Solo lámpara fluorescente compacta pura: ionización + fotocatálisis

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
sieurcoug
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/12/05, 10:41
Localización: Normandie

Solo lámpara fluorescente compacta pura: ionización + fotocatálisis




por sieurcoug » 21/01/08, 13:03

Hola,

¿Qué os parece esta nueva lámpara?
Hay un generador de iones negativos incorporado que se dice que reduce el polvo y los contaminantes en interiores. Además, existe un efecto fotocatalítico que se supone que destruye las partículas nocivas.

solo-puro.com

¿Serás tú en la tienda ecológica? ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/08, 13:16

1) Producto bien conocido ... por lo tanto, el término bombilla "Premiere" es abusivo ...
Para mí es un gadget.
Mejor una bombilla megaman de buena calidad: bombillas económicas y LED

2) No hay anuncios por favor.
Dernière édition par Christophe el 10 / 09 / 08, 17: 19, 1 editado una vez.
0 x
sieurcoug
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/12/05, 10:41
Localización: Normandie




por sieurcoug » 21/01/08, 15:52

No quería anunciar
Quería su opinión sobre un posible efecto positivo del aire interior.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/08, 15:54

Mi opinión: No sé realmente si este ionizador integrado es realmente efectivo ... especialmente cuando ves los precios de los ionizadores "reales" que se usan especialmente en los hospitales ...

Pero bueno, si te permite equiparte con bombillas fluorescentes, pkoi no ... para ver la vida.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/01/08, 19:57

Hola sieurcoug
sieurcoug escribió:No quería anunciar
Quería su opinión sobre un posible efecto positivo del aire interior.


Siempre me ha sorprendido que para el gran público el aire ionizado se venda como beneficioso para la salud, etc., mientras que en el ámbito industrial (radiología X y Gamma) la renovación del aire en el campo de tiro es Obligatorio y controlado para que no podamos "aprovecharlo" en pequeñas o grandes dosis ...... En las precauciones, pedimos esperar unos segundos antes de entrar en el campo de tiro cuando acabamos de exponer ... que el aire tiene tiempo de irse y desionizarse. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 21/01/08, 20:19

Flytox escribió:
Siempre me ha sorprendido que para el público en general el aire ionizado se venda como beneficioso para la salud, etc., mientras que en el ámbito industrial (radiología X y Gamma) la renovación del aire en el campo de tiro es obligatorio y controlado para que no podamos "aprovecharlo" en pequeñas o grandes dosis


En el primer caso son ionización negativa, en el segundo supongo que es una ionización positiva. :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
b340448
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/12/09, 18:13




por b340448 » 28/12/09, 18:19

0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

bombilla económica




por oli 80 » 16/01/10, 17:50

hola, esta bombilla envía iones negativos como está escrito en la caja, hoy compré uno por consejo de mi hermana, veremos

me recuerda a una bombilla económica también pero con luz amarilla, supuestamente caza insectos de todo tipo
0 x
Sellos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/03/10, 14:40




por Sellos » 17/03/10, 14:49

Hola,

He oído hablar de estas bombillas que simulan el espectro de la luz del día, pero nunca las he visto encendidas. ¿Me puede informar por favor?

Me gustaría encender mi oficina (de noche, no de día), es una habitación de 6 m² que está iluminada por 4 bombillas viejas de 45 vatios. Para ahorrar energía, me gustaría reemplazarlos con una sola bombilla económica pero potente. También me gustaría deshacerme de las luces amarillas para obtener una buena luz blanca que me ayude a concentrarme.

¿Qué opinas sobre onlypure?

¿Crees que cumple mis expectativas? ¿Es realmente una luz blanca?

Os doy las gracias de antemano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/03/10, 22:25

:? Compré 2 cuando salieron, hace unos 2 años ... (estaban garantizados por 2 años)
El primero duró 1 mes y el segundo tostado después de 8 meses ... :?

La fase de encendido no fue óptima, la función de "ionización" no me impresionó mucho ...

En resumen, el producto no me dio satisfacción (y soy cortés) ... :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174