fuente de las lámparas fluorescentes compactas de los campos electromagnéticos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 18/09/09, 11:12

No desvíen el tema ... Lo dije porque este video (re) circuló en "spam" desde principios de septiembre ... probablemente vinculado a la prohibición de las bombillas convencionales ...

Estoy esperando estudios ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 18/09/09, 13:03

abyssin3 escribió: Aparte de eso, gracias a Delnoram por las cifras, aparentemente han pasado ~ 10 veces los valores medidos por este periodista (es decir, ~ 3-4mGauss). pero si hiciste las mediciones a una distancia mayor, eso podría explicar que son un poco más débiles


Ah sí, para las mediciones de Gauss olvidé especificar el protocolo, las distancias eran de 0 cm, es decir, pegadas a las bombillas y buscando el punto más potente de las emisiones.

Además, si nos fijamos en el valor medido para el incandescente, me parece 0.77 contra 0.1 dado en el video.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica

por soñador » 30/10/10, 16:48

Bonjour.
Como mi otro tema parecía ser un duplicado y, por lo tanto, estaba cerrado, quería preguntar algo más:

el término inglés "electricidad sucia" se refiere por tanto a lo que se trata en esta asignatura y que NO es solo el campo electromagnético de unos centímetros alrededor de las lámparas, sino que también es detectable en toda la habitación, y que por tanto sería seguro ?
(cfr http://www.youtube.com/watch?v=VS5ogZxoZ2Y )
(pcq no estoy seguro si es exactamente el mismo tema que la publicación en la primera página)

Si no fuera por los leds, parecería que también es necesario permanecer atento, especialmente a los rayos UV:
http://www.lemonde.fr/planete/article/2 ... L-32280308


Merci :)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 30/10/10, 18:12

Los fluorescentes a base de UV también son peligrosos, especialmente si su recubrimiento blanco se deteriora y deja mucho UV, y no estoy seguro de que se haya estudiado.
El sol afuera está lleno de azul y UV como peligroso y, por lo tanto, estoy un poco sorprendido, aparte del hecho de que la fuente de los LED es muy puntual y, por lo tanto, no debe mirar directamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 30/10/10, 18:36

soñador escribió:Bonjour.
Como mi otro tema parecía ser un duplicado y, por lo tanto, estaba cerrado, quería preguntar algo más.

Diwouar, ¿cuál es el punto de que algunos de ustedes respondan si no leen lo que escribieron? :| Dedelco ha hecho una lista de posibles precauciones a tomar.

soñador escribió:el término inglés "electricidad sucia" se refiere por tanto a lo que se trata en esta asignatura y que NO es solo el campo electromagnético de unos centímetros alrededor de las lámparas, sino que también es detectable en toda la habitación, y que por tanto sería seguro ?

Si está preocupado por esto, primero elimine todas las demás fuentes: teléfono celular, televisión, transporte aéreo, computadora, horno de microondas ... ¡Antes de comenzar a tener miedo! Y si realmente no te queda bien, se ilumina con leds blancos, la noticia apenas se difunde en los rayos ultravioleta, excepto la que normalmente está contenida en el "espectro visible".

¡El único lugar donde se sospechaba que los tubos fluorescentes habían manipulado algo en los años 80 era en los supermercados! Desde entonces, los tecnos y las consecuencias han evolucionado: ¡cultivo perejil en mi cocina gracias a las luces de neón "diurnas"! Si el perejil puede resistir y crecer, un ser humano no tiene nada que temer ...
Sin embargo, todos saben lo difícil que es cultivar el perejil.

Otras fuentes que recomiendan luces de neón ...>
Dernière édition par Obamot el 30 / 10 / 10, 18: 43, 1 editado una vez.
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica

por soñador » 30/10/10, 18:40

Por supuesto, había leído las respuestas, pero aún no estaba seguro de haber entendido el origen de sus mediciones en el video (que no es el campo magnético a corta distancia ya que lo detectan en todas partes de la habitación).

Nota general: no es pcq no hemos estudiado un problema potencial en las luces de neón desde el momento en que existen qq no podría haber algo q no hubiéramos visto.
Y personalmente, no estaba seguro de que las luces de neón y las CFL fueran exactamente iguales.

De lo contrario, me hago estas preguntas. Tengo una lámpara ecológica única en mi habitación y, por lo tanto, quería saber si había razones para tener cuidado, eso es todo. :)

Gracias en cualquier caso
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 30/10/10, 18:53

Edité mi mensaje para darle otro enlace sobre el crecimiento de plantas bajo tubos fluorescentes de tipo neón.

de lo contrario, falta de luz es mucho más probable que cree trastornos neurobiológicos que luego conducen a la depresión, por lo tanto, debemos recurrir a La terapia de luz...> que usa una lámpara ... mercurio. ¡Es una pena!

terapia de luz ...>

Si no te enfrentas al sol o te enfrentas a una lámpara LED, ojos bien abiertos en la cara - obviamente no hay riesgo de apoptosis (muerte celular en la retina, ¡pero sería lo suficientemente estúpido como para exponerse a este punto ...)!

NB: Personalmente, sin entrar en detalles: en primer lugar, protegerse exponiéndose normalmente está bien, ¡pero se detiene allí! Otras consideraciones no tienen absolutamente ninguna prioridad. en la jerarquía de un "estilo de vida saludable". De hecho, la exposición a la luz indirecta de estas lámparas no parece más peligrosa que la exposición moderada a la luz solar indirecta (es decir, en última instancia beneficiosa ...). Lo que se sospecha, pero no se demuestra clínicamente, es aparentemente una forma de apoptosis que resulta en TNF (o factor de necrosis tumoral). Pero quién dice tumor, dice problema inmunológico y NO problema de reservas Sensibilidad UV en este caso. La gran paradoja es que para resistir los tumores tienes que exponerte al sol para recolectar vitamina D. Sin él te vuelves vulnerable a los tumores ... busca el error (es un poco como la serpiente que se muerde la cola : no la exposición a los rayos UV debilita, mientras que la exposición permite regular y reparar la parte exigua que resulta dañina durante la exposición. Por otro lado, la exposición es beneficiosa para el resto del metabolismo ...). Otro "gran negocio" con jugosos puntos de venta para conservar ... oye oye ...

De hecho, el postulado científico según el cual las prostaglandinas (PGE2) conocidas como prostaglandinas de "guerra" (por el Dr. Kousmine) o mediadores de la inflamación ... juegan un papel en este "estrés" no es nuevo. Ella siempre ha dicho que es necesario promover las prostaglandinas PGE1, llamadas "paz" en su dieta, para evitar y / o reparar este tipo de fenómenos, además conocidos desde los albores de los tiempos .... Ya que es suficiente típicamente mecanismos que están relacionados con el envejecimiento natural. Entonces, la base de la teoría que habla de ROS (especies reactivas de oxígeno) es bastante "pastel de crema" amha (moléculas radicales VS no radicales) ... Estamos casi en el registro de la homeopatía

: Mrgreen: 8) :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 22/11/10, 16:56

El extracto de una guía federal que sigue cerró definitivamente este tema o debería decir esta intoxicación.

Guía de 40 páginas para descargar aquí: Guía sobre contaminación electromagnética, normas, olas y salud.

Imagen

Así que no quiero escuchar más sobre esta intoxicación aquí. Para el verdadero debate científico, continuamos aquí: https://www.econologie.com/forums/ondes-elec ... 10188.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130