Cocina de inducción

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Cocina de inducción




por Andre » 14/11/12, 02:15

¡Hola

Durante casi 15 años que he estado esperando la comercialización de estas cocinas, acabo de comprar una cocina de inducción
Aunque ha existido durante más de 20 años en Europa, ha tardado en llegar a América del Norte. (Se evita, ya sea por ignorancia o mala publicidad, o por el historial de patentes).
Encontramos algunos platos solos, pero no una estufa con horno en el formato estándar de las cocinas habituales, ahora están disponibles. Con la mala publicidad que se ha hecho en la inducción, muchas personas compran una placa de cerámica.

Mi pregunta para aquellos que operan estas cocinas, ¿qué peculiaridad, qué precauciones de uso? método de limpieza?
Además de tener buenas sartenes magnéticas con fondos gruesos
Algunos dicen que colocar una lámina aislante, vidrio o tela ignífuga para evitar la transferencia de calor de la placa y la sartén ¿Qué truco usar sartenes débilmente magnéticos (como una placa de acero inoxidable magnética debajo)?
La ventaja es que calienta rápidamente solo la sartén con la que la placa permanece fría, más fácil de limpiar, la vieja estufa eléctrica que tomó 60 amperios que indujo 40 amperios en 220 voltios. Veremos con el uso, creo que se necesita menos energía que la ronda de calefacción tradicional.
Luego pruebe un vaso de agua con algunas cuentas de níquel 8)

André


Imagen
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 14/11/12, 09:06

Hola Andrés,

Primero un piso pequeño: la placa se calienta menos que una placa convencional, pero aún se calienta por transmisión de. Solo debes tener cuidado, especialmente para los niños.

Plano grande: nunca coloques la cabeza sobre el plato (como mirar algo).
Lo hice una vez, y realmente me golpeó. No estoy seguro de lo que pasó, pero es realmente extraño. Casi podría hablar de un parecido con una descarga de cerca eléctrica ... pero en la cabeza ... También significa que las olas no están tan centralizadas como eso ...

Además, sobre este tema, el hecho de que el panel de control esté en la parte inferior me molestaría ...

Para sartenes inadecuados, me parece que hay adaptadores: como si hubiera quitado un fondo de sartén magnetizable y lo hubiera colocado debajo de su sartén no adecuado.
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 14/11/12, 09:22

> ¿Qué peculiaridad, qué precauciones de uso?

Si vienen amigos a cocinar a tu casa y están acostumbrados a la vitrocerámica, habrá que vigilarlos ... un amigo casi me derrite una sartén "poniéndola a calentar" con el refuerzo ...

> que truco usar cacerolas débilmente magnéticas

Puede probar el disco de acero (que se encuentra en los supermercados aquí) pero pierde los beneficios de la inducción (el calor se transmite menos bien a la estufa).

> Lo hice una vez, y me dio un infierno.

Raro! ¿Qué es un modelo? ¿Tenías metal en la cabeza? (gafas, collar ...)
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 14/11/12, 10:41

BobFuck escribió:¿Tenías metal en la cabeza? (gafas, collar ...)

Tengo lentes
Pero, en el peor de los casos, solo debería haberlos calentado, ¿verdad?
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 14/11/12, 11:38

Depende, la corriente siempre fluye en un bucle, y dada la forma de un par de anteojos, lo que cierra el bucle es su cráneo ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : AdsBot [Google] e invitados 291