Equipar máquinas de culturismo con generadores

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38




por Elec » 17/01/09, 22:22

Citro escribió:: arrow: De hecho es peor que eso porque el "combustible humano" desde el pozo hasta el estómago es catastrófico en términos de emisiones contaminantes para el cultivo, transporte, procesamiento, conservación y preparación culinaria. : Shock:
Una gran parte de las materias primas que consumimos provienen de otros continentes y esto es peor para las carnes, ya que los animales para el sacrificio necesitan ser alimentados ...


Bien, es aún peor con los humanos que con los caballos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/01/09, 22:39

Citro escribió:Más sorprendentemente, me dijo que la idea de que el ciclista emite menos CO2 que un EV también es un concepto erróneo y que la "máquina humana" tendría un rendimiento deplorable y emisiones de CO2 desde el pozo hasta la punta del el dedo del pie sería espantoso. :fruncir el ceño:


¿Tomó en cuenta que la fea máquina humana que está detrás del volante del EV consume y por lo tanto contamina de la misma manera o más simplemente, se retiró de la evaluación de la contaminación del ciclista que tiene simplemente por estar en conduciendo un EV?

No sé si estaba claro :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/01/09, 22:43

delnoram escribió:¿Tomó en cuenta que la fea máquina humana que está detrás del volante del EV consume y por lo tanto contamina de la misma manera o más simplemente, se retiró de la evaluación de la contaminación del ciclista que tiene simplemente por estar en conduciendo un EV?

No sé si estaba claro :|

:? :? :? :? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/01/09, 22:48

¿Cuál es la diferencia en las emisiones de Co2 entre un humano que conduce un EV y el mismo humano en una bicicleta?

¿Es mejor allí? :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/01/09, 23:38

Elec escribió:Bien, es aún peor con los humanos que con los caballos.


Sí, pero los vegetarianos se están acercando al balance del caballo. : Cheesy:

Delnoram, tu pregunta es extraña, una respuesta del sábado por la noche:

a) tenemos que comer y tomar la bicicleta o el auto: puntaje 1-1
b) el ciclista no necesariamente comerá más que el conductor del EV: 1-1
c) el ciclista utilizará mejor la energía de su dieta: 2-1
d) el ciclista almacenará menos CO2 en forma de grasa: 2-2
e) el ciclista vivirá más, por lo tanto, comerá más: 2-3

¡Entonces es el conductor perezoso de EV quien gana en el balance de alimentos! : Mrgreen: : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 17 / 01 / 09, 23: 53, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/01/09, 23:49

Para la "e:" creo que podemos olvidarlo : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38




por Elec » 17/01/09, 23:49

Christophe escribió:
Elec escribió:Bien, es aún peor con los humanos que con los caballos.


Sí, pero los vegetarianos se están acercando al balance del caballo. : Cheesy:

Delnoram, tu pregunta es extraña, una respuesta del sábado por la noche:

a) tenemos que comer y tomar la bicicleta o el auto: puntaje 1-1
b) el ciclista no necesariamente comerá más que el conductor del EV: 1-1
c) el ciclista utilizará mejor la energía de su dieta: 2-1
d) el ciclista almacenará menos CO2 en forma de grasa: 2-2
e) el ciclista vivirá más, por lo tanto, comerá más: 2-3

¡Entonces es el conductor perezoso de EV quien gana en el balance de alimentos! : Mrgreen: : Mrgreen:


Finalmente una buena cerveza y estará bien : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/01/09, 23:52

delnoram escribió:Para la "e:" creo que podemos olvidarlo : Cheesy:


Sí, tienes razón: debería haber especificado: * excepto aquellos que toman drogas.

Sin reírme, me sequé en la "caída" ... admito que no está bien ... lo haría mejor la próxima vez ... ¡espero!

Aún así, puedo ver tu pregunta ahora y la reformulo: En general, ¿es la propulsión humana / animal tan "limpia" que podría pensar a primera vista?

La energía nunca se crea de la nada, tenemos un bajo rendimiento muscular (10 a 20% máximo), la comida humana está cada vez más globalizada, etc.

La única gran ventaja del ciclista es que la tasa de masa útil movida / masa total movida es cercana a 1.00 ... lo que está lejos de ser el caso de los vehículos eléctricos ... al menos los autos eléctricos clásicos ...

Segunda ventaja para el ciclista: el CO2 alimentario liberado directamente por el ciclista permanece en el ciclo de la planta ... por lo demás ... ¡me seco!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 18/01/09, 00:06

Tengo que volver a Citro para ver de dónde viene mi pregunta, y para la redacción tengo problemas para encontrar las palabras correctas.

Pero básicamente lo tienes.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/01/09, 23:52

delnoram escribió:Tengo que volver a Citro para ver de dónde viene mi pregunta, y para la redacción tengo problemas para encontrar las palabras correctas.

Pero básicamente lo tienes.

Y yo también, ahora. : Mrgreen:

Luego, entre sentarse en un vehículo móvil (independientemente del número de ruedas y el modo de propulsión) y pedalear ...

¿Qué pasa con el nivel adicional de CO2 liberado por el bípedo y el CO2 indirecto adicional consumido por su dieta adicional para proporcionar este esfuerzo ... :? :?

Dadas las velocidades alcanzadas, cualquier aumento en la frecuencia respiratoria aumenta considerablemente la tasa de CO2 directo emitido por km ... :?
Pero cuanto. :? :?
Si pasamos de maní a maní² ... :?
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154