Equipar máquinas de culturismo con generadores

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/09, 09:25

Citro escribió:Dicho esto, recuperar un poco de energía durante el ejercicio, incluso si es anecdótico, siempre es un paso en la dirección correcta, la de tomar conciencia de los problemas de energía ...

...


Sin mencionar el hecho de que cuando no recuperamos CO², lo liberamos quan dmême y que estadísticamente, está comprobado, es mejor hacer deporte para su pequeño corazón.

Entonces, la máquina humana puede tener un rendimiento deplorable (aunque, creo que hacemos muchas cosas en un día, ¡con alrededor de 2 kcal!), Creo que recuperar energía sería algo bueno.

Solo voy a testificar:

- Hago dos o tres veces por semana una sesión de aproximadamente 30/35 minutos en mi bicicleta estática (después de un ataque cardíaco); potencia máxima: 100 W, potencia media: 80 a 90 W

- Para motivarme, a menudo veo la televisión ...

- la bicicleta que tengo tiene una regulación electrónica de la potencia bastante sofisticada, mediante ... electroimanes que "frenan" sin fricción una rueda interna; así que no solo no recupera energía, sino que para controlar mi poder, ¡consume algo!

Por lo tanto, consumo para TV, consumo para mi bicicleta y pedaleo para sudar. Busque el error ... NB: por una vez, los alemanes no son muy verdes (es alemán, mi bicicleta, por cierto, es la parte superior, el regulador de Siemens, etc ... !!!).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 19/01/09, 13:49

Did67 escribió:
Citro escribió:Dicho esto, recuperar un poco de energía durante el ejercicio, incluso si es anecdótico, siempre es un paso en la dirección correcta, la de tomar conciencia de los problemas de energía ...

...

Sin mencionar el hecho de que cuando no recuperamos CO², lo liberamos quan dmême y que estadísticamente, está comprobado, es mejor hacer deporte para su pequeño corazón.

Entonces, la máquina humana puede tener un rendimiento deplorable (aunque, creo que hacemos muchas cosas en un día, ¡con alrededor de 2 kcal!), Creo que recuperar energía sería algo bueno ...

Cuando hablo de rendimiento, es un juicio puramente matemático y técnico ... :?

Por lo demás (el mantenimiento de nuestro pequeño corazón), planeo ir a VAE e incluso espero ir a velomobile para realizar mis 34 km diarios antes de que me ocurra el mismo problema que tú. .
Así que me moveré útilmente por el planeta, por mi salud y quizás también por mi billetera ... Aunque un velomóvil es una inversión muy importante ... : Cry:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183