¿Elegir una impresora ecológica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/04/13, 12:49

De hecho, ya ha habido un tema, pero se detiene en 2011.

Desde entonces, han aparecido nuevas máquinas, las políticas de marca pueden haber cambiado, etc.
También pueden haber aparecido nuevos proveedores de tinta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 29/04/13, 13:41

en casa la mejor forma de ahorrar dinero con la impresión es no imprimir nada: dejo todo en el ordenador ... así que la principal cualidad que le pido a la impresora es que no se atasque cuando ella no sirve

ventaja de una impresora muy pequeña como la Epson S22: fácil de transportar para imprimir a alguien que todavía quiere papel ... en lugar de imprimir por adelantado un montón de papel que termina en la basura j 'imprime en su lugar solo lo que es útil

Hewlet Packard también hizo una pequeña impresora fácil de transportar, la deskjet 3550, pero ruinoso en el cartucho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/04/13, 14:09

Pensamos como tú, Chatelot, pero, como dije, hay momentos en los que no tenemos otra opción: ¡debemos hacerlo!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 29/04/13, 18:11

y sí elefante, ¡a algunos les gusta causar una fuerte impresión! 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/04/13, 18:53

¡Oh! :D
¿Estarás bien, tienes aspirina a mano? :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 29/04/13, 19:06

para causar una fuerte impresión en la informática me gustó el cuarto método, en el momento en que había competencia entre todo tipo de lenguajes informáticos: el cuarto era mi favorito, pero casi ha desaparecido por completo

pero no completamente: precisamente en la impresión, la posdata es simplemente el cuarto lenguaje aplicado a la impresión, y el pdf es solo una nueva forma de posdata

¡así que el cuarto que ha desaparecido de la competencia de lenguajes de computadora sigue vivo en pdf!

elefante, no te esfuerces demasiado, no tendrás suficiente aspirina
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 30/04/13, 08:40

Quedo convencido por el láser. Todavía tengo mi Samsung a color, que debe tener alrededor de 5 años. El cartucho magenta sigue siendo el original, los demás solo los cambié una vez.
Debo tener alrededor de 2000 impresiones, principalmente en blanco y negro (si eliges la opción "monocromática", se imprime solo en blanco y negro sin usar tóners de color)

Ya lo tenía que decir, pero para alguien que imprime poco, el láser es muy económico ya que los cartuchos no secan, no gotean, no gotean: la prueba 5 años después todavía tengo uno de los cartuchos original y cuando quiero usarlo funciona.
Con una inyección de tinta siempre debes tener un cartucho nuevo con anticipación en un cajón porque el día que quieras usarlo se vació solo o está seco.
Y, naturalmente, 6 meses después, vuelva a escribir cuando solo imprimió 10 páginas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 30/04/13, 14:47

no pongas toda la inyección de tinta en la misma bolsa

existen los inkjet tipo hewlet packard, con el cabezal de impresión en los cartuchos ... y hay otros cuyos cartuchos son solo reservorios, con cabezal de impresión fijo

con el cabezal de impresión fijo, temía que la impresora se estropeara cuando se secara ... pero no en la epson que tengo no hay problema ... nada que ver con la hp o era necesario desperdiciar papel para dejar claro

Otra forma de verlo: el cabezal fijo no es un problema en una impresora de gama baja a 40 euros ... si un día se bloquea no será más caro cambiar la impresora que cambiar el cartucho en d 'otro modelo ... y además cuando la impresora esté muerta será posible poner los cartuchos de tinta en marcha en otra impresora
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/04/13, 15:35

Sin embargo, no imprimimos muy poco: cada una de nuestras impresoras funciona al menos una vez a la semana.

Y es porque somos grandes consumidores de tinta de color que estoy comenzando este cuestionamiento. Cuando bobonne se pone manos a la obra, es en 4 o 5 tomas a color A4 y, a veces, sale en A3.

En cuanto al costo de las impresoras, no me quejo demasiado:

Mi HP 930 es uno que ya no funciona en el // puerto, lo obtuve y lo probé en el USB :D
Mi 9300 (que usa los mismos cartuchos) es igual de bueno. Lo compré en e-bay por 100 euros. Estoy tomando RV con el chico. Estaba en la carretera cuando me llamó:
- "lo siento, acabo de sacar la impresora, ya no funciona"
- "¿Ah? Y que vas a hacer con eso"
- "bueno ... parque de contenedores"
- "luego llego, solo corro el riesgo de tener que llevarlo yo mismo al parque de contenedores"

El caso se solucionó ajustando un microinterruptor en la tapa y limpiando la tinta verde que se había filtrado (se había almacenado en la parte posterior)

¡Han pasado 4 años! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 30/04/13, 23:49

elefante escribió:Mi HP 930 es uno que ya no funciona en el // puerto, lo obtuve y lo probé en el USB :D

Tengo uno también,

Una Deskjet 930C. Yo también estoy feliz con eso. Pero no hagas demasiadas impresiones porque los cartuchos son caros (llevan las boquillas de inyección en particular) ... Una página de vez en cuando.

Nunca he tenido un problema de obstrucción con los cartuchos Hewlett Packard, pero se enchufa en la tienda, especialmente el color (CMY no separado además) :?
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160