/06, 18:51

elefante escribió:¡Chicos, bien hecho por la liebre que están levantando!

Para los tubos TL (por lo tanto, el viejo y fluorescente 18ex 20 W, 36 ex 40 W, 58 ex 65 W) ha pasado mucho tiempo desde que los diseñadores de iluminación conocieron el problema y colocaron baterías de condensadores de corrección de cos phi en la iluminación oficinas y grandes almacenes: hay que decir que vale la pena: 44 a 34 vatios, todavía tiene un 20%, ¿verdad?

generalmente se considera que los tubos TL en cuestión entregan de 5 a 6 veces el flujo de la potencia equivalente en incandescencia

pero entonces, ¿qué pasa con este coeficiente para lámparas ecológicas cuando consideramos su consumo real?

Porque si consideramos la relación flujo / consumo de las lámparas eco "todo en uno" (E14 - E27), creo que estamos lejos de este coeficiente de 5 o 6.

No dudo ni por un segundo que los diseñadores de iluminación estén al tanto de la situación y solucionen el problema, pero ¿qué pasa con el ciudadano promedio que, como yo hasta ahora, confiaba en lo que está marcado en el tubo? :mal:
El objetivo no es necesariamente inventar sino publicitar ... ¿verdad? :D
Y sí, creo que vale la pena por un 20%, especialmente a medida que aligeramos el cableado eléctrico y el disyuntor. :D

En términos de bombillas ecológicas, lo que se da como consumo es justo e incluso un poco sobrevalorado, pero para el informe en contra
bombillas clásicas tienes razón e incorrecto.
Si toma bombillas de globo, está claro que la proporción es de solo 3 máx., Las bombillas con tubos doblados no es tan seguro, un ejemplo: (medidas en idénticas condiciones no hace falta decir)
una bombilla dada de 15W => consume menos de 12W y la iluminación es idéntica a una clásica de 60W por lo que una relación de 5.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/09/06, 19:53

bueno, me tranquilizas, pero aún intentaré encontrar mi luxómetro (creo que lo presté, pero sé a quién)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/09/06, 21:48

Si!

¡Encontré mi luxómetro! Gracias oh amigo sincero que me lo devolvió!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/09/06, 21:52

oooooops descubrirás todo entonces : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/10/06, 20:30

Aquí acabo de hacer 2 transformaciones en el tipo de anillo "neón", la primera de "22 Watts" medidos a 32 Watts y la segunda de "32 Watts" medidos a 36.5 Watts.

La modificación consiste en reemplazar el balasto y el estrangulador por el ensamblaje electrónico de una bombilla fluorescente.
Esto requiere elegir una bombilla de 18w o más, lo mejor es conocer el amperaje soportado por el conjunto.
Imagen

El resultado:
Primero, una caída en el brillo que debe tenerse en cuenta antes de finalizar el ensamblaje. (por mi parte no encontré la diferencia muy importante)
En consumo para el tubo de "22 W" (32 W "reales) se redujo a 15 Watts.
El de "32 W" (36.5 W), es de sólo 16 vatios.
Para una disminución de energía, una división por 2 ya me parece un paso en la dirección correcta.

¡Ahora tenemos que ver cuánto durará la asamblea!
Pero en la mayoría de las bombillas fluorescentes que se han caído, es el filamento de calentamiento, no el conjunto.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 146