Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 01/12/19, 19:36

Did67 escribió:Debe asegurarse de que no todos los incendios de Linky son la causa de conexiones mal hechas o mal apretadas o conexiones que se calientan ...

Siempre podemos decir que la causa es el cambio de medidor. No es falso.

Pero bueno, entonces sería necesario acusar a Peugeot de todos los accidentes que involucraron a un auto en la marca ... Si hubiera habido este Peugeot en este lugar, no habría sido el accidente. Es igual de claro.


Absolutamente y:

a) Las conexiones deben ser realizadas por un profesional, el mismo que pone la caja en el estándar ... si el incendio proviene de la responsabilidad recae en el instalador y no en el fabricante

b) Si el fabricante del enlace dice que no debe colocarse directamente sobre un soporte aislante y / o que se incendia, es que hay una razón (disipación de calor del medidor ... muy probablemente). Luego, los estúpidos que publican videos de enlaces quemados mal instalados deberían entablar una demanda con el instalador y no con el enlace en sí.

c) Como dije en Facebook: si no pone aceite en su motor, no funcionará por mucho tiempo y no es responsabilidad del fabricante. Con el enlace, estamos exactamente en el mismo escenario (sin embargo, con un poco más de peligro y daño potencial), pero en Facebook carece de un poco de coeficiente intelectual para entender algo ...

Después de que es posible que algunos enlaces tengan problemas de fabricación y se calienten de manera anormal, pero de todos modos, dados los riesgos y las apuestas, creo que el servicio de calidad de los fabricantes debe ser serio ...
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por izentrop » 01/12/19, 22:12

Christophe escribió:
izentrop escribió:¿Y por qué el vínculo se calentaría más? :?
Finalmente, porque hay componentes electrónicos de potencia y, en general, más componentes electrónicos que requieren disipación de calor.
Finalmente, no son los pocos miliamperios consumidos por la electrónica lo que provocará un incendio. Más bien, es el mal contacto lo que puede conducir a ello.
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Ahmed » 01/12/19, 22:23

Reconozco mi ignorancia de la electricidad, pero la afirmación de Christophe Sorpréndeme: ¿cómo puede haber electrónica de potencia en un medidor simple?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 01/12/19, 22:55

No sé exactamente el método de medición utilizado, pero probablemente podamos imaginar un amperímetro por derivación ...

Para mí cuando excede el 1000 W es poder eh : Mrgreen:

En cualquier caso, hay más condensadores que pueden explotar que en un medidor de disco ... ¡que no tiene uno!

Una vez puse 70V en un condominio que solo aceptaba 50V, el resultado fue final: explotó en menos de 5 segundos (humo amarillo) ...

Sería interesante encontrar el diagrama de una placa base Linky ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por Christophe » 01/12/19, 22:58

izentrop escribió:Finalmente, no son los pocos miliamperios consumidos por la electrónica lo que provocará un incendio.


El consumo absoluto no importa: ¡la disipación cuenta!

Puede explotar un componente y hacer una llama con menos 1W ... por cierto, mi condominio que explotó no debería consumir 1W ... Corté rápidamente, pero nada dice que no hubiera terminado ¡haz que todo fume!

izentrop escribió:Más bien, es el mal contacto lo que puede conducir a ello.


Si y usar!
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por dede2002 » 02/12/19, 18:43

Did67 escribió:...
Sobre una conexión mal hecha, luché como un paciente para encontrar la causa de una disyunción general cuando la succión de los gránulos comenzó en mi caldera. Estaba a punto de cambiar el motor. Hasta que casi por casualidad, me doy cuenta de que el instalador no había apretado uno de los terminales de la conexión de este motor en el relé de la placa de la caldera. En el compromiso, se formó un pequeño arco, con sobrecorriente ...!


Ahí no entiendo, ¿un arco es una resistencia en serie, en cualquier caso una sobrecorriente? Al contrario. ¿Por qué podría disparar un disyuntor? :?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por izentrop » 02/12/19, 20:53

dede2002 escribió:
Did67 escribió:...
Sobre una conexión mal hecha, luché como un paciente para encontrar la causa de una disyunción general cuando la succión de los gránulos comenzó en mi caldera. Estaba a punto de cambiar el motor. Hasta que casi por casualidad, me doy cuenta de que el instalador no había apretado uno de los terminales de la conexión de este motor en el relé de la placa de la caldera. En el compromiso, se formó un pequeño arco, con sobrecorriente ...!
Ahí no entiendo, ¿un arco es una resistencia en serie, en cualquier caso una sobrecorriente? Al contrario. ¿Por qué podría disparar un disyuntor? :?
La ruptura de corriente extra. Cuando cortamos la corriente a una carga inductiva, esto es lo que sucede. La chispa atestigua la sobretensión y dice sobretensión dijo sobrecorriente, corta pero repetida, son suficientes para activar el disyuntor. https://fr.wikipedia.org/wiki/Ouverture ... t_inductif
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por dede2002 » 03/12/19, 07:31

La corriente de ruptura adicional se induce en el devanado por una caída repentina de intensidad ...

Por otro lado, al volver a cerrar, hay una sobrecorriente si el motor no arranca, ¿puede ser la causa del disparo del interruptor de circuito?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por izentrop » 03/12/19, 09:37

dede2002 escribió:Por otro lado, al volver a cerrar, hay una sobrecorriente si el motor no arranca, ¿es quizás la causa del disparo del interruptor de circuito?
Sí, tienes razón, especialmente si el motor arranca bajo carga.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Linky: fraudes y falsificaciones que circulan por Internet!




por plasmanu » 18/01/20, 13:13

A pedido de mamá instalé doble seguridad.
Una advertencia
Y si eso no es suficiente: una nota rápida, tiendo a disparar a la izquierda. Eso es bueno, el mostrador está a la derecha debajo de la bóveda : Mrgreen: No me voy a enojar con mi madre por eso : Mrgreen:
P_20200118_113732_1_1.jpg
P_20200118_113523_1_1.jpg
Para el EJP está el correo electrónico y el teléfono móvil que se notificará el día anterior. Tan capaz de comunicar una declaración
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187