Horno de microondas: el modo y la nocividad

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Horno de microondas: el modo y la nocividad




por Citro » 13/10/07, 16:37

1 / A menudo se dice que el nivel tolerado de fugas de microondas de los hornos vendidos en Europa es el doble del tolerado en los EE. UU.
Se dice que los hornos que no cumplen con los estándares europeos se reabastecen en los países orientales ...

2 / Parece que las microondas "rompen" las moléculas de grasa y las vuelven indigestas y dañinas para el organismo. algunos considerarían que son en parte responsables de la creciente obesidad de los habitantes de los países desarrollados ...

3 / Alguien me dijo que notaron que el agua calentada en el microondas (para el té) se enfriaría más rápido que la misma agua calentada en una cacerola o tetera.:?
No tengo termómetros adecuados para la prueba.
Si alguien pudiera cumplirlo y decirnos los resultados para desentrañar lo verdadero de lo falso ... :fruncir el ceño:
0 x
alcance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 12/10/05, 14:55

El efecto de agua en el pasado el horno de microondas en las plantas




por alcance » 13/10/07, 21:25

0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: El efecto del agua en el microondas sobre el plan.




por bham » 14/10/07, 08:54

angel escribió:http://www.onnouscachetout.com/themes/alimentation/micro-ondes-eau-et-plantes.php
:mal:

Interesante! Pero es cierto que sería necesario reproducir esta experiencia de una manera un poco más científica para tener un corazón claro.
Si eso resulta ser cierto, piense en todas las botellas calentadas en el microondas y en todos los bebés que las tragan. Bueno, la leche no hierve en este caso, por lo que el mismo experimento debería llevarse a cabo en las plantas calentando el agua a diferentes temperaturas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: horno de microondas: modo de funcionamiento y nocividad




por delnoram » 14/10/07, 12:09

Citro escribió:3 / Alguien me dijo que notaron que el agua calentada en el microondas (para el té) se enfriaría más rápido que la misma agua calentada en una cacerola o tetera.:?
No tengo termómetros adecuados para la prueba.
Si alguien pudiera cumplirlo y decirnos los resultados para desentrañar lo verdadero de lo falso ... :fruncir el ceño:


Acabo de tener la experiencia en cuestión, un poco rápido, con un protocolo un poco avanzado y, por lo tanto, un riesgo de error de análisis.

corto
agua calentada en la salida de microondas a 64.9 °
Agua calentada en una placa eléctrica a 67.0 °

ambos terminaron en 39 ° "al mismo tiempo"

Exagerando un poco podríamos decir que es todo lo contrario. : Cheesy:

Lo intentaría nuevamente modificando la experiencia para ver si realmente hay una diferencia de una forma u otra :D

Lo mismo ocurre con el riego de plantas, el protocolo utilizado deja demasiadas áreas grises para que podamos sacar una conclusión. :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: horno de microondas: modo de funcionamiento y nocividad




por Leo Máximo » 14/10/07, 15:56

delnoram escribió:
Citro escribió:3 / Alguien me dijo que notaron que el agua calentada en el microondas (para el té) se enfriaría más rápido que la misma agua calentada en una cacerola o tetera.:?
No tengo termómetros adecuados para la prueba.
Si alguien pudiera cumplirlo y decirnos los resultados para desentrañar lo verdadero de lo falso ... :fruncir el ceño:


Acabo de tener la experiencia en cuestión, un poco rápido, con un protocolo un poco avanzado y, por lo tanto, un riesgo de error de análisis.

corto
agua calentada en la salida de microondas a 64.9 °
Agua calentada en una placa eléctrica a 67.0 °

ambos terminaron en 39 ° "al mismo tiempo"

Exagerando un poco podríamos decir que es todo lo contrario. : Cheesy:

Lo intentaría nuevamente modificando la experiencia para ver si realmente hay una diferencia de una forma u otra :D

Lo mismo ocurre con el riego de plantas, el protocolo utilizado deja demasiadas áreas grises para que podamos sacar una conclusión. :|

Hice el experimento de riego de plantas el año pasado en el forum ( http://www.onnouscachetout.com/forum/in ... =4442&st=0 ) Se afirmó que el agua hervida en el microondas se usaba como agua de riego (después de enfriarse obviamente : Lol: ) mataron a las plantas! Así que hice el experimento (y fotos) con esquejes y semillas usando agua hervida en el microondas, agua hervida en una tetera eléctrica y agua de lluvia. Resultado: no solo no se prueba la nocividad del agua hervida en el microondas, sino que resulta ser mucho mejor que el agua de lluvia (!) Sin embargo, se reconoce universalmente que es la mejor para las plantas.

Ce forum donde encontramos que lo peor ha sido solo lectura durante unos meses.
Dernière édition par Leo Máximo el 14 / 10 / 07, 16: 05, 1 editado una vez.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: El efecto del agua en el microondas sobre el plan.




por Leo Máximo » 14/10/07, 16:03

angel escribió:http://www.onnouscachetout.com/themes/alimentation/micro-ondes-eau-et-plantes.php
:mal:

Hice el experimento el año pasado, conclusión: lo que dice este enlace es totalmente equivocado. Mira mi respuesta en:

http://www.onnouscachetout.com/forum/in ... =4442&st=0

Mi experiencia había sido cuestionada por algunos, había considerado repetir el experimento en una escuela secundaria agrícola, bajo la supervisión de un alguacil ... De repente, eso se calmó. He repetido el experimento varias veces desde entonces y no hay la sombra de una prueba de la nocividad del agua hervida en las microondas para el riego de las plantas.

Me parece que forum No es insalubre como onnouscachetout.com y es necesario preservarlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/10/07, 17:20

8) Bueno, nos hace la vida más fácil. Porque si realmente hubiéramos medido un tiempo de enfriamiento significativamente diferente entre el agua calentada en la sartén o el hervidor y el agua calentada en el microondas, hubiéramos tenido problemas para encontrar la explicación ... : Lol:

Siempre tenga cuidado con los rumores y las declaraciones perentorias.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 14/10/07, 18:15

Citro escribió:8) Bueno, nos hace la vida más fácil. Porque si realmente hubiéramos medido un tiempo de enfriamiento significativamente diferente entre el agua calentada en la sartén o el hervidor y el agua calentada en el microondas, hubiéramos tenido problemas para encontrar la explicación ... : Lol:

Siempre tenga cuidado con los rumores y las declaraciones perentorias.

Ya en un horno microondas, el recipiente puede calentarse o no según el material, la porcelana permanece fría, la terracota se calienta rápidamente mientras que el líquido que contiene permanece frío. Además, el calentamiento del líquido no es uniforme, es por eso que tenemos el plato giratorio porque el magnetrón está en un lado. Para llevar a cabo un estudio del tiempo de enfriamiento del microondas / estufa, creo que primero debe hervir y luego verter el agua uniformemente caliente en dos recipientes idénticos. ¡Bajo la supervisión de un alguacil, por supuesto! Para silenciar los rumores, tenemos cosas más útiles que hacer ...

¡La experiencia que realicé en onnouscachetout.com me enseñó que el agua de lluvia no era la mejor para las plantas! Tengo un amigo aficionado que me dijo que poner agua de lluvia en un acuario es la mejor manera de matar peces. Agua de lluvia = por lo tanto desconfianza.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/10/07, 21:26

Buena, segunda y última serie de resultados.

El protocolo:
-1- Microondas y -2- placa de inducción eléctrica (cacerola + tapa)
Calentamiento hasta 90 ° (de hecho, comienza el tiempo de enfriamiento).
el agua calentada se vierte en una taza de PS (por lo tanto, mezclada)

Después de 10 min (sondear a unos 5 mm del fondo):
-1- 63.7°
-2- 64.0°

Después de 15 min (sonda en la parte inferior):
-1- 54.6°
-2- 51.4°

La diferencia probablemente proviene del hecho de que tuve que reposicionar la sonda que puede haber mezclado nuevamente el agua.
Dernière édition par delnoram el 14 / 10 / 07, 21: 42, 1 editado una vez.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/10/07, 21:38

Todavía no he leído el tema en onoucachetout pero he leído en otra parte que el uso de un tanque de concreto para almacenar y decantar el agua de lluvia mejora en gran medida sus cualidades y borra sus fallas ...

¿Puedes confirmar o negar? :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155