Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por GuyGadebois » 19/11/19, 21:24

Christophe escribió:Fotos con medidor?

Lo admito, hice Marsella! En mi memoria, la cosa era enorme. Tiene aproximadamente 13cm de ancho y solo un poco más de largo.
Imagen
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 19/11/19, 21:47

Y aquí, cqfd!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por GuyGadebois » 19/11/19, 21:54

Christophe escribió:Y aquí, cqfd!

¡Oh, no te asustes, eh, les pasa a todos chocar! : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 19/11/19, 21:58

No me sonrojo por su aproximación, allané mi análisis, que sin duda fue el correcto ... ¡matiz!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por GuyGadebois » 19/11/19, 22:00

Christophe escribió:No me sonrojo por su aproximación, allané mi análisis, que sin duda fue el correcto ... ¡matiz!

Sí bien oh está bien eh, pav ... (y mierda) ... : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Remundo » 19/11/19, 22:06

Recientemente me preguntaron Linky en una casa 60 año. Todo estaba bañado en su jugo, y cambié casi todo excepto el mostrador ...

No pedí específicamente que cambiara el medidor, que era un buen electromecánico.

Y sí, lo pusieron en el viejo panel de madera contrachapada original (1960) ... : Roll:

Creo que es un poco ligero, porque Linky normalmente tiene un soporte plástico completo, para instalar, por supuesto.
0 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por izentrop » 19/11/19, 23:12

Christophe escribió:Sí, eso también, pero es válido para cualquier medidor que ... curiosamente, los medidores de disco fueron la causa del incendio ...
El linky calienta más de un viejo medidor ... por lo que debe instalarse correctamente ...
No estoy seguro de que las estadísticas sean correctas. Un incendio doméstico en 4 es eléctrico, rara vez debido al medidor ... https://www.planetoscope.com/habitat/50 ... rance.html

¿Y por qué el vínculo se calentaría más? :?
Tengo un viejo medidor de disco que puse en mi bomba de calor para revisar su consola. Bueno, noté algo no genial: a pesar del uso de un cable 16 mm², los terminales se apretaron completamente, tirando de los cables para verificar: pude quitarlos fácilmente. : Shock:

De hecho, como es de múltiples hilos, tuve que girarlo para que realmente encajara. Espero que los terminales del linky sean más confiables, porque en casa también instalé el linky en menos de 15 minutos en la vieja tabla de madera. Por otro lado, el instalador sujetó el disyuntor a 45 A.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 20/11/19, 13:00

izentrop escribió:No estoy seguro de que las estadísticas sean correctas. Un incendio doméstico en 4 es eléctrico, rara vez debido al medidor ... https://www.planetoscope.com/habitat/50 ... rance.html.


Cómo distorsionar mis palabras ... ¿qué dije? Los incendios al nivel de medidores antiguos (por lo tanto, los discos) son raros ... pero cambiar a Linky puede aumentar este riesgo (si se instala incorrectamente: electricidad-electrónica-informática / Linky-mal-instalación-on-board-o-medio-madera-REACT-antes-que-no-ser-demasiado-tarde-t16204.html )

izentrop escribió:¿Y por qué el vínculo se calentaría más? :?


Finalmente, porque hay componentes electrónicos de potencia y, en general, más componentes electrónicos que requieren disipación de calor.

Obviamente, también hay algunos condensadores que pueden desgastarse más o menos rápidamente de acuerdo con su calidad ... un condensador rara vez dura más de 30-40 años (y soy muy agradable ...) ¡especialmente si está conectado h24!

¡Todavía existen contadores de discos con más de 50 años!

Esta caída en la confiabilidad es una de las estafas de medidores inteligentes (supuestamente económicos) que denunciamos hace años sobre esto forum...

izentrop escribió:De hecho, como es de múltiples hilos, tuve que girarlo para que realmente encajara. Espero que los terminales del linky sean más confiables, porque en casa también instalé el linky en menos de 15 minutos en la vieja tabla de madera. Por otro lado, el instalador sujetó el disyuntor a 45 A.


Publique la imagen de su medidor aquí para reflejar si cumple con los estándares de seguridad: electricidad-electrónica-informática / Linky-mal-instalación-on-board-o-medio-madera-REACT-antes-que-no-ser-demasiado-tarde-t16204.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 01/12/19, 12:35

Aquí encontrará fotos 2 de una instalación de un enlace en un soporte de madera correcto: porque con la caja de plástico que cumple con el estándar.

electricidad-electrónica-informática / Linky-mal-instalación-on-board-o-medio-madera-REACT-antes-que-no-ser-demasiado-tarde-t16204.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Did67 » 01/12/19, 17:48

Debe asegurarse de que no todos los incendios de Linky son la causa de conexiones mal hechas o mal apretadas o conexiones que se calientan ...

Siempre podemos decir que la causa es el cambio de medidor. No es falso.

Pero bueno, entonces sería necesario acusar a Peugeot de todos los accidentes que involucraron a un auto en la marca ... Si hubiera habido este Peugeot en este lugar, no habría sido el accidente. Es igual de claro.

Sobre una mala conexión, luché como loco por encontrar la causa de una disyunción general cuando comenzó la succión de los pellets en mi caldera. Estaba a punto de cambiar el motor. Hasta entonces, casi por casualidad, me di cuenta de que el instalador no había apretado uno de los terminales de la conexión de este motor en el relé de la placa de la caldera. Al encender, se formó un pequeño arco, con sobrecorriente ... Un destornillador golpe, y desde hace varios años, ¡el problema está resuelto! Lo mismo en una madera contrachapada, y tal vez se incendió. Podríamos haber creado un zumbido: "Okofen prendió fuego a las casas"! ¡El lobby del combustible seguramente habría insinuado que "los perdigones son peligrosos"!
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 198