Electricidad: ¿fiabilidad de los medidores de consumo de EDF?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Electricidad: fiabilidad de los medidores de consumo de EDF




por leñador » 03/09/08, 23:11

Christophe escribió:[...] Me hago la pregunta porque noté que teníamos un consumo bastante importante (5kWh por 24h cuando no estamos allí mientras no tenemos calefacción eléctrica ... me parece un poco grande para 1 frigorífico y 1 congelador y 2 o 3 pequeños electrodomésticos como un despertador de 0.75W) y con nuestro PM230 no encuentro la estación que "on" consume ... [...]
Tengo una nevera muy pequeña (130 l) y su consumo es de alrededor de 1 kwh por 24 h. Así que no me sorprende que encuentres 5 kWh con una gran nevera + congelador ...

¿No tienes la caja también? ¿Y un servidor?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Re: Electricidad: fiabilidad de los medidores de consumo de EDF




por martien007 » 04/09/08, 00:08

Christophe escribió:Me hago la pregunta porque noté que teníamos un consumo bastante alto (5kWh por 24 horas cuando no estamos cuando no tenemos calefacción eléctrica ... me parece un poco grande para 1 nevera y 1 congelador y 2 o 3 pequeños electrodomésticos como un despertador de 0.75W) y con nuestro PM230 no encuentro la estación que "on" consume ...

Entonces, me pregunto si podría ser simplemente que el medidor tiene un golpe en el ala.


Como dijo recup, ¿ha pensado en su bomba que envía agua a los colectores solares? ¿Intenta desconectar la fuente de alimentación de su bomba?

Me parece recordar que hablaste de una potencia bastante grande (alta velocidad).

¿Esa es quizás la respuesta a tu pregunta?

Intente desconectar su refrigerador colocando bloques de hielo previamente congelado. ¿Puedes controlar el consumo del congelador con tu PM230?

Si realmente es su medidor de EDF (¡más bien EDB!), Su EDF belga debe ser capaz de verificar el funcionamiento correcto o reemplazar el dispositivo si está defectuoso.
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

contadores edf




por bobono » 04/09/08, 10:21

Pero, por supuesto, es la famosa frase del Comisionado Bourel (telenovela policial que apareció en la televisión francesa en 1970.

Christophe no pensó en VMC, que funciona las 24 horas del día.

El disyuntor principal cortado no debe tener flujo. Para esto, un amperímetro en serie o mejor, la abrazadera lo indica fácilmente.

El disyuntor principal en funcionamiento y todos los alimentadores abiertos no deben tener flujo. Si este es el caso, la instalación no es estándar. Todas las líneas eléctricas deben estar protegidas por un disyuntor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Electricidad: fiabilidad de los medidores de consumo de EDF




por Christophe » 04/09/08, 10:27

Leñador escribió:¿No tienes la caja también? ¿Y un servidor?


Ningún servidor y nuestro enrutador de módem que realmente funciona 24/24 consume 15W.

Martien, ¿realmente crees que no pensé en la bomba solar?

Puede consumir de 5 a 6kWh solo por día, pero el día en cuestión, obviamente estaba APAGADO ... (voluntariamente para la prueba).

Tengo un PM en el congelador.

Sí, antes de contactar al proveedor, tengo que asegurarme de que él cague y por el momento está lejos de ser el caso ...

Bobono: NO tenemos CMV o aún no lo he encontrado, he estado en la casa ... e incluso si tuviéramos uno, está en los 50W ...

Continúo mis investigaciones ...

PD: es Electrabel en Bélgica: una subsidiaria de Suez, de hecho ... así que es electricidad francesa si quieres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

metro




por tigrou_838 » 04/09/08, 11:29

hola christophe

solo una pregunta, por cierto, ¿pensó en el cargador de lámpara pequeña (lámpara de emergencia), teléfono móvil u otro que permanece conectado.

de lo contrario no tienes dos soluciones.

Primero desconecte el medidor.
Segundo desconecte cada fusible o similar.
Tercero vuelva a conectar el contador de cheques del consumidor.
4em vuelve a conectar cada fusible o similar y comprueba el consumo cada vez, uno por uno, uno detrás del otro o ambos.


tal vez ya lo hiciste.

así es como lo hice en casa, y después de haber tenido muchas sorpresas, rehice toda la electricidad en la casa.

tigrou : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

Conso




por tigrou_838 » 04/09/08, 11:31

Rhaaa de electricidad proveniente directamente de cattenom
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 12:24

No tenemos mucho como un cargador pequeño, ya sabes, aquí hay una lista rápida, sin cargador móvil (y durante los últimos 15 días he estado cargando el mío EXCLUSIVAMENTE CON SOLAR: https://www.econologie.com/shop/solaire-photovoltaique-c-35 ), sin lámpara de emergencia ... un enrutador de módem y un radio reloj + microondas (con reloj integrado que no sirve para nada).

Aparte de eso, realmente no veo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

electricidad




por tigrou_838 » 04/09/08, 13:23

hola, otra pregunta rápida,

¿Tiene lámparas con detección automática para el exterior, estilo proyector.

Tengo uno así, y cada vez que un gato, el mío pasa por delante, se enciende durante 30 segundos, 150w.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 13:24

Nada de eso! Pero no busquemos más hasta que haya hecho más diagnósticos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

electricidad




por tigrou_838 » 04/09/08, 13:28

Sí, tiene que registrarse en cada habitación, cada toma de corriente o conexión, desde el ático hasta el sótano, ver afuera, y luego tal vez con suerte lo encuentre.

A +++

tigrou : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147