fuente de las lámparas fluorescentes compactas de los campos electromagnéticos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 25/03/08, 15:18

[modo de digresión activado]
Capt_Maloche escribió:¡Por qué tengo dolores de cabeza y problemas respiratorios que mis médicos no pueden resolver! Estoy seguro de que piensan que soy un paciente imaginario

Sabía lo mismo y seguramente era el sistema de ventilación del edificio.

Capt_Maloche escribió:Tengo que cambiar mi trabajo

Esto es lo que hice y no me arrepentí por un momento: un poco de aire fresco en nuestras vidas y nos damos cuenta de que las obligaciones que nos imponemos no siempre son tan obligatorias sólo eso. Ahí está.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 25/03/08, 16:13

Capt_Maloche escribió:¡Jódete!
prefiero apuntar a lo que tengo desde mi ventana en el trabajo


Ah bueno, eso es feo! Tenga en cuenta un mejor trabajo que en casa, generalmente pasamos menos tiempo allí ... : Cheesy:

¿No hay broma que no hayas notado antes?
0 x
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45

por chris06 » 25/03/08, 17:42

Capt_Maloche escribió::D :D

Entonces, ¿cuáles son los valores umbral para la salud y con qué sugerimos que los mida?


Encuentra eso http://ec.europa.eu/enterprise/electr_e ... rec519.pdf

http://www.altermonde-sans-frontiere.co ... rticle2644
Las palabras de un surfista sueco después del texto son interesantes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 25/03/08, 17:48

1) Su primer documento se refiere principalmente a las ondas electromagnéticas en telecomunicaciones

2) Su segundo documento es una colección de copiado / pegado ...¿O el informe de medición elaborado por Criirem?

Este nombre me recuerda dolorosamente al Ciirad, conocido por sus medidas deshonestas e intoxicantes. De estilo: decir que la radioactividad natural del granito de las aceras parisinas es peligrosa :mal:
0 x
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45

por chris06 » 25/03/08, 18:22

Recordé las palabras de este surfista sueco:

Hola, vivo en Suecia y uso bombillas de bajo consumo en toda la casa. En Suecia no se discuten los campos electromagnéticos de estas bombillas. Acabo de escribir a la Oficina Sueca de Protección Radiológica (SSI - Statens strålskyddsinstitut). La respuesta que me dan es que el límite de 28 m / v es un límite oficial para frecuencias de 100 a 400 MHz. Las lámparas de baja energía tienen una frecuencia de 50 Hz. Para esta frecuencia, el límite oficial sería 5000 V / m, que está muy por encima de lo que emiten estas bombillas. Conclusión: sin peligro electromagnético con bombillas de bajo consumo.

Francois Herrault Tyresö (Suecia)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 25/03/08, 18:25

Ah, bueno, aquí estamos de acuerdo: Es Intox.

Gracias por usar "comillas", hace la vida más fácil para todos en el forums.
0 x
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45

por chris06 » 25/03/08, 18:28

Christophe escribió:Ah, bueno, aquí estamos de acuerdo: Es Intox.

Gracias por usar "comillas", hace la vida más fácil para todos en el forums.


Bien, Christophe. Intentaré "citar" pero soy un poco nuevo en forums y peor puede ser una mujer : Lol: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 25/03/08, 18:35

Bueno, no es nada, pero ayuda a todos, aquí hay otro hecho interesante (había leído demasiado rápido):

También encontré la fuente donde se especifican los datos de 5000 V / m (en inglés). Vaya a la URL proporcionada con este mensaje y mire la tabla 2 (página 8). En esta tabla, el límite para 0,025 a 0,8 kHz (en bombilla está a 0,05 kHz), el valor límite de campo es 250 / 0,05, que es bueno 5000 V / m como se me indicó La oficina sueca contra la radiación. Ya he enviado un mensaje a Criirem para mostrarles estos datos. Realmente muy extraño esta historia. ¿El Criirem está equivocado o no?


La respuesta es que al Ciirem no le importa la boca del mundo ... y los periodistas corren en la trampa la boca abierta ...
:mal:

Creo que es hora de escribir una historia corta para denunciar esta mascarada lanzada para ocultar probablemente el peligro real de GSM y Wifi. A menos que esto sea un golpe de los grupos de presión industriales para evitar la prohibición de las bombillas convencionales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 25/03/08, 22:20

Christophe escribió: [queuter] No es broma ¿¿te habías dado cuenta antes?


Sí, incluso acepté un trabajo menos interesante, pero no sabía el alcance del desastre.

¿No funciona con queuter? : Cheesy: no, vamos, no haré lo mismo que con nuestra última sirena : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45

por chris06 » 26/03/08, 14:35

Capt_Maloche escribió:
Christophe escribió: [queuter] No es broma ¿¿te habías dado cuenta antes?


Sí, incluso acepté un trabajo menos interesante, pero no sabía el alcance del desastre.

¿No funciona con queuter? : Cheesy: no, vamos, no haré lo mismo que con nuestra última sirena : Mrgreen: : Mrgreen:


También podemos recortar : Mrgreen: Cuidado : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237