Necesita ayuda para proyecto GPE generador de diseños - Stirling

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47

Necesita ayuda para proyecto GPE generador de diseños - Stirling




por neant » 12/02/06, 22:13

Hola a todos, soy nuevo en esto forumObviamente, las personas son constructivas y es divertido.

En resumen, solo quería señalar que soy parte de un pequeño equipo, digamos una oficina de diseño cuya plataforma de trabajo está en Internet.
Nuestro objetivo es fabricar y comercializar un grupo electrógeno alimentado por un motor stirling o incluso ericsson, preferiblemente con energía solar.
Ya hemos diseñado el motor, está dimensionado, dibujado y sujeto a simulaciones numéricas, y nuestros resultados son alentadores por el momento.
Podríamos producir 1000 vatios a 600 rpm bajo una presión diferencial de 3.3 bares con un gradiente de 200 ° C con un motor compacto de 200 cm3.
Obviamente seguimos optimizando nuestra máquina.
Todos somos voluntarios en este momento.
Por desgracia, carecemos de personal calificado en simulación termodinámica, así como en electricidad.
Incluso estamos listos para diseñar y diseñar el generador a expensas de los costos exorbitantes ofrecidos por los proveedores.
Nuestra estructura actualmente reúne diversas habilidades, pero aún carecemos de multidisciplinariedad.
Es por eso que publico este mensaje, con la esperanza de reunir voluntarios apasionados al principio, y luego pagué, ya que queremos crear una sociedad.
Es obvio que es un desafío, pero con un corazón valiente nada imposible.
Por el momento somos menos de 10 participantes, algunos tienen doctorados, otros son ingenieros, uno es gerente de negocios, dos tienen ingeniería mecánica bts, uno es autodidacta, pronto un ingeniero electrónico y otro en mecánica especializada. en stirling se unirá a nosotros, en resumen, nuestra puerta no está cerrada ya que estamos apuntando a un máximo de 20 participantes.
Entonces, si desea aprovechar sus conocimientos y si sus habilidades están en línea con este proyecto, puede escribirme a esta dirección.
y.freulet@neuf.fr

Al desear haber logrado convencerlo, no hay nada falso y ninguna estafa, todos somos personas de honor y nuestro objetivo es avanzar, avanzar una y otra vez y tener éxito.
Un grupo electrógeno solar alimentado por un motor de gas perfecto es una solución muy limpia para el medio ambiente y también permitiría recuperar todas las fuentes de calor residual, así como el frío, cuando el clima lo permita.
Y, sobre todo, no olvidemos que un motor Stirling tiene una eficiencia mucho mayor que cualquier motor de combustión interna.
Saludos sinceros a todos, no duden en hacerme preguntas o escribirme.

PD: Ya publiqué este mensaje en respuesta en la publicación del motor stirling, no lo siento si doy la impresión de publicidad, pero estamos realmente ansiosos por ver nacer este proyecto y '' proporcionar energía gratuita y limpia a todos al crear actividad.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

ciclo adiabático




por Padawan » 13/02/06, 18:51

Bravo por tu estudio !!
Diseñé algunos modelos pequeños de Stirling y
hicimos una conferencia sobre motores stirling en 2003
con cierto Sr. Lionnet (ver su sitio).
Estoy interesado en su investigación, ¿conoce el generador de la compañía Philips bien nombrada que en los años
1955 había lanzado un grupo que dio más o menos lo mismo
poder (transportable) ... estoy buscando uno !! por años!
pero si el tuyo es mejor en rendimiento, estoy listo para ayudarte
en termo y cálculos ... por cierto, ¿cuál es la eficiencia mecánica?
sin gen ni gas es helio nitrógeno ... hidrógeno ...
¡Combustión externa por quemador de gas o combustible!


Te animo de nuevo en tu negocio felicidades !!

Padawan
0 x
Regreso al futuro
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 13/02/06, 20:19

Gracias Padawan, pero aún estamos lejos de conocer el rendimiento exacto de nuestra máquina.
Lo que puedo decir después de haber terminado la última simulación anoche, es que teniendo en cuenta la fricción y otras contusiones, aplicando una fuerza alternativa de 800 N en cada pistón (hay 4); Llegamos a 600 rpm a una potencia de 785 vatios, para un par de 12.5 N * m.
Los pistones tienen un diámetro de 55 mm, la carrera es de alrededor de 31 mm.
Nuestro diseño es similar al del motor Philips, por otro lado, controlamos la fricción mucho mejor, ya que la única fricción deslizante es la de los pistones en los cilindros, el resto es fricción de rodadura. Utilizamos la mayor cantidad posible de piezas estándar de la industria mecánica, como pasadores de acero de aleación cementados endurecidos y rectificados, o incluso anillos en los que está incrustado el teflón.
La gran característica es que nuestro concepto autoriza en gran medida el aumento del brazo de palanca entre el eje del cigüeñal y el eje del extremo grande, lo que trae una gran ganancia de torque en comparación con un cigüeñal convencional.
En resumen, estamos contentos con los resultados mecánicos, pero ahora tenemos dos grandes pasos, el diseño del regenerador y especialmente el acoplamiento de un generador con su parte de problemas técnicos.
Por lo tanto, nos encantaría contar con la ayuda de personas con una base sólida en estas áreas.
Y si desea unirse a nosotros, está invitado, pero será llamado, como la mayoría de las personas de nuestro equipo.
Avísame y aconseja a otras personas que quieran unirse a nosotros, todavía hay lugares para la ingeniería y la ciencia.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Pálido




por Padawan » 15/02/06, 14:18

Hola stirlinguien
Muy rápidamente les doy dos sitios sobre el diseño muy serio de los motores y generadores Stirling, luego veremos
para más detalles me pondré en contacto con usted
http://members.aol.com/bkammerich/stirleengl.htm
et

http://www.moteur-stirling.com/Index.htm

¡Buena suerte

Padawan
0 x
Regreso al futuro
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 15/02/06, 21:47

Es agradable Padawan, pero ya conozco estos dos sitios, y de todos los diseños presentados, no hay uno que se parezca a lo que hice.
Además, he visitado muchos sitios en Stirling, todos muy interesantes, pero ninguno parece describir cómo hacer el regenerador o cómo dimensionarlo.
Bueno, no es gran cosa, estamos investigando y un tipo de aquí se está embarcando en la simulación digital termodinámica.
Luego, tendremos dos piezas grandes, el generador, y allí, si nos puede dar la pata, sería con alegría, y la parte que concierne al solar, pero allí, seguramente tendremos ayuda. Estoy listo para diseñar cualquier cosa yo mismo, siempre que me den instrucciones.
Ya he diseñado el motor, dibujar un generador será divertido, especialmente porque incluso podemos simularlo y conocer su rendimiento.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

stirling




por Padawan » 16/02/06, 09:43

hola,
Muy bien, veo que estás bien documentado, tengo mucha publicidad sobre el tema, pero sería demasiado largo para escanearlos ...
¿contactó al Sr. lyonnet daniel (ingeniero y diseñador en stirling) además fui parte de un forum en el motor stirling,
todavía existe, encontrarás mucha más gente trabajando en el tema que en este forum, pero siempre es bueno intentarlo!

le forum:
http://forum.lixium.fr/cgi-bin/liste.eur?Stirling

y además el sitio o todos los cálculos necesarios para el termo,
el regenerador ..... etc ....
http://www.moteurstirling.com/diverstheorie.html

Así que aparentemente habrías modelado digitalmente el motor
pero alguna vez has diseñado modelos Stirling
Alfa, Beta, Gamma

¿Sabes que ya hay motores diseñados en solar como tu proyecto con generador? Habla sobre esto en el forum Stirling ..... !!!

Buena suerte y te animo porque creo que tu negocio tiene futuro
Espero tener el honor de ver una foto de su modelo porque soy un gran admirador de este tipo de motor ...

Padawan
0 x
Regreso al futuro
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 16/02/06, 10:03

ouech

Bueno, ya he visto todos estos enlaces, con nosotros ya hemos hecho un gran recorrido sobre lo que se está haciendo.
También conocemos el motor Solo que funciona con hidrógeno.
Pero no estamos buscando hacer un motor de Fórmula 1 o un laboratorio.
Lo que queremos hacer es la producción en masa, en el lado de la documentación tenemos lo que se necesita.
No queremos hacer una máquina que cueste la piel de las nalgas como la que ofrecen muchos fabricantes.
Estamos apuntando a un generador rústico y confiable en el que todos puedan poner sus manos, fácil de mantener, con un rendimiento decente y económico.
Me puse en contacto con JPP y estoy en contacto con uno de estos colegas.
Si no fuera por la foto, escríbeme a y.freulet@neuf.fr
En particular, no quiero ver que mi motor caiga en otras manos que las de las personas que participan en su evolución y desarrollo.
Cuando digo que realmente tenemos algo nuevo, no es una broma.
Únase a nuestro grupo de trabajo y tendrá acceso a toda la información, y podrá ayudarnos en varios campos según sus habilidades.
Tienes todo para ganar. Además verás una animación del motor y conocerás su evolución.
Solo tiene que enviarme un correo electrónico, no nos deje integrarlo en nuestro grupo de estudio.
Este proyecto debe ser avanzado y su ayuda será invaluable.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6




por Padawan » 16/02/06, 10:51

No hay problema
Voy a través de tu correo electrónico
A más...
: Idea:
Padawan
0 x
Regreso al futuro
gas y calor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/04/05, 14:29

Si puedo ayudarte ...




por gas y calor » 22/02/06, 14:27

Hola fanáticos de stirling. : Cheesy:
Aunque proponiendo (doc más barato que gratis) el proyecto Sirius, las turbomáquinas que usan calor atmosférico como, si entendí correctamente, su generador, estoy a su disposición. : Lol:
De hecho, me parece importante demostrar físicamente que la atmósfera es una fuente importante de energía y que sus posibilidades de llegar allí son excelentes. 8)

Mi cultura es mucho más la de las máquinas de flujo continuo (turbomáquinas) que la de los motores de desplazamiento positivo. : Shock: .

Para información, las principales aplicaciones de Sirius son:
-El automóvil con un motor de 896 KW, par máximo de 2170 N / m
de 0 a 3940 rpm Velocidad máxima 18500 rpm.
-Aeronáutica, empujando los reactores "Cero petróleo, cero decibelios"
150 + Ton / fuerza de despegue y capaz de 4000Km / H +
-La producción de energía eléctrica, sin más detalles, porque de lo contrario, tendré problemas con el servicio nuclear en el sitio.

Lo que no corresponde a la aplicación de su proyecto.
Buena suerte y saludos cordiales Gas y calor
Nota estoy ausente del 1/03 al 20/03/06
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 24/02/06, 16:53

Hola gas y calor

No sé qué contestar, pero obviamente tienes conocimiento en termodinámica y seguramente nos interesará.

Por otro lado, tengo conocimiento mecánico, y las cifras que traes me asustan, especialmente las frecuencias de rotación.
No es que sea impracticable, ni mucho menos, pero es el costo de producción y la confiabilidad lo que me detiene.
Habiendo dicho eso, escríbeme a y.freulet@neuf.fr, proponga su candidatura, muéstrenos o puede traernos ayuda, conocimiento, habilidades, desde allí lo pondría en contacto con la persona a cargo de nuestra organización técnica.
Su aplicación estará expuesta a los otros miembros del grupo y juntos decidiremos su integración.
Tenga en cuenta que estamos haciendo un trabajo muy serio, tenemos un enfoque científico para nuestro proyecto y validamos nuestro diseño gracias a TI.

Explotar la energía del sol para hacer funcionar un motor de combustión externa no es nada utópico, no estamos tratando de demostrar que se pueda lograr, sabemos que el principio funciona, el desafío es tener éxito en formar un grupo confiable, competitivo y no codicioso en recursos financieros para el consumidor.

Aquí tienes, juega ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203