Google Maps indiscreto?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Google Maps indiscreto?




por lejustemilieu » 24/07/11, 07:35

Hola,
Escriba su nombre en Google Maps y podría tener "suerte" de encontrar su dirección y número de teléfono ofrecido al mundo. :D
Ahora, si desea eliminar esta información, a veces es una molestia.
http://www.google.fr/support/forum/p/ma ... 3bb5&hl=fr
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/07/11, 08:03

Levántate temprano Lejuste o despierta tarde : Cheesy:

¡Bienvenido al mundo 2.0!

Pero que yo sepa, esto solo concierne a las empresas, ¿verdad?

http://www.google.com/support/places/bi ... 73102&rd=2

Google Maps recopila información de muchas fuentes para brindarle los mejores resultados posibles. Sin embargo, a veces sucede que los usuarios nos informan de la presencia de archivos de la compañía que contienen sus datos personales.

Si esto le sucede, tenga en cuenta que puede eliminar esta información usted mismo modificando el archivo directamente en Google Maps.

También puede usar el enlace Informar un problema asociado con la tarjeta que contiene su información personal. Tenga en cuenta que no debe ingresar sus datos personales en su ficha de empresa, ya que toda la información proporcionada en su cuenta de Google Places aparece en Google.


¡Y para que un negocio aparezca en el mapa de Google debe registrarlo!

No es automático: la tienda económica aún no tiene su dirección claramente en varias páginas ... desde 2006 y el sitio está referenciado en Google desde 2003 ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/11, 08:13

Hola crist : Cheesy:
Mire el enlace que le di en la introducción, verá que las personas no han pedido nada y se encuentran en la web.

De hecho, siguiendo un mensaje de gmail, me hice preguntas:
¡Gmail me pidió que diera mi número de teléfono privado!
Allí, me hace cosquillas, sea cual sea el motivo.
(pérdida de contraseña, etc.)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/07/11, 08:56

- Bueno, lo leí, ahí es donde tomé el enlace que cito ...

La persona en cuestión no indica que no estaba a favor ... indica que no dio la autorización pero que puede haber sido tomado por él (si solicitó un referencia del sitio, por ejemplo) ... En las redes sociales, facebook en 1er, ¿cuál solicita la autorización para poner una imagen?

Si google maps diera el apellido, el nombre y demás personas, ya estaríamos allí. ¡Todo lo que necesitan hacer es escanear el directorio de la página blanca! ¡Puede estar en progreso!

Las únicas "protegidas" serían las listas rojas ... y de nuevo ...

También debemos detener el internet paranoico, estoy seguro de que esta mujer ha estado en las páginas blancas durante años y no se quejó ...

Además, ¿quién dio permiso a las páginas blancas de la oficina de correos para estar allí?

- Para el número de Gmail, extraño, ¿estás seguro de que era un correo electrónico oficial y no de phishing? Ah no, tal vez es para la recuperación de contraseña? También puedes usar otro correo electrónico ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/07/11, 16:11

Google muestra con mayor frecuencia lo que se encuentra en otros lugares en documentos públicos, teléfono, páginas blancas (por lo tanto, direcciones si su nombre es raro), amarillo, publicaciones de todo tipo forums, científicos, técnicos !!
google solo se reproduce !!

¡Para mí encontrarás mucha información, sobre mi vida al mirar bien, de la economía!

¡google solo los enumera!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/07/11, 18:46

dedeleco escribió:¡Para mí encontrarás mucha información, sobre mi vida al mirar bien, de la economía!


Absolutamente, comenzando con su ubicación ...

Ubicación: 91-83-77


... pero sigue siendo vago : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/07/11, 19:18

¡Al ser un poco más detective, leer mis indicaciones sobre mi vida, encontrarás mi nombre, direcciones y artículos!

¡Con lo que Google enumera en el acceso público, encontramos mucha información sobre la vida de las personas, con un poco de trabajo de detective!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/07/11, 19:28

Sí, fue humor eh!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/07/11, 23:10

Para divertirme, busque mi nombre, ya, con el mismo nombre en 3 departamentos en páginas blancas, con información muy clara sobre economía. :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212