Econología en Twitter

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Econología en Twitter




por Christophe » 13/08/09, 08:10

Al parecer Twitter se ha convertido en "una cosa de moda" para ser "conocido" en la red ... (con fessebook donde decidimos no ir por diferentes motivos, ver discusión aquí). Puso mala cara, pido ver y quien intenta nada no tiene nada ...

Así que esta mañana me registré en Twitter, así que pondría los principales temas interesantes de estos forums Y aquí están los resultados: http://twitter.com/econologie

Hola hola hola kikoolol kom c'est phun ^^ Pffff ... : Cheesy:

Pues el principio "interesante" es que cada miembro de twitter (¿un twit?) Puede suscribirse a las novedades de otro y recibir información por email o incluso por SMS (todavía no he entendido si estaba pagando o no ... supongo que sí?) ...

No puede ser malo en el contexto de la asociación, ¿no te parece?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 09:42

Aquí agregué la función "tweet" a forums, 1er icono a la izquierda debajo del título del tema:

Imagen

Y cuando hacemos clic en este icono, aparece esto (puedo cambiar el "Estoy discutiendo sobre ..." que aparece en el origen, pero también puede editarlo):

Imagen

Luego, al hacer clic en actualizar, aparece en el "listado":
Imagen

El enlace aparece como un enlace truncado porque es un poco largo, creo que tiene un máximo de 20 a 30 caracteres. Por ejemplo con el enlace de la casa de forums funciona sin truncamiento:
Imagen

Ahí lo tienes, hay muchas trivialidades en Twitter, pero creo que es una buena herramienta para darnos a conocer (cuando tenemos una "red") y eso es mucho, mucho, menos intrusivo porque es menos "personal" que Facebook ...

Europe Ecologie también está en Twitter (supongo que también en Facebook): https://twitter.com/europeecologie
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/08/09, 10:24

Fui a ver

ahora te "sigo" :D
ya veremos
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 10:26

Sí mi primer discípulo! : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Ah, pero ya estabas registrado como una pequeña mazmorra! http://twitter.com/Capt_Maloche

¡Solo tienes chicas que te siguen, dilo!
http://twitter.com/Capt_Maloche/followers

Ah a menos que sean spammers?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 10:35

Ah, creo que lo entendí: te registraste en muchos "grupos" por defecto, debe provenir de los spammers ...

De lo contrario, sobre SMS, aparentemente es gratis, pero por ahora con nosotros (Francia, Bélgica ...) solo podemos enviar. Es decir, crear un twit de forma remota.

Enviar 1 sms a Twitter es gratis, pero no sé si recibir SMS (enviado por Twitter) será ...

Twitter con SMS

Enviar tweets mientras estás lejos de tu computadora hace que las cosas sean mucho más interesantes.

Todo se hace a través de mensajes de texto (también conocidos como "SMS"), que probablemente usas todo el tiempo de todos modos, por lo que no hay mucho que aprender.

Twitter no cobra nada por esto, pero su proveedor puede aplicar tarifas estándar o paquetes de mensajes de texto.

Si usa su teléfono móvil en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá o Nueva Zelanda, también puede recibir tweets por SMS. Puede enviar un mensaje de texto con "OFF" para dejar de recibir y "ON" para comenzar de nuevo.


Pero también señaló:

Está bien que Twitter envíe mensajes de texto a mi teléfono. Se aplican tarifas estándar.


Breve misterio ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 10:50

¡Maldita sea, creo que también tengo mi primer seguidor de spam!

¡Pfff esta cosa es viral! :|
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 10:51

Bueno, yo también, soy Christophe ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 10:53

Ah genial, es el comienzo de la gloria : Mrgreen: (pero aún no te veo, ¿cuál es tu apodo?)

Por contra, no recibí ninguna notificación por correo electrónico del nuevo seguidor, ¿es eso normal?

De lo contrario, agregué un segundo ícono de Twitter en la parte superior derecha de forums: Imagen

Apunta a una creación de tweets (como el icono en los temas).

Me preguntaba si apuntar a "mi" página de twitter no tendría más sentido ... y por lo tanto no duplicaría la de los sujetos ...

Que piensas :?
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 11:02

Christophe escribió:Ah genial, es el comienzo de la gloria : Mrgreen:

Por contra, no recibí ninguna notificación por correo electrónico del nuevo seguidor, ¿es eso normal?

No, pero no sé si los correos electrónicos se envían en tiempo real.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/08/09, 11:05

Uh todavía no te veo en mis seguidores, ¿estás seguro de que lo tienes "validado"?

Para el correo electrónico recibí 1 notificación de MP de Maloche, eso es todo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124