fuente de las lámparas fluorescentes compactas de los campos electromagnéticos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 27/03/08, 15:37

chris06 escribió:También podemos casco. Cuidado

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me siento menos solo. Por fin!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 27/03/08, 18:54

Me llaman ?? Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 27/05/09, 09:00

Voy a volver a este tema porque acabo de recibir esto enBombillas de bajo consumo.
Esto viene del sitio web de salud pública ...
Creo que es bueno hacer un balance de vez en cuando y replantear los temas ...
El barniz técnico utilizado en demostraciones "científicas" sirve como señuelo para deslumbrar e influir en los no iniciados ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia

por Hasardine » 27/05/09, 10:00

No quiero ser escéptico de este informe, pero no conocemos el entorno específico de Guadalupe y sus características. ¡Reunir una campaña de promoción y un informe sobre salud pública para presentar tales hipótesis parece precipitado!

Es bien sabido que las bombillas fluorescentes compactas emiten radiación, pero ¿son superiores a la conexión wifi? no, no tengo ninguna figura, pero tengo en mente algo como 10 veces más bajo cuando estás a menos de 30 cm de la bombilla.

¡Lo que sería interesante sería conocer las radiaciones de acuerdo con la distancia a la que se encuentra de la bombilla y el efecto del uso de pantallas de lámparas! ¿El vidrio actúa como un filtro o no?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 27/05/09, 10:10

Citro escribió:Voy a volver a este tema porque acabo de recibir esto enBombillas de bajo consumo.
Esto viene del sitio web de salud pública ...


Lo siento, Citro, pero esta cosa es GRAN PIPO (ha sido la tercera vez que hablamos de eso), ¡así que esta vez estoy gritando! Es una mala manipulación ... probablemente para anunciar sus libros ...

De hecho, realmente no entiendo el significado de tu mensaje: ¿denuncias esta manipulación o no?

En resumen, estoy cansado de luchar contra este tipo de tonterías y lamento repetirme, pero:

a) no es EL TUBO de un fluorescente compacto sino el circuito integrado (transformación de corriente) que emite un campo electromagnético como TODOS los transformadores o circuito eléctrico (la PC no está mal cuando el caso es abierto). ¡Es lo mismo (o peor) con una bombilla LED!

b) el campo en el caso de luces fluorescentes se disipa muy rápidamente más allá de 20 cm ¡no queda nada! ¿Tiene muchas bombillas a 10-20 cm de su cuerpo? Excepto por la lámpara de la mesilla de noche (y otros 20 cm realmente no es mucho) no veo ... por otro lado, ¿CUÁNTO tienes transformadores férricos escondidos detrás de un mueble o debajo de tu cama durante años? ¡No te confundas este OBJETIVO! Las bombillas fluorescentes son un objetivo MALO: tienen otros defectos (mercurio, difícil reciclaje) ¡pero el de las olas es pipo!

c) ¿qué pasa con las luces de neón que equipan el 90% de las oficinas y fábricas en todo el mundo?

d) finalmente es el sitio santépublique ... EDICIONES ... no tiene nada que ver con un sitio oficial o gubernamental de "salud pública" ... Parece autoedición y algunos de sus temas son cercano a movimientos extremistas? Ejemplo con este libro (oye, citro te debería gustar):

Imagen

e) debería haber hecho la prueba con un pequeño transformador férrico: ¡su dispositivo probablemente habría fumado! Ah ah ah!


Así que antes de reenviar este tipo de mierda, por favor, infórmese ... Definitivamente, cuanto más pipo, más se transmite por correo electrónico. :mal:

Más bien mira esto COMPARATIVO manejo de TI https://www.econologie.com/ondes-magneti ... -3832.html y que hice en un radio "un poco más de 5 cm alrededor de la fuente" .... o mejor conseguir un préstamo, alquilar comprar tu propio sensor ....


Puedes copiar, pegar este mensaje y enviarlo en respuesta a "tus amigos" que te enviaron este video.
Dernière édition par Christophe el 27 / 05 / 09, 10: 40, 3 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 27/05/09, 10:18

Hasardine escribió:No quiero ser escéptico de este informe, pero no conocemos el entorno específico de Guadalupe y sus características. ¡Reunir una campaña de promoción y un informe sobre salud pública para presentar tales hipótesis parece precipitado!


+1 por favor especifique ...

Hasardine escribió:Es bien sabido que las bombillas fluorescentes compactas emiten radiación, pero ¿son superiores a la conexión wifi? no, no tengo ninguna figura, pero tengo en mente algo como 10 veces más bajo cuando estás a menos de 30 cm de la bombilla.


Realmente no podemos compararlos porque la frecuencia es muy diferente (2.45 Ghz contra 50 o 100 Hz, ¡una proporción de 50!). Una cosa es segura la señal de un Wifi es muy débil en comparación con el de un teléfono móvil por ejemplo (las frecuencias son similares en este caso)!

Los dispositivos que tengo no detectan la señal wifi excepto "pegados a la fuente cuando hay velocidad". Por otro lado, la "preocupación" del wifi es que es permanente 24/24 y que, a menudo, en los edificios hay varios (¿docenas?) De HOTSPOTs!

Hasardine escribió:¡Lo que sería interesante sería conocer las radiaciones de acuerdo con la distancia a la que se encuentra de la bombilla y el efecto del uso de pantallas de lámparas! ¿El vidrio actúa como un filtro o no?


Exactamente, lo hice bien ... Ver el video de medición de campo magnético de bulbo entre otros en esta página!

El vidrio, excepto el vidrio especial, no es magnético, así que no creo que filtre nada ...

PD: deberíamos hablar más de radiación magnética que de radiación (asociada con la radiactividad) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 27/05/09, 13:08

:flecha: Estaba cansado cuando vi esto anoche, pero aún muy escéptico. Sin embargo, no encontré los argumentos racionales para desmantelar la manipulación.

Así que estaba esperando exactamente la reacción que tuviste. : Lol:

Me gusta cuando ponemos este tipo de plagas en su lugar. :D
No debemos dejar que lo hagan sin reaccionar. :fruncir el ceño:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 27/05/09, 13:17

Ah, me alegro mucho de que usted sea de mi opinión (tenía una pequeña duda), en este caso de vuelta al remitente con las cortesías y argumentos que son esenciales como sugiero:

Puedes copiar, pegar este mensaje y enviarlo en respuesta a "tus amigos" que te enviaron este video.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 31/05/09, 11:21

En el campo magnético, creo que estamos más o menos de acuerdo. Que mide el campo junto a su computadora portátil (si es de plástico), su cadena HiFI, su televisor, su Moulinex cuando gira, la afeitadora eléctrica de su chico, la dinamo de su bicicleta, etc, etc ... Y hablaremos de eso ...

Lo que no significa que no nos importe. Solo se razonable.

¡Cuando pienso en todas las personas que viven cerca de líneas de alta tensión! (No digo que sea bueno, pero ¡allí, electromagnetismo, debe haberlo!)

¡También sugiero que lo ayudemos a crear un comité para combatir el magnetismo de la Tierra! A veces es cancerígeno ...

Aún más insidioso, ¡la coincidencia entre la tasa de cáncer de próstata y la distribución gratuita de bombillas de bajo consumo en Guadalupe!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 31/05/09, 16:18

Did67 escribió:Aún más insidioso, ¡la coincidencia entre la tasa de cáncer de próstata y la distribución gratuita de bombillas de bajo consumo en Guadalupe!
De hecho, se nos hace pensar en nada de reconciliación al hacer creer que no, pero la idea se descarta ...

Cuando conoces los problemas de salud que plantean las sobredosis de pesticidas prohibidos y luego décadas ... Cuando sabes que estas islas se riegan regularmente por lluvias abundantes o incluso torrenciales, que el agua potable no proviene del continente y que la población está acostumbrado a consumir una gran cantidad de pescado ... en el que habríamos encontrado grandes acumulaciones de contaminantes ...
Último punto, una omerta golpea los estudios realizados hasta ahora ...
:mal:

Por lo tanto, apuntar a bombillas de bajo consumo es más parecido a la técnica de la tela roja destinada a hacernos confundir las vejigas con las linternas ...
:mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220