Econología en Twitter

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 12:03

Para mí, este tipo de ícono debería permitir que la información se difunda en el sitio del destinatario (Twitter, Facebook, etc.). Entonces el enlace a http://twitter.com/home?status=je+discu ... logie.com/ Me parece el más adecuado para esta idea.

El otro enlace no hace nada (bueno para mí).
Edición: de hecho, sí, trae el hecho de que enumera todos los "Twits" de Econology ... así que eso también tiene sentido ...

No, no soy Normand !!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 12:06

Arg no me ayuda como respuesta :) : Cheesy:

Bueno, por eso me hice la pregunta ...
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 12:10

Christophe escribió:Hola Korben, pequeña pregunta: en Twitter, ¿hay una lista de todos los miembros que bloqueamos en alguna parte? ¿Con el fin de desbloquearlos algún día?

De hecho, solo descubro Twitter, realmente no lo sé. Además, con mi conexión de baja velocidad del día, buscando en Twiter, se acumula ... ¡Lo siento!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 12:12

Ah maldición, pensé que estabas allí por algún tiempo (yo son las 4:30 allí :D)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 13/08/09, 13:37

Buena atencion la rubia ImagenImagen du forum hará la pregunta asesina Imagen......... ¿cuál es la diferencia todavía Facebook y Twitter ????

Conozco a FB por estar allí durante unos meses, pero no tengo ni idea de cómo funciona Twitter. ¿Es mejor, es más simple, más fácil de usar?

Besos besos Imagen
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 13:45

De hecho, no es lo mismo. Descubrí twitter y facebook que nunca practiqué en la vida real.

Facebook = un libro trasero (lo siento)

Twitter = una especie de "mensajería compartida" pública en la que dices lo que haces "importante" (en realidad un 99% de tonterías, pero bueno ...) a través de pequeños mensajes. El tamaño de los mensajes publicados en su "muro" está limitado a 140 caracteres y no puede incluir nada excepto enlaces web.

No tiene que elegir a sus amigos, pero puede bloquear a algunos de ellos (aparentemente hay muchos spammers ...)

El uso de twitter es muy simple y creo que es mucho más interesante que facebook porque puedes consultar sin tener que registrarte ...

Esto es lo que hice hoy: http://twitter.com/econologie y para Maloche que también acaba de registrarse: https://twitter.com/Capt_Maloche : Lol:

¿Qué estamos probando?

De lo contrario, ya puse iconos funcionales para Twitter en el forums. Si desea compartir una discusión, puede hacerlo fácilmente usando el ícono: Imagen al lado del título que acabo de agregar!
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 17:33

No veo cómo puede recibir spam en Twitter, ya que tiene que elegir voluntariamente a alguien cuyos mensajes desea seguir, por lo que ya lo conoce o sabe más o menos lo que escribe desde entonces. solo ve a su página y lee su historia.

En cualquier caso, no tiene nada que ver con Facebook o simplemente con el mensaje "intel hace esto, aquello" en la cabecera de Facebook.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 19:33

Es spam a través de seguidores ... no es literalmente spam recibido por correo electrónico (de todos modos, no estoy recibiendo correos electrónicos de Twitter en este momento).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 14/08/09, 15:49

Bueno ben no hay multitud interesada en twitter parece ... ¿sigue siendo un mito de la red o qué? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 14/08/09, 20:38

Bueno, no veo qué más podría traerme, ya que vengo aquí directamente casi todos los días. : Mrgreen:

Abrazos. Blondie
0 x
Pera Belle Helene

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129