Necesita ayuda para proyecto GPE generador de diseños - Stirling

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47

Necesita ayuda para proyecto GPE generador de diseños - Stirling




por neant » 12/02/06, 22:13

Hola a todos, soy nuevo en esto forumObviamente, las personas son constructivas y es divertido.

En resumen, solo quería señalar que soy parte de un pequeño equipo, digamos una oficina de diseño cuya plataforma de trabajo está en Internet.
Nuestro objetivo es fabricar y comercializar un grupo electrógeno alimentado por un motor stirling o incluso ericsson, preferiblemente con energía solar.
Ya hemos diseñado el motor, está dimensionado, dibujado y sujeto a simulaciones numéricas, y nuestros resultados son alentadores por el momento.
Podríamos producir 1000 vatios a 600 rpm bajo una presión diferencial de 3.3 bares con un gradiente de 200 ° C con un motor compacto de 200 cm3.
Obviamente seguimos optimizando nuestra máquina.
Todos somos voluntarios en este momento.
Por desgracia, carecemos de personal calificado en simulación termodinámica, así como en electricidad.
Incluso estamos listos para diseñar y diseñar el generador a expensas de los costos exorbitantes ofrecidos por los proveedores.
Nuestra estructura actualmente reúne diversas habilidades, pero aún carecemos de multidisciplinariedad.
Es por eso que publico este mensaje, con la esperanza de reunir voluntarios apasionados al principio, y luego pagué, ya que queremos crear una sociedad.
Es obvio que es un desafío, pero con un corazón valiente nada imposible.